Jump to content

Hola soy nuevo y novato


*quattro*

Publicaciones recomendadas

En primer lugar pedir disculpas por el "intento" de respuesta a Goodson, a su "relato de importacion de mi coche", que salio esa cosa rara la noche pasada, que no era ni un virus ni un infiltrado de la acera de enfrente( o sea , de bmw). Son cosas que pasan, soy novato (mu novato), era tarde, encuentro un foro de AUDI cojonudo, uno se envalentona se pone nervioso y sale ese improperio impresentable que ahí quedó y que agradecería fuese quitado.

 

Dicho esto me presento, soy extremeño de Badajoz, y en marzo he cambiado mi 100 2.2 E del 90 ( que en gloria esté) por un A6 2.5 TDI Quattro que me he traido yo de Alemania, al igual que ha hecho Goodson. De ahí que quisiera contestarle por su magnífico relato y para animar a la gente que se lo este pensando que se anime porque cuando lo haces te das cuenta de lo sencillo que es en reliadad.

 

Lo que he podido ver del foro me encanta ( por fin os encuentro), disculpas si la pifio y cuando aprenda os pondre algunas fotos del aparato que me compré.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La busqueda del coche las hice a traves de paginas de la red; las dos mejores son: http://www.es.mobile.de

http://www.autoscout24.de/index.asp?language=ger

 

Página donde puedes ver los trámites legales y costo de los mismos: (es un tio que tiene un negocio pero orienta) http://www.estadium.ya.com/autowebimport/index.html

 

 

Una pagina que para mi fue imprescindible es http://personales.com/espana/madrid/personalimport/ , que te cuenta la experiencia de un particular que se fue a Bélgica por su cuenta y narra su aventura, y que, sobre todo, cuenta con un foro que no debes de dejar de ver y te enlaza con otras páginas.

 

Con esto ya me empece a mover, y a comprobar que gente que hoy esta en el foro preguntando por los tramites, como ir y demas y al cabo de un mes te cuenta que se ha plantado alli y que se ha traido lo que buscaba a un precio más que razonable. Hoy ayuda bastante las tarifas aereas ya que por 79 € puedes encontra vuelos directos a Alemania, solo ida ya que la vuelta la haces en el buga y te la ahorras .

 

Yo habia mirado varios coches que me interesaban en varios concesionarios en un radio de aproximadamente 150km. de Bremen porque alli vive un amigo. Aunque tambien llevaba direcciones de compra-ventas me inclino, como goodson , por los conces oficiales porque es mas raro que te la intenten meter, aunque riesgo siempre hay, pero hay que minimizarlos en la medida de lo posible. Fui al conce donde estaba el que hoy es mi coche; despues fui a un par de ellos mas y volvi al primero para cerrar el trato y quedarmelo porque fue como un amor a primera vista.

El coche estaba impecable y entraba por los ojos el jodio, y salimos a probarlo.

El primer contacto no fue todo lo satisfactorio que yo esperaba; le pedi que cambiaran las ruedas de la foto (235 en llanta 17) por las originales del coche (205/55 en llanta 16) y la cosa cambio drasticamente . Yo se que habra gente que no estara de acuerdo conmigo y reconozco que son preciosas pero al menos para mi fue definitivo, el coche iba sobre railes su comportamiento intachable y como un tiro, mientras que con las primeras vibraba mucho, se notaban todas las imperfecciones de la carretera, muy nervioso y con sensaciones que no me cuadraban.

Al dia siguiente, previo regateo (le baje 1.500€) hicimos el papeleo, y lo llevamos a un Dekra para que lo inspeccionasen de manera totalmente imparcial por una empresa autonoma de total garantia en Alemania y que lo que dice alli va a misa; esto para los que no somos mecanicos es una garantia real del estado del coche y te cuesta unos 60€. Y vuelta a casa, siguiendo la ruta trazada por la pagina de via michelin, pasando por la ITV de Celra (como Goodson), y en una hora escasa el tramite de la itv y la homologacion resuelto, y para casita.

En total 2700km (muchos con lluvia y granizo) en aproximadamente 32 horas parando unas 4 horas a dormir, una en la itv y los repostajes, sin el mas minimo problema y en algunos tramos de Alemania retorciendole la oreja como se merece semejante aparato, y el bicho iba como la seda.

 

Hasta hoy solo puedo hablar de satisfacciones, el coche es de mayo de 2001 tenia el libro de revisiones oficial en regla, con parte del paquete S (Tren de rodaje deportivo, asientos deportivos en piel gris oscura, envellecedores en alumino mate cepillado, volante de tres radios, freno de mano y fuelle de la palanca de cambio en cuero), cambio manual, asientos calefactables, xenon, radio simphony, los tres espejos fotosensibles, alarma , los paragolpes pintados enteros, telefono, un año de garantia y por supuesto los cuatro anillos de poder con todo lo demas.

 

Gracias por vuestro recibimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.