Jump to content

Los Remedios Caseros de la Abuela ASI...


Pucca

Publicaciones recomendadas

Borrachera descomunal. Llegas a casa que ni te aguantas, y claro, te metes en la cama, Y TOOOODO SE MUEVE... Solución: Saca un pie fuera y todo se detendrá :cfsd1: jejejeje ,, si, os lo juro.

 

A mi me funciona mejor sacar una mano y que toque el suelo... jejejeje

 

Si alguna vez haceis trabajos de soldadura y os coje el arco colocaros algo frio, o mejor aun una pera, manzana o una patata. Puede sonar chorra pero conservan muy bien el frio y alivia bastante <_<

 

Saludos!!

Editado por ZoSo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para quitar las llagas de boca, coger un algodon y mojarlo con vinagre. os lo poneis en el sitio durante unos minutos y os prometo que os desaparecera. al principio duele mucho pero deja la zona totalmente "libre" de molestias

 

PD: al del ajo con la cabeza en el horno....jajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido resistirme lo siento. era algo que decia siempre un conocido mio cuando alguien decia que tenia dolor de muelas.....

 

bueno ahora en serio -y tambien con el diente de ajo-. Si alguien tiene problemas de hiper tension, que se tome un ajo en ayunas. Aunque parezca tonto FUNCIONA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borrachera descomunal. Llegas a casa que ni te aguantas, y claro, te metes en la cama, Y TOOOODO SE MUEVE... Solución: Saca un pie fuera y todo se detendrá :thumbsup: jejejeje ,, si, os lo juro.

 

A mi me funciona mejor sacar una mano y que toque el suelo... jejejeje

 

 

Saludos!!

 

Intentare probarlo en la próxima,pero el problema que veo es que cuando llego tan espeso como mucho llego al sofá,la cama me pilla un pelin mas lejos <_< .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que funciona muy bien cuando estás refriado/a :angry::lol2::shy: , al irte a la cama te empieza aquella tos tan jodida que no puedes parar :cry1: :cry1: ,pos te pillas una cebolla y la partes en 2 ó 3 trozos i la dejas en la mesita de noxe (en un plato,eh!!).....et voilà se vá :ywn::ywn: ,aunque la peste se queda........ :innocent::unsure::cfsd1: jejejejjee,pero vale la pena.

SAlut y muxa cebolla , que tb dicen que hace crecer la ........olla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos allá:

 

Pilas gastadas: Meterlas en una bolsa de plástico de cocina, y al congelador (tiene que estar a -20º) se recargaran (no totalmente) pero vereis como funciona.

 

Enfriar una bebida rápidamente: Si se os ha olvidado poner a enfriar la coca cola, el champagne, etc.. coger un cubo con hielo y sal, y meter la botella dentro. En pocos minutos estará helada :conf:

 

Borrachera descomunal. Llegas a casa que ni te aguantas, y claro, te metes en la cama, Y TOOOODO SE MUEVE... Solución: Saca un pie fuera y todo se detendrá :conf: jejejeje ,, si, os lo juro.

 

TRAPICHEOS: :conf:

Fingir una lesión: Golpeate suavemente pero de manera constante un rato con una cucharilla en el hueso de la muñeca. Verás como al cabo de un rato se inflama. :conf: jeje.. Si la dejas en reposo, la sangre seguirá su curso y la inflamación se irá.

 

 

Ojo con sacar la pierna entera eh? Que se te queda la rodilla doblada como a un amigo mio y al dia siguiente ademas de la resaca tienes un bonito modelo de rodilla-bota con esguince grado "COJONUDO"...

 

Todavia recuerdo el dolor.... Bueno, el de mi amigo.... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el de la cebolla funciona fenomenal. Lo digo por experiencia :conf:

Por cierto, yo necesitaría un remedio casero para ahuyentar los gatos de mis vecinos... estoy hasta el gorro de que se vengan a mi jardín a hacer sus cosas :conf: ...¿sabéis alguno? Lo de las cáscaras de naranja no funciona... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el de la cebolla funciona fenomenal. Lo digo por experiencia :lol2:

Por cierto, yo necesitaría un remedio casero para ahuyentar los gatos de mis vecinos... estoy hasta el gorro de que se vengan a mi jardín a hacer sus cosas ;) ...¿sabéis alguno? Lo de las cáscaras de naranja no funciona... :thumbsup:

 

 

Jajajaja!!!! Ayudarte ahuyentar a los gatos no se, pq me dan repeluco....pero si se un metodo (o al menos eso es lo que veo en mi pueblo!!!) para que los perros dejen de mear en las esquinas de las casas o en los portales, pues dejando unas botellas o garrafas llenas de agua (potable!) en la zona del meadero... y creo que funciona!!!!jejejejeje!!!!!

 

Un saludo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el de la cebolla funciona fenomenal. Lo digo por experiencia :laugh:

Por cierto, yo necesitaría un remedio casero para ahuyentar los gatos de mis vecinos... estoy hasta el gorro de que se vengan a mi jardín a hacer sus cosas :lol2: ...¿sabéis alguno? Lo de las cáscaras de naranja no funciona... :laugh:

Creo que poniendo dientes de ajo pelados por la zona puede funcionar. Ahora no recuerdo si yo utilicé eso o ajo en polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el de la cebolla funciona fenomenal. Lo digo por experiencia :flwrs:

Por cierto, yo necesitaría un remedio casero para ahuyentar los gatos de mis vecinos... estoy hasta el gorro de que se vengan a mi jardín a hacer sus cosas :clap1: ...¿sabéis alguno? Lo de las cáscaras de naranja no funciona... :huh:

 

¿quizás un perro? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el de la cebolla funciona fenomenal. Lo digo por experiencia :flwrs:

Por cierto, yo necesitaría un remedio casero para ahuyentar los gatos de mis vecinos... estoy hasta el gorro de que se vengan a mi jardín a hacer sus cosas :clap1: ...¿sabéis alguno? Lo de las cáscaras de naranja no funciona... :huh:

 

 

Un buen pastor belga funciona de PM, te lo garantizo por experiencia :laugh::thumbsup::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el de la cebolla funciona fenomenal. Lo digo por experiencia :thumbsup:

Por cierto, yo necesitaría un remedio casero para ahuyentar los gatos de mis vecinos... estoy hasta el gorro de que se vengan a mi jardín a hacer sus cosas :ranting2: ...¿sabéis alguno? Lo de las cáscaras de naranja no funciona... :thumbsup:

 

 

Jajajaja!!!! Ayudarte ahuyentar a los gatos no se, pq me dan repeluco....pero si se un metodo (o al menos eso es lo que veo en mi pueblo!!!) para que los perros dejen de mear en las esquinas de las casas o en los portales, pues dejando unas botellas o garrafas llenas de agua (potable!) en la zona del meadero... y creo que funciona!!!!jejejejeje!!!!!

 

Un saludo!!! :thumbsup:

 

Pues lo probaré :thumbsup: ...mi abuela colgaba bolsas de agua para espantar a las moscas :unsure: . Decía que de vez en cuando, las bolsas se mueven por la corriente creada por un portazo, o porque las tocas sin querer... y en estas bolsas se refleja la ventana, la gente al moverse, ellas mismas al volar. Ella comentaba que las moscas perciben ese movimiento como una amenaza y se marchan. La verdad es que a mi me pareció siempre que funcionaba :thumbsup:

 

Creo que poniendo dientes de ajo pelados por la zona puede funcionar. Ahora no recuerdo si yo utilicé eso o ajo en polvo.

 

Y esto del ajo también parece fácil...también lo pruebo :flwrs:

 

¿quizás un perro? :laugh:

 

 

Un buen pastor belga funciona de PM, te lo garantizo por experiencia :thumbsup::laugh:

 

Ya me gustaría a mi poder probar lo del perro :thumbsup: ...

 

Gracias a todos :flwrs: . Necesitábamos un hilo así. Gracias, Pucca por la idea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el de la cebolla funciona fenomenal. Lo digo por experiencia :thumbsup:

Por cierto, yo necesitaría un remedio casero para ahuyentar los gatos de mis vecinos... estoy hasta el gorro de que se vengan a mi jardín a hacer sus cosas :ranting2: ...¿sabéis alguno? Lo de las cáscaras de naranja no funciona... :thumbsup:

 

 

Jajajaja!!!! Ayudarte ahuyentar a los gatos no se, pq me dan repeluco....pero si se un metodo (o al menos eso es lo que veo en mi pueblo!!!) para que los perros dejen de mear en las esquinas de las casas o en los portales, pues dejando unas botellas o garrafas llenas de agua (potable!) en la zona del meadero... y creo que funciona!!!!jejejejeje!!!!!

 

Un saludo!!! :thumbsup:

 

Pues lo probaré :thumbsup: ...mi abuela colgaba bolsas de agua para espantar a las moscas :unsure: . Decía que de vez en cuando, las bolsas se mueven por la corriente creada por un portazo, o porque las tocas sin querer... y en estas bolsas se refleja la ventana, la gente al moverse, ellas mismas al volar. Ella comentaba que las moscas perciben ese movimiento como una amenaza y se marchan. La verdad es que a mi me pareció siempre que funcionaba :thumbsup:

 

Creo que poniendo dientes de ajo pelados por la zona puede funcionar. Ahora no recuerdo si yo utilicé eso o ajo en polvo.

 

Y esto del ajo también parece fácil...también lo pruebo :flwrs:

 

¿quizás un perro? :laugh:

 

 

Un buen pastor belga funciona de PM, te lo garantizo por experiencia :thumbsup::laugh:

 

Ya me gustaría a mi poder probar lo del perro :thumbsup: ...

 

Gracias a todos :flwrs: . Necesitábamos un hilo así. Gracias, Pucca por la idea :thumbsup:

 

 

Mira por este enlace y tal vez te resulte:

 

http://www.solucionesdecontrol.com/soluciones-50-10.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.