Jump to content

sensor de lluvia


montte

Publicaciones recomendadas


Hola yo estoy como tú súper arrepentido de no haber pedido ese extra. Hace unos días comente en el foro si alguien sabía el despiece para montar el sensor y nadie me contesto. Simplemente se me dijo que lo preguntase en el concesionario. Finalmente me decidí hacerlo vía mail y nada de nada solo me dieron el precio total, creo recordar que eran unos 1000€ montado. Mi intención era con el despiece buscarme la vida y comprar todo el material en Ebay alemania.

Lo mismo les he pedido a los señores de Stagemotion y tampoco nada que rascar, incluso les comente de comprar yo las piezas y que me lo montaran ellos y aún no se nada (hace más de un mes).

Comentarte que el sensor que comentas va junto al de las luces por lo que tienes que cambiar el botón de la luces para que haya una posición de "AUTO" y además también hay que cambiar la luna delantera al no vender Audi el soporte para dicho sensor. Una vez montado todo se tiene que dar de alta en el sistema con el VAG-COM.

Mi intención era montar los sensores más el espejo anti-deslumbrante. El espejo te lo venden en Stagemotion con cableado incluido por uno 220€.

Si averiguas algo dímelo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy como tú súper arrepentido de no haber pedido ese extra. Hace unos días comente en el foro si alguien sabía el despiece para montar el sensor y nadie me contesto. Simplemente se me dijo que lo preguntase en el concesionario. Finalmente me decidí hacerlo vía mail y nada de nada solo me dieron el precio total, creo recordar que eran unos 1000€ montado. Mi intención era con el despiece buscarme la vida y comprar todo el material en Ebay alemania.

Lo mismo les he pedido a los señores de Stagemotion y tampoco nada que rascar, incluso les comente de comprar yo las piezas y que me lo montaran ellos y aún no se nada (hace más de un mes).

Comentarte que el sensor que comentas va junto al de las luces por lo que tienes que cambiar el botón de la luces para que haya una posición de "AUTO" y además también hay que cambiar la luna delantera al no vender Audi el soporte para dicho sensor. Una vez montado todo se tiene que dar de alta en el sistema con el VAG-COM.

Mi intención era montar los sensores más el espejo anti-deslumbrante. El espejo te lo venden en Stagemotion con cableado incluido por uno 220€.

Si averiguas algo dímelo.

 

Saludos,

 

 

Supongo que tendreis que si poneis el sensor de lluvia , tendreis que poner la palanca de los limpias con posicion auto y no la de las luces ya que las de las luces no tienen nada que ver la posicion auto con la de lluvia... , a no ser que quieras montar los 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.