Jump to content

Cuanto HP hay suelto por ahí.......


SePuLTuR

Publicaciones recomendadas

SEPULTUR, MANDAME TU DIRECCION QUE TE MANDO 2 GRATIS, COMO ODIO LA GENTUZA DE m****.

 

P.D. Te mando solo las de los laterales que tengo 2 de sobra.

 

P.D.2. Lo siento pero el rayon no tiene otra solucion que pintar ;)

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... yo le puse unos tapones azules,,, y me duraron una tarde en el curro de la mujer,,,,,,, eso si,,,, si le pillo al que es y tiene mas de 16-17 años,,,, de la patada que le doy en los huevos por detras,,, lo dejo tieso un par de horas,,,,,,(aunque me cueste dinero en alguna denuncia) pero lo pago con gusto.

 

 

vsssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que os parece los que roban la "O" para que su golf sea GOLFO?, no os podeis imaginar la cantidad de GOLFOS y GOLFITOS que entran en mi curro, eso si, tambien hay "GLF", que le han mangao la "O", hace tiempo recuerdo que entro un "POL", casualmente tenia yo alguna que otra "O" asi que se la pegue aunque no tenia porque hacerlo ya que dio un parte solo del capot pero bueno, tambien hubo en su dia algun GOLF "TYPE R"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEPULTUR, MANDAME TU DIRECCION QUE TE MANDO 2 GRATIS, COMO ODIO LA GENTUZA DE m****.

 

P.D. Te mando solo las de los laterales que tengo 2 de sobra.

 

P.D.2. Lo siento pero el rayon no tiene otra solucion que pintar :notworthy:

 

 

 

He tenido suerte y he llevado el coche de la parienta para pintarlo por un golpe sin importancia,y ha dado la casualidad que estaban arreglando de chapa un A4 sline.... :notworthy: le comente lo que me habian hecho en el coche y me ha dado unas chapitas que tenia allí en el taller..... :notworthy:

 

 

Te agradezco Takkle ese gran detalle,Muchas gracias crack.... :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Y gracias a todos por el apoyo,ya se me ha pasado un poco el cabreo...

 

PD:Veremos cuanto duran puestas,toco madera..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.