Jump to content

Audi V8 4.2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas, soy nuevo por aqui y no me e presentado por que todavia no tengo mi audi, la cuestion es la siguiente,

e visto que por aqui no se maneja mucho con los V8, el caso es que me gusta este modelo desde hace tiempo y ahora me ha salido una oportunidad buena a mi modo de ver, el coche en cuestion es un V8 4.2 manual del 93, tiene 125000 kms y aparentemente esta bien, me seria de gran ayuda si alguien sabe algo de estos hierros, como gastan si se pueden tener dia a dia y si dan problemillas el precioson 2900 euros, saludos y espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas y bienvenido marcazas,

 

ese koche está super guapo, amí me enkanta... eso si, yo lo veo más para salir por carretera e ir komo un rey sin olvidar ke le pegas un pisotón y ruge komo un leon; depende para qué lo vayas a usar te merecerá la pena o no, si lo kieres para ir a trabajar a 10km kasi k no, para todo lo demás mastercard y fuera!!

 

De posibles fallos no creo que sea muy problemático ese coche si está al dia,por lo menos más ke el s2 no; lo malo tb será conseguir piezas pero con tesón y paciencia todo se consigue

 

Me parece buen precio, suponiendo ke está kuidado y ke tiene esos kilometros; fijate en el kuero haber komo está....

 

yo me lo pillaría, siempre me ha gustado, además no es mucha pasta; venga ya nos contarás

 

PD.: si t pones algunas fotikos ya lo podremos corroborar si es buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ye kairo muchas gracias por la bienvenida, pues el coche si que parece que tenga los kilometros y tal y el cuero se ve nuevo, dice el dueño que le cambio el embrague a los 90000 y se le hizo la distribucion a los 115000, me parece bastante fiable lo que dice la verdad. E mirado en ponerle unas llantas de porsche 993 en 18 y bajarlo pero las llantas que a mi me gustan son con tornilleria 130x5 y este creo que lleva 112x5. pero bueno ya se le buscara algo wapo al hierro, pues en verdad no le hare muchos kilometros, tengo otro para andar a diario pero aun asi este se comera 13 litros por autovia seguro y por ciudad estara cerca de los 20 l !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana voy a verlo, si me gusta me lo quedo, por cierto alguien sabe la distancia de tornillos de la llanta?

espero no arrepentirme despues de tenerlo, gracias!!

 

No te lo puedo asegurar a ciencia cierta, pero creo que es 5x112, lo que te hace falta saber también es el ET (offset)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias 200turbo supongo que sera la misma distancia que los 200, la et ya la mirare para poner llantas, sabeis de alguna pagina que trate estos coches aparte de audiv8.com? es que por mas que busque no hay nada por ahi, es un coche un poco olvidado.

 

Pues si... con lo que me gusta a mí ese coche...

 

Al final que vas a hacer? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente pues hoy lo e probado, tras un largo viajae 8 horas de carretera para ver y probar el hierro pero al final merece la pena y me lo quedo asi que uno mas en la familia, deciros que empuja casi como un volvo s60r que probe no hace mucho, y no exagero, es mucho menos muerto de lo que me creia, y esta bien de todo, un pequeño repaso de chapa y listo. a ver si me aclaro y cualgo algunas fotillos. saludos!!

 

post-43408-1237597949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo motor, del mismo año pero un pokito mas pesado k el tuyo, esoso motores son irrompibles, beben la hostia, mantener los 13 es algo komplicado, enseguida se va a 14 y 15 y en ciudad... no me gusta, es bastante torpon y el consumo prefiero no mirarlo... Una makina donde los haya.... me molan las bbs k lleva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.