Jump to content

Audi V8 4.2


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos, si es manual, en las fotos se ve, pues tiene 128000 kimlometros, y la correa echa con 110000 ( vi la factura) el embrague se le hizo tambien con 90000. Los unicos defectos que tiene son 2 o 3 interruptores elevalunas de la puerta que no funcionan y el testigo del airbag encendido. por lo demas funciona todo bien. y no parece que fugue por ninguna parte del motor, al menos que gotee. Solo que si le oi un pequeño clak al girar a la izuierda.

Por cierto alguien sabe como limpiar y tratar despues el cuero para que quede perfecto? saludos!

Preciosa máquina :thumbsup: . Yo par el cuero uso autoglim y va muy bien. El de meguiars tambien dicen que funciona muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya con tantos elogios me quedo mas tranquilo con la compra, pues esta semana que viene voy a recojerlo, en cuanto lo tenga en mis manos quiero empezar a dejarlo como salido del concesionario, asi que ya os ire poniendo fotos de lo que le vaya haciendo.

Por cierto alguien que tenga o haya tenido este motor, me puede contar sus experiencias,

gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='marcazas' date='27 03 2009, 18:41' post='2296763']

La verdad que si todo funciona bien paso de cambiarle la centralita, a veces es peor el remedio que la enfermedad, y puede que traiga mas quebraderos de cabeza.

 

 

 

Me inclino al anillo del volante

 

 

post-13835-1238195644.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.