Jump to content

Por fin la confirmacion


pinzass

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos , ayer le mande un mensaje a audiclass en la que los ponia finos. Me respondieron que lo pasarian al departemento correspondiente y les respondi mandandolos a tomar por culo despues de 11 meses desde la prereserva.

 

Esta mañana , me llama un numero privado y mi sorpresa " audi españa!!!!!!!!!!!!! Me dicen que las claves que me dieron en audiclass eran erroneas y que por eso no me salia el pedido confirmado a 3 dias de iniciar la produccion. Me han dado otras claves y ahi estaba " PEDIDO CONFIRMADO 11/3" NO ME LO PUEDO CREERRRR!! lo de la clave erronea me suena a MILONGA!!!!! Pero bueno a mi vale ya cualquier cosa a estas alturas

 

Asi que me parece que es la buena. En 3 semanas con suerte podre disfrutar de mi Q5. LAMENTABLE SERVICIO EL DE AUDI

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer pinzass, enhorabuena, donde vas a hacer la fiesta?

 

No, es broma, pues debe ser algo generalizado para los concesionarios de Murcia macho, pq yo en teoria tengo esta semana la produccion, osea la 12, y me lo confirmaron el viernes pasado, 3 dias antes de que empezara la produccion, por eso no me creo que mi coche lo fabriquen esta semana, o audiclass va con mucho retraso o mi comercial me ha tomado el pelo, y espero que sea lo primero.

 

Un saludo y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos , ayer le mande un mensaje a audiclass en la que los ponia finos. Me respondieron que lo pasarian al departemento correspondiente y les respondi mandandolos a tomar por culo despues de 11 meses desde la prereserva.

 

Esta mañana , me llama un numero privado y mi sorpresa " audi españa!!!!!!!!!!!!! Me dicen que las claves que me dieron en audiclass eran erroneas y que por eso no me salia el pedido confirmado a 3 dias de iniciar la produccion. Me han dado otras claves y ahi estaba " PEDIDO CONFIRMADO 11/3" NO ME LO PUEDO CREERRRR!! lo de la clave erronea me suena a MILONGA!!!!! Pero bueno a mi vale ya cualquier cosa a estas alturas

 

Asi que me parece que es la buena. En 3 semanas con suerte podre disfrutar de mi Q5. LAMENTABLE SERVICIO EL DE AUDI

 

Un saludo a todos

Enhorabuena y no t olvides d colgar fotos cuando lo tengas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en pujante, y el a3 fue en huertas en cartagena pero eso hace casi 4 años.Por cierto q descuentos habeis conseguido vosotros, yo 11% . un saludo

 

Yo tambien lo he comprado en pujante, a que comercial se lo has comprado?

 

Hola a todos, se presenta otro de Murcia.

 

Yo pedí mi Q5 el 02/03 en Huertas y las claves de Audiclass me llegaron hace 10 días por si le sirve a alguien de referencia.

 

Alguien que haya comprado en este concesionario ¿podría decirme cuanto tiempo medio de espera esta "soportando"?, es para hacerme a la idea y no deseperarme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pedido

 

 

 

 

 

Nota legal - Créditos

 

 

 

Mi pedido

 

27/11 5/3 18/3 20/3

 

Producción finalizada

 

Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo.

 

 

 

Más información

 

Si tiene alguna consulta o quiere que le aclaremos cualquier duda sobre su pedido, póngase en contacto con su Concesionario Audi.

 

 

 

Estoy que no meo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.