Nephilim Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola chicos, pues vereis ahora mismo volviendo de la universidad he parado en un semáforo que se me ha puesto en rojo, y un todoterreno que venía por detrás me ha dado de lleno, cargándose toda la trasera de mi sportback. No me ha pasado nada y el tío era muy bueno aunque estaba bastante nervioso porque llevaba a su hijo al hospital cuando me ha dado, porque el chavalin tenia una muñeca dislocada. Me gustaría por favor, que me dijérais las referencias de los pilotos restyling (la compra conjunta sigue adelante, no os preocupeis) y de la trasera s3 sportback y new s-line sportback, por si me decido a poner alguna de las dos. Ya se que está en destacados pero estoy demasiado nervioso para buscar. Muchas gracias! PD. Yoni me caigo de lo del finde, luego te escribo un mp de todos modos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuni Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 vaya golpe tio... te ha dejado un buen recadito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncloa Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 hola nephilim, Me alegro que no te pasara nada a ti, que eso es lo mas importante, jodo por que viendo el golpe, no a sido despacio, sobre el tema de las referencias del parachoques puedes hablar chaber que tiene puesto el paragolpes trasero del restaylyn y le queda genial. por cierto quitale la matricula de las fotos por si acaso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santoss Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 jod** que mala suerte..animo que todo tiene arreglo..despues te alegraras con el cambio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Hicisteis parte amistoso verdad?? mañana te tocara ir a hospital por que tendras un esguince cervical seguro, te lo digo por experiencia. si notas molestias o dolores (que va a ser que si) vete a tu compañia de seguros y cuentales lo ocurrido y que te manden a su mutua y que ellos te vean. suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaMad Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 menudo viaje te han dado, hombre el culo del sporback es bonito pero nunca pensé que fuera tan apetitoso, jejej permiteme que quite un poco de hierro al asunto. Me alegro que tu estés bien y que todo sea chapa y pintura. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Hicisteis parte amistoso verdad?? mañana te tocara ir a hospital por que tendras un esguince cervical seguro, te lo digo por experiencia. si notas molestias o dolores (que va a ser que si) vete a tu compañia de seguros y cuentales lo ocurrido y que te manden a su mutua y que ellos te vean. suerte. si, si que hay parte amistoso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Hay dias asi pero no hay mal que por bien no venga Lo importante es que tu has podido venir y escribirlo. Bueno la parte positiva es que te saldrá barato el cambio que escojas. No entiendo como no ha rebentao la luna... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncloa Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 ahi te dejo las referencias Para Sportback 8P4 945 095 E Faro trasero izquierdo 8P4 945 096 E Faro trasero derecho 8P4 945 093 D Antiniebla trasera izquierda 8P4 945 094 D Antiniebla trasera derecha Para el sportback se necesita un nuevo cable: 1J0 973 733 (hacen falta de 2) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncloa Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Referencias S3 Sporback restaylyn Spoiler: 8P4807521 K GRU Spoiler Platinogrisaceo: 8P4807434G 1RR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Menuda enculada... Me alegro que no te pasara nada, aer si te arreglan rapidito el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elyor Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Siento lo que te ha pasado, si pienso en lo que me jode a mi, que simplemente me den un toquecito aparcando, un golpe asi tiene que doler lo suyo. Pero lo importante es que estes bien y eso si, aprovecha la ocasion y por un poco mas ponlo al menos a tu gusto. Respecto a las referencias, seguro que hay alguien que las tiene localizadas y te las postea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elyor Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 ups, se me han adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Vaya cacharrazo que te han metido macho....me alegro de que no te haya pasado nada tio te paso las referencias de s-line rest. PARAGOLPES TRASERO S-LINE 2009 PARAGOLPES TRASERO S-LINE 2009 -- 8P4 807 303 D GRU – 223,30 € SPOILER INFERIOR 2009 (difusor) -- 8P0 807 434 F 1RR – 77,95 € REJILLAS (INTERIOR difusor) REJ. IZQUIERDA -- 8P0 807 819 A 01C – 24,42 € REJ. CENTRAL -- 8P0 807 833 A 01C – 24,42 € REJ. HUECO ARGOLLA -- 8P0 807 824 01C – 24,42 € REJ. DERECHA -- 8P0 807 820 01C – 24,42€ salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 uff menudo golpe, lo importante es que tu estes bien, y ahora a por el cambio de look! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.