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Ayuda on varios problemas en mi S2


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Como algunos habreis visto, compré el S2 que se anunciaba en segundamano y que era de un mecanico :notworthy: Lo probé el primer día y me pareció que no tiraba, pero como no podía ver la presión, empecé a reparar otras cosas.

 

Hoy finalmente, despues de reparar entre otras cosas, las copelas de los amortiguadores delanteros, cambiar un guardapolvo a un palier e instalar un manometro para el turbo, he ido a probar el coche. Con el manometro he podido comprobar lo que me pareció en un primer momento, el coche no tira, el manometro ha llegado como mucho a 0,3bar (1er problema), he comprobado el vacio en la vv de descarga y es correcto, que más puedo mirar? puede ser la n75? la dv? que más?.

 

El coche si mantengo el gas en un punto (y por debajo de 3000rpm) da tironcillos, entre 3000 y 3500 hace un vacio y en este momento se enciende la luz del abs y el piloto verde del boqueo (he quitado el tubo de depresion del bloqueo-el amarillo y entonces sólo se enciende el abs), a partir de 3500 se apaga el abs y el coche empieza a tirar bien pero poco (0,2-0,3bar). Que le puede estar pasando? a parte de esto me queda cambiar el cojinete de embrague y el embrague ya puestos, y cambiarle la caja de dirección. A proposito, no se si influye o no en el abs, los neumaticos delanteros son nuevos y los traseros estan muy gastados. También me a parecido que el bloqueo se conectaba realmente porque cuando se encendia el piloto verde en curva costaba mucho darla.

 

Saludos y gracias de antemano

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Como algunos habreis visto, compré el S2 que se anunciaba en segundamano y que era de un mecanico :thumbsup: Lo probé el primer día y me pareció que no tiraba, pero como no podía ver la presión, empecé a reparar otras cosas.

 

Hoy finalmente, despues de reparar entre otras cosas, las copelas de los amortiguadores delanteros, cambiar un guardapolvo a un palier e instalar un manometro para el turbo, he ido a probar el coche. Con el manometro he podido comprobar lo que me pareció en un primer momento, el coche no tira, el manometro ha llegado como mucho a 0,3bar (1er problema), he comprobado el vacio en la vv de descarga y es correcto, que más puedo mirar? puede ser la n75? la dv? que más?.

 

El coche si mantengo el gas en un punto (y por debajo de 3000rpm) da tironcillos, entre 3000 y 3500 hace un vacio y en este momento se enciende la luz del abs y el piloto verde del boqueo (he quitado el tubo de depresion del bloqueo-el amarillo y entonces sólo se enciende el abs), a partir de 3500 se apaga el abs y el coche empieza a tirar bien pero poco (0,2-0,3bar). Que le puede estar pasando? a parte de esto me queda cambiar el cojinete de embrague y el embrague ya puestos, y cambiarle la caja de dirección. A proposito, no se si influye o no en el abs, los neumaticos delanteros son nuevos y los traseros estan muy gastados. También me a parecido que el bloqueo se conectaba realmente porque cuando se encendia el piloto verde en curva costaba mucho darla.

 

Saludos y gracias de antemano

¿ No tendrás la N-75 desconectada ?, dicen que con ella desconectada no te subirá nunca de 0´4.

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He desconectado la batería y nada, hace lo mismo. lo que hace es como si emulara el boton de lock diff (ya que desconecta els abs y pone el bloqueo trasero), con el botón desmontado hace lo mismo.

 

Por otro lado, si fuera limp mode no tendría que dar tirones fuertes al acelerar a tope, el mío a partir de 3500 sube bien (pero el turbo sopla sólo a 0'3 bar de máximo)?

 

Saludos

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ten cuidado y yo de ti no andaria asi con el coche xq puedes reventar el dif trasero o los palieres.....quitale el fusible si kieres andar con el y asi tb anulas el abs :lol2: pasale el vagcom lo 1ºmmmmmmm cables bobina bujias pipas......distribuidor....yo ke se menuda papeleta.....jod** y lo del bloqueo posssss nose algun follón electrico.....la n75 puede estar muerta y si tienes alguna fuga y tal no te llega ni a 0.4bar.........suerte

un saludo

 

He desconectado la batería y nada, hace lo mismo. lo que hace es como si emulara el boton de lock diff (ya que desconecta els abs y pone el bloqueo trasero), con el botón desmontado hace lo mismo.

 

Por otro lado, si fuera limp mode no tendría que dar tirones fuertes al acelerar a tope, el mío a partir de 3500 sube bien (pero el turbo sopla sólo a 0'3 bar de máximo)?

 

Saludos

Editado por micrillo
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Bueno, por el momento parece que lo del abs y bloqueo es una valvula antiretorno que está jodida, por lo demás le he pasado la launch y sólo me da el fallo del g28 (cuentarevoluciones), he hecho el test de actuadores y en la única que no he oido nada es en la n75, no se si hay alguna forma mas deprobarla?

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Bueno, por el momento parece que lo del abs y bloqueo es una valvula antiretorno que está jodida, por lo demás le he pasado la launch y sólo me da el fallo del g28 (cuentarevoluciones), he hecho el test de actuadores y en la única que no he oido nada es en la n75, no se si hay alguna forma mas deprobarla?

 

 

Pués a de oirse la N75, o bién no le llega corriente ( compruebalo haciendo el test y poniendo un tester ) o está jodida, y de ahí te viene la falta de potencia

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Bueno, por el momento parece que lo del abs y bloqueo es una valvula antiretorno que está jodida, por lo demás le he pasado la launch y sólo me da el fallo del g28 (cuentarevoluciones), he hecho el test de actuadores y en la única que no he oido nada es en la n75, no se si hay alguna forma mas deprobarla?

 

 

Pués a de oirse la N75, o bién no le llega corriente ( compruebalo haciendo el test y poniendo un tester ) o está jodida, y de ahí te viene la falta de potencia

 

Sabes que tensión debe llegar? Gracias y saludos

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Bueno, por el momento parece que lo del abs y bloqueo es una valvula antiretorno que está jodida, por lo demás le he pasado la launch y sólo me da el fallo del g28 (cuentarevoluciones), he hecho el test de actuadores y en la única que no he oido nada es en la n75, no se si hay alguna forma mas deprobarla?

 

 

Pués a de oirse la N75, o bién no le llega corriente ( compruebalo haciendo el test y poniendo un tester ) o está jodida, y de ahí te viene la falta de potencia

 

Sabes que tensión debe llegar? Gracias y saludos

La N75 suena un huevo!

 

Creo que 12v

 

PD: yo tenía el cableado mal

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