Jump to content

OJO ZONA DE FERROL


trasno

Publicaciones recomendadas

PD: Al helicóptero del Tulipan hace tiempo que no lo veo (ni lo quiero ver :notworthy: )

 

Hay mucha rumorología falsa con los helicópteros.

 

Os aseguro que no hay que tenerles miedo, salvo que adelantemos pisando la continua, no usemos los intermitentes o cafradas similares.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PD: Al helicóptero del Tulipan hace tiempo que no lo veo (ni lo quiero ver :notworthy: )

 

Hay mucha rumorología falsa con los helicópteros.

 

Os aseguro que no hay que tenerles miedo, salvo que adelantemos pisando la continua, no usemos los intermitentes o cafradas similares.

 

Saludos.

 

 

Entonces... no nos sacan la velocidad?

SAludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Al helicóptero del Tulipan hace tiempo que no lo veo (ni lo quiero ver :thumbsup: )

 

Hay mucha rumorología falsa con los helicópteros.

 

Os aseguro que no hay que tenerles miedo, salvo que adelantemos pisando la continua, no usemos los intermitentes o cafradas similares.

 

Saludos.

 

 

Entonces... no nos sacan la velocidad?

SAludos!!

 

Los helicópteros no disponen de cinemómetros homologados. Por tanto, no pueden ponernos multas de "radar".

 

Si pueden multar por conducción temeraria si aprecian que tu velocidad es un riesgo para la vía. Pero no una multa por ir a 133 en una autovía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos!

 

En la salida de la autopista en Ordes esta el camuflado en donde está el indicador verde de doble flecha (una indica la salida y otra la autopista) es el mercedes nuevo tan famoso. La receta te la ponen en el peaje. OJO a mi me pararon pero por que si... no por exceso de velocidad, ni cinturón... me vacilaron alli un ratito.

Por cierto... creo que destinan ahi a los mas mala-ostias porque jod**.... casi ni los buenos dias...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

En la salida de la autopista en Ordes esta el camuflado en donde está el indicador verde de doble flecha (una indica la salida y otra la autopista) es el mercedes nuevo tan famoso. La receta te la ponen en el peaje. OJO a mi me pararon pero por que si... no por exceso de velocidad, ni cinturón... me vacilaron alli un ratito.

Por cierto... creo que destinan ahi a los mas mala-ostias porque jod**.... casi ni los buenos dias...

 

Saludos!

 

Si, ahi tengo visto yo alguna vez un camuflado... Suerte que la última vez, iba en el Toledo de mi padre, con el tempomat a 130 :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Al helicóptero del Tulipan hace tiempo que no lo veo (ni lo quiero ver :wub: )

 

Hay mucha rumorología falsa con los helicópteros.

 

Os aseguro que no hay que tenerles miedo, salvo que adelantemos pisando la continua, no usemos los intermitentes o cafradas similares.

 

Saludos.

 

Está bien saberlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros:

 

Os informo de una nueva ubicación del radar en la zona de Ferrol.

 

En la carretera nueva que acaban de abrir entre el puerto exterior y la carretera de As Pontes, se suele colocar un 307 Gris.

Ayer se encontraba entorno a las 19:30 en direccion al puerto exterior. La carretera esta limitada en todo su recorrido a 80 km/h.

 

Saludos y que no os pille la maquina recaudadora :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.