Jump to content

TT 3.2 DSG


ROJEDA

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

pues nada, me decido a cambiar mi A4 2.5 por un TT, y a punto de quedarme con el veo que el coche no es nacional, ninguna revision en españa y en el año 2006 tenia 78000km cuando el dueño indica que el vehiculo tiene 40000. como puede haber personas con la condicion de engañar a otros, y mas con este tipo de cosas que te cuesta un huevo. la ilusion por los suelos.

bueno ya que estoy, si a alguien le interesa un cambio de:

AUDI A4 2.5 TDI 163CV

65000KM

PAQUETE SLINE

FECHA MATR. 11/2003

USADO SOLO FINES DE SEMANA, ESTADO IMPECABLE . si alguien quiere fotos que me pase su correo, no me deja subirlas

 

un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos.

pues nada, me decido a cambiar mi A4 2.5 por un TT, y a punto de quedarme con el veo que el coche no es nacional, ninguna revision en españa y en el año 2006 tenia 78000km cuando el dueño indica que el vehiculo tiene 40000. como puede haber personas con la condicion de engañar a otros, y mas con este tipo de cosas que te cuesta un huevo. la ilusion por los suelos.

bueno ya que estoy, si a alguien le interesa un cambio de:

AUDI A4 2.5 TDI 163CV

65000KM

PAQUETE SLINE

FECHA MATR. 11/2003

USADO SOLO FINES DE SEMANA, ESTADO IMPECABLE . si alguien quiere fotos que me pase su correo, no me deja subirlas

 

un saludo :ranting2:

 

 

Si esta publicado en internet podias poner por aqui el enlace para que se corra la voz y ese indeseable no consiga venderlo, gente asi me pone malo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Características generales

Marca:

 

Modelo:

 

Versión:

 

Potencia:

AUDI

 

TT

 

Coupe 3.2 250CV quattro DSG

 

250 cv

Nº de puertas:

 

Combustible:

 

Color exterior:

 

Plazas:

3p

 

Gasolina

 

negro metalizado

 

4

Año:

 

Km:

 

Cambio:

2004

 

40.000

 

Automático

 

ALGUNOS DATOS. OJO ESTA MATRICULADO EN EL 2003

--------------------------------------------------------------------------------

 

Equipamiento extra

Asientos delanteros calefactables,Tapicería en Cuero/Alcantara,Intercambiador de 6 CD,Preinstalación teléfono manos libres,Sistema de Navegación,Sonido BOSE,Aro volante en cuero especial,Elementos adicionales en cuero,Red de seguridad para objetos,Tornillos de ruedas antirrobo,Llantas 5 brazos "parabol" 7,5x17 225/45,Fijación ISOFIX.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Más información

Coche en perfectisimo estado, de mujer mayor , totalmente nuevo y en un estado impoluto, lo vendo por haber comprado un A5 y traslado fuera de la peninsula. Precio negociable acepto vehiculo todo terreno ( pagaria diferencia si la hay) ejem: posible Jeep Wranger crd 2.8 con techo duro, bmw x5 diesel, Tuareg V5 diesel, Range Rover diesel, etc, a ser posible automatico.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Características generales

Marca:

 

Modelo:

 

Versión:

 

Potencia:

AUDI

 

TT

 

Coupe 3.2 250CV quattro DSG

 

250 cv

Nº de puertas:

 

Combustible:

 

Color exterior:

 

Plazas:

3p

 

Gasolina

 

negro metalizado

 

4

Año:

 

Km:

 

Cambio:

2004

 

40.000

 

Automático

 

ALGUNOS DATOS. OJO ESTA MATRICULADO EN EL 2003

--------------------------------------------------------------------------------

 

Equipamiento extra

Asientos delanteros calefactables,Tapicería en Cuero/Alcantara,Intercambiador de 6 CD,Preinstalación teléfono manos libres,Sistema de Navegación,Sonido BOSE,Aro volante en cuero especial,Elementos adicionales en cuero,Red de seguridad para objetos,Tornillos de ruedas antirrobo,Llantas 5 brazos "parabol" 7,5x17 225/45,Fijación ISOFIX.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Más información

Coche en perfectisimo estado, de mujer mayor , totalmente nuevo y en un estado impoluto, lo vendo por haber comprado un A5 y traslado fuera de la peninsula. Precio negociable acepto vehiculo todo terreno ( pagaria diferencia si la hay) ejem: posible Jeep Wranger crd 2.8 con techo duro, bmw x5 diesel, Tuareg V5 diesel, Range Rover diesel, etc, a ser posible automatico.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Creo que te refieres a este anuncio, http://www.segundamano.es/vi/14542606.htm?ca=34_s Gracias por avisar, yo tambien ando a la caza de un 3.2 y siempre es bueno saber estas cosas, no comprendo como puede haber gente asi, la pena es que nadie lo trinque y lo denuncie ya que este tipo de practica es delito, si es cierto lo que comentas y puedes demostrarlo se le puede caer el pelo si lo denuncias, yo lo haria!

 

Que gentuza :lol2:, gente asi es la que hace que desonfies del mercado de segundamano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-21884-1237503207.jpg

 

Hola chicos, alguno me coconce del TTCE (soy René), yo tengo un 3.2 SDG, pero no lo vendo, creo que me juvilará con el, en parteme gusta, es mas progresivo y mi espalda no me permite muchas patadas, ademas hoy vale la mitad que hace 1 año.

El caso es que cuando queria cambiar mi 225 x un 3.2 miraba los del compraventa aleman (mobile.de), entonces me fui haciendo una idea de lo que trae o no. Ya que los anuncios son muy engañosos, en ocaciones por ignorancia del vendedor; te ponen una lista de cosas que trae el cooche, pero que las traen todos, radio, isofix, aire etc. quizas esto es bueno para el que no sabe, a mi me aburre.

Al grano; el 3.2 viene de una sola manera, con 2 o 3 extras nada mas.

Paso a detallar. No existe S-line (en la foto salgo yo poniendolo) 2 chapitas de 17 euros.

Todos son Quattro, aunqu algunos no traen la chapa 3.2 (por los robos o gusto).

Todos tienen bose 6cd. pero el bose no tiene mp3 ni blutu y ponerlo es caro (yo cambie la radio)

Alguno trae gps chungo sin imagen, solo palabras, (el de la foto lleva un Ton ton).

Algunos llevan tel, pero nadie lo usa.

Algunos tienen calefa en los asientos.

Muy pocos son semi cuero (como el de la foto) todos son cuero.

Todos tienen spoier v6, delante atras etc.

Muy pocos son 17" la mayoria son 18" 9 palos RS4

Muy pocos son manuales, la mayoria son SDG.

La alarma es de serie, pero suena poco.

La mayoria son negros, grises, rojos y puede que algun naranja, azul o marron (seguro me falta alguno).

El resto de equipo que diferencia del 225, son doble tubo escape, (tubos y salidas) con ruidito, brom brom.

Discos mas grandes, amortiguadores de gas, tempomat, xenon, compresor en lugar de rueda galleta, si es SDG levas al volante, reloj hasta 280 km. y listo.

En cuanto a prestaciones, corre igual que el TT MK2 2.0 TFSI, y un poquito mas que el 225, pero no se le puede hacer nada, mientras al turbo si, con repro ganaria el 225, puede llagar a 300cv.

El consumo 20% mas, tranquilo no se nota mucho, pero en ciudad o pisando, el 225 llega a 17 y el v6 a 21 lt/100.

 

perdon por el ladrillo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-21884-1237503207.jpg

 

Hola chicos, alguno me coconce del TTCE (soy René), yo tengo un 3.2 SDG, pero no lo vendo, creo que me juvilará con el, en parteme gusta, es mas progresivo y mi espalda no me permite muchas patadas, ademas hoy vale la mitad que hace 1 año.

El caso es que cuando queria cambiar mi 225 x un 3.2 miraba los del compraventa aleman (mobile.de), entonces me fui haciendo una idea de lo que trae o no. Ya que los anuncios son muy engañosos, en ocaciones por ignorancia del vendedor; te ponen una lista de cosas que trae el cooche, pero que las traen todos, radio, isofix, aire etc. quizas esto es bueno para el que no sabe, a mi me aburre.

Al grano; el 3.2 viene de una sola manera, con 2 o 3 extras nada mas.

Paso a detallar. No existe S-line (en la foto salgo yo poniendolo) 2 chapitas de 17 euros.

Todos son Quattro, aunqu algunos no traen la chapa 3.2 (por los robos o gusto).

Todos tienen bose 6cd. pero el bose no tiene mp3 ni blutu y ponerlo es caro (yo cambie la radio)

Alguno trae gps chungo sin imagen, solo palabras, (el de la foto lleva un Ton ton).

Algunos llevan tel, pero nadie lo usa.

Algunos tienen calefa en los asientos.

Muy pocos son semi cuero (como el de la foto) todos son cuero.

Todos tienen spoier v6, delante atras etc.

Muy pocos son 17" la mayoria son 18" 9 palos RS4

Muy pocos son manuales, la mayoria son SDG.

La alarma es de serie, pero suena poco.

La mayoria son negros, grises, rojos y puede que algun naranja, azul o marron (seguro me falta alguno).

El resto de equipo que diferencia del 225, son doble tubo escape, (tubos y salidas) con ruidito, brom brom.

Discos mas grandes, amortiguadores de gas, tempomat, xenon, compresor en lugar de rueda galleta, si es SDG levas al volante, reloj hasta 280 km. y listo.

En cuanto a prestaciones, corre igual que el TT MK2 2.0 TFSI, y un poquito mas que el 225, pero no se le puede hacer nada, mientras al turbo si, con repro ganaria el 225, puede llagar a 300cv.

El consumo 20% mas, tranquilo no se nota mucho, pero en ciudad o pisando, el 225 llega a 17 y el v6 a 21 lt/100.

 

perdon por el ladrillo. :laugh:

 

 

Buena crónica aunque añadiría alguna cosa como que el cargador de 6 CDs también era opcional, que también está el color azúl, el mío :p, se ven más con DSG porque Audi tuvo una oferta al cogerlo con el extra del DSG y salía por mucha menos diferencia que cogerlo manual, aunque no sé hasta cuando duró esa oferta ni si era en todos los conces, lo que es seguro es que en Málaga si fué porque mi amigo se lo compró allí.

 

En cuanto a las llantas yo he visto más con las de 17" que con las de 18", las de 17" no lucen mucho con este modelo, no son feas pero se nota que lleva poca llanta.

 

Estas son las de 17"

 

15188712_n.jpg

 

En cuanto a las de 18" las que montaba Audi eran estas y luego se podía coger las RS4 antiguas pero había que pagar todavía más.

 

Estas son las de 18" de mi coche.

 

09012009146tt.jpg

 

Para acabar, lo de que anda a la par que un Mk2 2.0, pues en todos los aspectos no lo sé, posiblemente en salida vayan a la par, pero en altas el V6 se come al 2.0.

 

Viniendo de Málaga tras ir un rato con un Carrera 4S rapiditos los dos pero sin exprimir a tope y menos el del Porsche, se nos unió un rato también uno con un 2.0 Mk2 y cuando le pisábamos ya más allá de 200 (más más allá :laugh:) el del 2.0 no podía y se quedaba atrás..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoal Canim, te he visto por el foro y me acuerdo de tu 3.2, y si he mensionado el azul, lo que despues me acorde de haber visto uno verde. Todos los que vi traen caja de cd, pero bueno, lo que yo queria decir sobre todo, es que te ponen en los anuncios un monton de cosas, como si tu no supieras que todos las traen, y encima dicen pamplinas, como isofix (se puede agregar), o tiene asientos regulables en altura, etc. Creo que es mariar la perdiz, y creo que el que busca un coche asi, ya sabe que es quattro o que trae a/a, c/c, etc solo faltaria que no lo traiga. Pues nada era eso.

Ah, me olvidaba, y a mi pesar, existen comparativas reales, crono en mano, de provadores serios, y el 2.0 TFSI anda que pegadito, cuastion de decimas, OJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Características generales

Marca:

 

Modelo:

 

Versión:

 

Potencia:

AUDI

 

TT

 

Coupe 3.2 250CV quattro DSG

 

250 cv

Nº de puertas:

 

Combustible:

 

Color exterior:

 

Plazas:

3p

 

Gasolina

 

negro metalizado

 

4

Año:

 

Km:

 

Cambio:

2004

 

40.000

 

Automático

 

ALGUNOS DATOS. OJO ESTA MATRICULADO EN EL 2003

--------------------------------------------------------------------------------

 

Equipamiento extra

Asientos delanteros calefactables,Tapicería en Cuero/Alcantara,Intercambiador de 6 CD,Preinstalación teléfono manos libres,Sistema de Navegación,Sonido BOSE,Aro volante en cuero especial,Elementos adicionales en cuero,Red de seguridad para objetos,Tornillos de ruedas antirrobo,Llantas 5 brazos "parabol" 7,5x17 225/45,Fijación ISOFIX.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Más información

Coche en perfectisimo estado, de mujer mayor , totalmente nuevo y en un estado impoluto, lo vendo por haber comprado un A5 y traslado fuera de la peninsula. Precio negociable acepto vehiculo todo terreno ( pagaria diferencia si la hay) ejem: posible Jeep Wranger crd 2.8 con techo duro, bmw x5 diesel, Tuareg V5 diesel, Range Rover diesel, etc, a ser posible automatico.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Creo que te refieres a este anuncio, http://www.segundamano.es/vi/14542606.htm?ca=34_s Gracias por avisar, yo tambien ando a la caza de un 3.2 y siempre es bueno saber estas cosas, no comprendo como puede haber gente asi, la pena es que nadie lo trinque y lo denuncie ya que este tipo de practica es delito, si es cierto lo que comentas y puedes demostrarlo se le puede caer el pelo si lo denuncias, yo lo haria!

 

Que gentuza :thumbsup:, gente asi es la que hace que desonfies del mercado de segundamano!

 

EL MISMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoal Canim, te he visto por el foro y me acuerdo de tu 3.2, y si he mensionado el azul, lo que despues me acorde de haber visto uno verde. Todos los que vi traen caja de cd, pero bueno, lo que yo queria decir sobre todo, es que te ponen en los anuncios un monton de cosas, como si tu no supieras que todos las traen, y encima dicen pamplinas, como isofix (se puede agregar), o tiene asientos regulables en altura, etc. Creo que es mariar la perdiz, y creo que el que busca un coche asi, ya sabe que es quattro o que trae a/a, c/c, etc solo faltaria que no lo traiga. Pues nada era eso.

Ah, me olvidaba, y a mi pesar, existen comparativas reales, crono en mano, de provadores serios, y el 2.0 TFSI anda que pegadito, cuastion de decimas, OJO.

 

 

Si, ya dije que puede que en bajas la cosa esté igualada, pero subiendo más allá de 200 no, ya no sólo porque tengo menos punta el 2.0, sino porque no sube igual de fuerte y ya dije que eso fué en carretera.

 

Lo de los extras, en todas las páginas casi siempre se pone un Full equipe como que lleva todo cuando en verdad es mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa la pregunta ¿cómo has averiguado los Km. que tiene ese coche?

Gracias

 

primero vas a trafico y pides una nota simple, te cueta 7,50€, en esta nota aparece todo con respecto a embargos, matriculaciones etc. y tambien el nº de vastidor con el cual vas a la casa oficial y te dira revisiones, si es nacional, etc.

 

un saludo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.