Jump to content

rotura del cable de apertura del capo.


DANYEL

Publicaciones recomendadas

el sabado se me rompio el ca ble del capo,mejor dicho la grapa delantera del cable,y no veais para abrir el capo.e tenido ke qutar en paragolpes la rejilla el plastico del pase rueda.y desaflojar el cierre.estoy to cabreao :ranting2: .me tenia ke desaolgar con alguien.un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el sabado se me rompio el ca ble del capo,mejor dicho la grapa delantera del cable,y no veais para abrir el capo.e tenido ke qutar en paragolpes la rejilla el plastico del pase rueda.y desaflojar el cierre.estoy to cabreao :ranting2: .me tenia ke desaolgar con alguien.un saludo chicos.

 

Increible: hoy a las 18:00 he ido a mirar el aceite y al darle a la palanca para abrir el capó, ha hecho el ruido y el capó seguía cerrado :lol2: ... he vuelto a darle a la palanca y ya no hacía nada. He apretado el capó hacia abajo y he notado como volvía a encajar. El "saliente" que hay que pulsar en la rejilla no ´salía del todo.... al final no sé como he metido el dedo y lo he medio forzado sin romper y ha abierto.

Me he pertrechado de "3 en 1" y grasa consistente y lo he dejado listo. Ya abre y cierra.

 

Creeme que sé un poco lo que has podido pasar.... vaya faena... :notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una put*da y aver lo ke vale el cablecito!y ke sin coche no puedo estar,le exo de menos

 

No creo que valga mucho. Lo malo es si sabes colocarlo tú.

A mi se me rompió el cable del asiento del copiloto ( lo rompí yo forzando el asiento) y costó 15 euros, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.