Jump to content

¿Cuanto me puede costar hacer distribución en AUDI?


Finikito

Publicaciones recomendadas


VAGCueva =AUDI ? jaja o el taller que me habeis recomendado? jaja

 

 

La vagcueva es el garaje de un tipo que profesionalmente no se dedica a ello pero el un genio. La gente dice que lo que realmente domina son los TDIs, ahora que habría que ver como se le dan los V6 y turbos gasolina e igual te merece unas mini-vacaciones por galicia y de paso dejas el coche fino. La verdad es que su trabajo, todos los que han ido, dicen que es de lo mejorcito que le puede pasar a tu motor...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAGCueva =AUDI ? jaja o el taller que me habeis recomendado? jaja

 

VAG cueva -> Moncho, Galicia

Taller recomendado -> Rafa, Madrid

 

:ranting2: :thumbsup:

 

Vale vale xDD

 

Ahora lo entiendo todo. La verdad me encantaría ir a la VAGCueva, sobre todo con las referencias que me dais pero ahora el trabajo lo tengo bastante chungo para ir.... Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente y por esos precios, ¿no compensa hacer una escapada y pasar a los chiquitines por la VAGcueva? Lo digo sin saber como va el tema y ni siquiera si es factible

 

creo que la especialidad de la VAG cueva son los TDI... y yo que soy de madrid, es un paseo hasta alli arriba...

no se si me compensa...

 

:lol2::notworthy:

 

Maricona, si con el V6 llegas de un flechazo! :drooling:

 

Si me estoy planteando yo ir a la VAGcueva :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente y por esos precios, ¿no compensa hacer una escapada y pasar a los chiquitines por la VAGcueva? Lo digo sin saber como va el tema y ni siquiera si es factible

 

creo que la especialidad de la VAG cueva son los TDI... y yo que soy de madrid, es un paseo hasta alli arriba...

no se si me compensa...

 

:lol2::notworthy:

 

Maricona, si con el V6 llegas de un flechazo! :drooling:

 

Si me estoy planteando yo ir a la VAGcueva :thumbsup:

 

 

:drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 890, asi que no se de que os quejais...por 200 o 300 más me la pelaba ya...de hecho la volver hice 1200 y aqui estoy!

 

Di que si Edi! :notworthy:

 

Pero a diferencia de ti, los gasolina sufrimos aun mas de bolsillo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.