Jump to content

motor 1.9 TDI 130CV


astramal

Publicaciones recomendadas


Si voy llaneando muchas veces se la pongo al pasar de 60-80 y el coche responde tranquilamente.

 

Si voy por carreteras en las que voy a tener que aplicar un poco de carga al acelerador la suelo meter sobre los 100-120.

 

 

Bueno, esto es un alivio, veo que no soy el único :drooling:

 

¿Y no resulta perjudicial a largo plazo para el motor llevarlo en 6ª a 80km/h? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso que ir a esa velocidad en s..ta es peor, ya que le tienes que pisar mas para que responda y por lo cual gasta mas y va el motor renqueando, yo la meto apartir de 120 minimo

 

LLaneando e incluso con algun repecho y a unas 1500r.p.m no creo que sea muy perjudicial y el consumo es muy bajo, unos 2 o 3 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un foro de Opel despues de hacer muchas pruebas demostraron k el coche consumia mas a 120 en 6ª que en 5ª...

Yo lo he comprobado con mi Astray es verdad...Supongo que pasara lo mismo.

El regimen ideal de vueltas deun Diesel por lo que tengo oido ronda las 2500 RPM y creo que si vas a 1500RPM incluso dañas transmisiones y todo..

Haced la prueba muha gente no lo cree hasta k lo ve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con QUATTRO-T, en mi caso yo he comprobado que yendo yo solo por autovia a 130-140 km/h en 6ª el coche marcaba un consumo medio e 6.3-6.5 y con 4 personas y maletero lleno marcaba 5.6-5.8 litros, tambien a 130-140!! Con esto entiendo que mi coche consume menos en 5ª que en 6ª a esa velocidad, curioso pero es asi. Yo suelo poner 6ª a partir de 120 porque voy acelerando y se que voy a mantenerme en 130-140, aunque me consuma un pelin mas, pero va mas desahogado. Aunque a 80-100 en 6ª ¿sentis al coche con fuerza a esas revoluciones? ¿yo creo que no saltara ni el turbo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.