Jump to content

preguntilla sobre anagrama


fabioA5

Publicaciones recomendadas

Por favor que nadie se moleste, pero creo que quitarlo es un error, ya que como yo lo veo es la seña de identidad del coche: Nombre y Apellido, es decir A5 y Cilindrada.

 

Saludos.

 

 

No creo que nadie se moleste por eso hombre :notworthy:

 

A mi no me gustan simplemente por 2 cosas estetica y limpieza ( se acumula muchas suciedad en esa zona y es muy mala de sacar)

 

De todos modos yo las llevo (aunque se las pienso sacar) y si no se pudiera sacar sin dejar agujero tampoco tendria problema en llevarlas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor que nadie se moleste, pero creo que quitarlo es un error, ya que como yo lo veo es la seña de identidad del coche: Nombre y Apellido, es decir A5 y Cilindrada.

 

Saludos.

 

 

ami me gusta que quede el porton liso sin ningun anangrama. solo respetaria el de audi. ademas ya de sabe al ver el coche que es un A5.

 

pregunta para los que lo pidieron sin anagrama: cuando te entregan el coche los anagramas te los dan aparte? es por tenerlos nose de recuerdo o por tenerlos en alguna otra parte :laugh:

A mi no me los dieron.Y por otro lado,en mi anterior coche los quite yo,con una espátula y el pegamento con un trapito con disolvente y luego un encerado y quedó que ni pintao."Método clásico" y rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio estoy pensando de quitarle lo de S5 y ponerle A5 1.8 :ranting2:

 

 

 

jejejej haz la prueba veras como mas de uno se te arrima por atras..lo digo por experiencia en el r32 que tuve algun animal intento llevarse el anagrama trasero y solo se llevo el 32 seria para ponerlo en la tarta de cunmpleaños o yo que se jejejej, y se quedo la R y no se seria por eso pero mas de uno en la carretera se ponia a olisquear el humo..en fin ahi gente para todo..

 

 

por cierto a mi me gusta el porton liso queda como mas elegante, tambien es cuestion de gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.