Jump to content

Que os parece este precio?


Publicaciones recomendadas

 

 

Pues ayer me acerque al conce AUDI mas cercano que conozco y pedi presupuesto para un A5 2.7 TDI, aqui os paso el desglose de lo que pedi y queria que me comentaseis si lo veis un buen precio y si me falta por ponerle algun extra que considereis imprescindible. Espero vuestra respuestas que seguro que me seran de gran ayuda.

 

 

DESGLOSE

Modelo de interés: A5 2.7 TDI 190 CV 6 vel. [2009] (8T30CC//3) 34.714,25 €

Opcionales solicitados por el cliente: Tapicería S line en tela Sprint / cuero (N7V) 864,44 €

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero (PT5) 489,74 €

Faros de Xenón Plus (PX4) 946,66 €

Paquete deportivo S line (WQV) 816,70 €

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD) 24,62 €

Volante deportivo multifuncional S line en diseño de 3 radios en cuero perforado de color negro (2PU) 0,00 €

Equipo de sonido Bang & Olufsen (9VK) 868,68 €

Color: Negro phantom efecto perla (L8L8) 748,30 €

Interior: plata-negro / negro-negro / negro (QF) 0,00 €

Otros (-7,00% PVP:-3.474,65€) -2.763,14 €

Transporte: 192,58 €

Ajuste por redondeo: -7,92 €

BASE IMPONIBLE 36.894,91 €

IVA.16 % 5.903,19 €

Impuesto Matriculación: (9,75%) 3.597,25 €

SUBTOTAL 46.395,35 €

Gastos: Matriculación y Pre-entrega 450,00 €

TOTAL 46.845,35 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, muchas gracias a todos. como por el momento tan solo es pura informacion ya que hasta octubre no podre "pillarmelo" me dara tiempo a recorrer conces y apretarles todo lo que sea necesario, por cierto ¿me podrias decir si el techo solar seria una buena opcion, o es un accesorio sin mucha utilidad?, otra cosa me parece que no elegi el MMI, ¿verdad?, ¿creis que me conviene coger el 2.7 o el 3.0?. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias a todos. como por el momento tan solo es pura informacion ya que hasta octubre no podre "pillarmelo" me dara tiempo a recorrer conces y apretarles todo lo que sea necesario, por cierto ¿me podrias decir si el techo solar seria una buena opcion, o es un accesorio sin mucha utilidad?, otra cosa me parece que no elegi el MMI, ¿verdad?, ¿creis que me conviene coger el 2.7 o el 3.0?. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

 

Yo tengo el MMI y estoy encantado con el. Y con respecto al motor, si puedes irte al 3.0 mejor :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mira y remira porque yo quiero pillarme un 2.0 180cv y he recibido varios presupuestos y buenas sorpresas, 2000€ menos que el que me presupuestaron en mi ciudad y el de mi ciudad me hizo un descuento de 2000 asi que hecha cuentas 4000€ de descuento y aun vi a intentar seguir tirando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.