Jump to content

otro tema sobre defensas S4


dha

Publicaciones recomendadas

ya pero el chapista (que no chapero) puede decirle al perito si necesita un cambio o se puede arreglar, lo que no va a hacer es romperme la defensa para que me la cambien por otra nueva.

 

en el parte ya se encargaron de poner que fue un rozon que levanto pintura nada mas... no se tampoco quiero lios con el seguro. mas adelante si eso doy un parte le meto un cate contra una pared y la rompo en dos y doy un parte de que me di contra un muro y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya bor si es que lo que pasa es que me han dicho que si fuera un perito de mapfre por ejemplo le cuenta que me ha partido la defensa por dentro y bla bla bla y le dice que cambie la defensa pero los de la mutua madrileña son en plan:

 

se ha roto por dentro?? a ver, desmontala! donde esta rota? etc etc asi que nada voy a pasar de la del S4 de momento porque es mucha pasta, estaré atento al foro de compraventa y en ebay y eso y a ver si hay suerte.

 

 

ya os pondre fotillos del coche pintadito de todas formas.

 

un saludoo

 

Muchas gracias!!

 

Eso depende del perito y no de la compañía ... y ya sabes por que lo digo, que los veo currar. :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues por lo menos el chapista al que he ido y que es forero de aqui, que le cambio las defensas a pit no me ha comentado de apañarlo. me ha dicho que con el perito de la mutua no tenia nada que hace porque le manda desmontar el coche para comprobar lo que dice...

 

incluso me viene mejor de pasta y todo ya que tambien estoy con el arreglo de la suspension, el termostato y pintar defensa trasera.

a lo mejor tengo que cambiar los brazos de direccion y alguna cosa mas como silent blocks, el mes que viene la ITV a ver si consigo que me metan la suspension en ficha. y despues ya veré para verano o despues de verano, si me hago un parte yo a mi mismo diciendo que me encontré la defensa con un agujero en plan con una bola de remolque...por ejemplo la de duque jajajajaja.

 

si no me sale muy caro todo el lio este tambien me molaria pintar los bajos laterales, ya se verá, que el lunes lo dejo en el taller.

 

 

Un saludooo

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión hay que haces las cosas bien desde el principio dha, es decir, no doy un parte ahora y más alante tengo pensado... NO si se lo das se lo das y no handes con bobadas, que además es peor para todos...

También puede que talleres/chapistas, se lleven mejor/peor con unos peritos que con otros, por eso no se puede generalizar.

 

Ahh, y creeme que los mecanicos/chapistas te hacen el apaño que haga falta, pero no se van a "pringar" con el primero que llegue.... en un principio a ellos les da igual hacer un paragolpes que otro, mientras que cobren su trabajo y si puede ser algo más (me refiero a crear clientes, etc) mejor que mejor :thumbsup:

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver gonzcid, mi vecino me raspo el paragolpes, es muy poca cosa y mas ahora que he lavado el coche y he quitado la pintura del coche de mi vecino.

 

Me encantaria que me pusieran por la cara la defensa del S4 pero yo a mi hacer el listillo y menos sin saber del tema no me va asi que, me reparan lo que me han echo, el chico que me lo repara me pinta el paragolpes hasta abajo gratuitamente y luego yo por mi cuenta pinto el paragolpes trasero (que eso es otra historia)

 

si no hubiese tenido este raspon no me plantearia la defensa S4 ya que ni me corre prisa para nada ni voy sobrado de dinero, asi que cuando me venga bien, daré uno de los 3 partes anuales que puedo dar con mi compañia de seguros sin tener penalizacion alegando que me he encontrado la defensa rota en 2 partes, asi no involucro ni a mi vecino, ni al chapista ni a nadie, asi por lo menos yo me quedo mas tranquilo.

 

a eso me referia, que luego pasan muchas cosas, que luego rompo el para golpes y el perito dice que solo reparar y nada de cambiar y acabo con el paragolpes roto reparado y sin el del S4 o vete tu a saber.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas la cabeza David,aprovecha ese parte y repara la defensa,con el tiempo ya se vera,tomatelo con calma.Esta claro que si mi defensa hubiese estado en mejor forma y el encontronazo con la columna hubiese sido menor,se hubiese pintado y punto.Nadie te va a dar una defensa nueva sin una rotura de la vieja y aun en algunos casos hay que pelearse con los peritos

 

EDITO:Lo que si haria ya que van a pintar es ponerle las tapas de los lavafaros para disimular un poquillo lo del xenon

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas la cabeza David,aprovecha ese parte y repara la defensa,con el tiempo ya se vera,tomatelo con calma.Esta claro que si mi defensa hubiese estado en mejor forma y el encontronazo con la columna hubiese sido menor,se hubiese pintado y punto.Nadie te va a dar una defensa nueva sin una rotura de la vieja y aun en algunos casos hay que pelearse con los peritos

 

EDITO:Lo que si haria ya que van a pintar es ponerle las tapas de los lavafaros para disimular un poquillo lo del xenon

 

 

Ostias que buena idea... gracias Pablo se me habia pasado por alto y es muy buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, viendo el planteamiento que tienes dha, pues "reparar" es lo mejor. Está claro que vas a tener que soltar pasta pese a que te lo metan en el parte.

 

De todos modos, esa no es la actitud para lo que quieres hacer, jeje.

 

Antes de nada no te comas la cabeza y haz lo de reparar, pero ante cualquier parte, con o sin culpa, estoy casi seguro que tu paragolpes lo va a pagar la mutua (aunque no tengas la culpa), si el paragolpes no es reparable se cambia y put* y no dicen nada (depende del taller y de la confianza con tu chapista), al contrario no le va a pasar nada por un parte de 150 o uno de 500, ya que ni si quiera la compañia lo va a pagar. Además seguro que lleva más horas de trabajo reparar un paragolpes que pintar uno nuevo.

No te quemes la cabeza y con los seguros es lo que hay, ellos no tienen miedo, tu tampoco has de tenerlo. Esto es un consejo y te lo digo por experiencia. Es todo una m**** y un rollo...

 

En cuanto a las tapas de los lavafaros los faros de dha saltan a la vista que no son de serie... jeje, yo no me gastaría el dinero en eso, ya que mi opinión es que se dan cuenta en seguida...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros estoy en ello desde unos meses atras... no creo que lleguen a junio... lo que pasa es que he visto otros ojos de angel de FK muy parecidos a los de serie y no se si caer otra vez en el error de poner unos faruchos no originales o poner los restyling que la verdad no me gustan nada de nada.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.