LeamsI Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Muy bonito si señor!! a ver si ahora a los de los audi los vas a miara con otra cara, jejejej. A disfrutar de el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) a una amiga mía le acaban de entregar el suyo con el motor 330, sin techo, pero exactamente igual al tuyo, precioso Editado 18 de Marzo del 2009 por LEGRAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MTV Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 ¡¡Precioso!! Me encanta la combinación del exterior negro y el interior rojo; yo cuando compré el A5 también estuve preguntando por el interior rojo pero se me iba de precio porque era color exclusive y al final lo pedí marrón canela porque si no hubiera sido como el tuyo. A disfrutarlo con salud... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 precioso es poco...... eso si, no quiero saber (si que quiero ) saber por cuanto sale la "broma"...... disfrutalo, que eso es un COCHE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Diosss yo he oido ese coche y es impresionante cuando estiras las marchas un poquito.... Eso con algun mod, o repro tiene que volar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) Gracioso. Una presentación BMW en un foro Audi jeje. La verdad esque es un coche que enamora. Yo esteticamente no se cual preferiría si este o un S5. Uno no es mejor que el otro pienso yo, sinó dos estilos diferentes. Y la verdad me quedo con este antes que el M3, excepto con el motor claro. Editado 18 de Marzo del 2009 por JAVI A3FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chauffeur Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Eso no es el lado oscuro... ¡eso es Darth Vader en persona! Está precioso (color, interior, cambio, alerón....TODO), felicidades por el buen gusto y por lo que te vas a divertir con el. Como decían por ahí, entre el S5 y éste.... uffff que gran duda, quién pudiera. :ranting2: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Enhorabuena y a disfrutarlo Sergio . Muy bonitas vistas desde la Caeira. :ranting2: Lo dicho que lo disfrutes y que te haga sentir las sensaciones que buscabas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Pues a mi no me gusta ........... ....porque no es mioooooooooooo, que pasada de coche compañero, el lado oscuro, oscurisimo, es normal que no te puedas resistir, el lado oscuro es muy fuerteeeee Que lo disfrutes compañerooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Precioso. para quienes lo comparan con el S5. en rendimiento son similares, pero el 335i es más barato q el S5. Así q por precio prestaciones, gana el 335i. Me parece una buena elección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 ESPECTACULAR.. Buen gusto y estilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Muchas gracias a todos, me alegra que os guste el cambio aunque deje los aros, estoy encandasimo con el. De todas formas echare un poquito de menos el A3. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 muy bonito por fuera, pero a mi personalmente por dentro(salpicadero) no me acaba de gustar.. Felicidades por la compra.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Es el biturbo?? Precioso, a ver si lo veo algun dia por la ciudad, estare atento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 A mi las llantas inseparables del Pack M no me gustan nada... prefiero las otras de 5 palos, jejeje, no sé como se llaman... El color tampoco, pero bueno... Disfrútalo... a ver si dentro de poco nos pasamos alguno más al lado oscuro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.