Jump to content

audi a4


baffi

Publicaciones recomendadas


Este post sin comentarios no vale ...

 

 

 

muy guapo :thumbsup:

juer, estamos echados a perder, incluso ya vemos esas llantas sosas. :thumbsup: En serio, bonito, bonito.

 

 

 

 

El juego de las diferencias si pones el de Earenas a su lado,muy chulo

ponte gafas, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las fotos las puse a correr y no puse ningun comentario por que aun no sabía si iban a salir las llantas cuando se las puse al coche de esto hace ya mas de 3 años casi nadie las tenia eran la novedad y ahora las se ven muchisimo esto quiere decir que la peña le gusta .. Saludos y se admiten todos los comentarios para eso tan los gustos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero, darte la enhorabuena, por lo bonito que lo tienes, con esas colas tan anchas, el espadin (que podrias hacerle unas fotos mas de cerca haber si me animo yo)

 

lo unico que no me gusta las llantas, ya se que hace tres años cuando se las pusistes eran las mas bonitas, de hecho yo tambien estuve a punto, pero no me atrevi porque eran 18 y le puse unas star en 17.

 

Si le hubiera puesto 18 lo mas seguro que hace 3 años hubieran sido esas, ahora le pondria o rs6, newrs4, sline b8

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.