Jump to content

Valvula de ralenti 2.3


Publicaciones recomendadas

Pues he estado un limpiando un poco la valvula de ralenti esta tarde, y me he dado cuenta de que cuando esta cerrada, no esta cerrada del todo, esta abierta cosa de 1 milimetro, no se si es normal,¿Alguien que la haya desmontado puede decirme si es normal?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta como 1 milimetro abierta, y cuando se tiene que abrir, tiene que pasar primero por cerrada completa, y despues se abre.

me explico un poco mal... pero no se si es normal.

S2

 

si que esta bien, lo que hace es un by pas entre las pariposas. Si no se quedaria un poco abierta se pararia el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente esa pieza me parece que es la que me esta dando el problema, ya llevo cambiado los cables de las bujias y el filtro de la gasolina y todo igual.

¿Es muy complicado desmontarla y limpiarla? yo es que por no tener, no tengo ni idea de donde va.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente esa pieza me parece que es la que me esta dando el problema, ya llevo cambiado los cables de las bujias y el filtro de la gasolina y todo igual.

¿Es muy complicado desmontarla y limpiarla? yo es que por no tener, no tengo ni idea de donde va.

Un Saludo.

yo creia que era complicado, pero es una "soplaguindez" solo necesitas un destornillador (para la abrazadera).

Primero quitas la abrazadera, y el manguito que lleva,desenchufas el conector, despues sacas el cojunto de valvula y silembloc de goma(sale tirando hacia arriba), y por ultimo quitas el otro manguito que te queda(el que conecta la valvula de ralenti con el colector de admision, y va por debajo este.)

 

Para limpiarla pues con limpiacarburadores, o alguna historia de esas, y lo suyyo seria que le metieras 12 voltios para que se abra y lo puedas limpiar mejor.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente esa pequeña abertura es la que se encarga de mantener estable el ralenti ( o eso creo ) , si no es asi aclararnoslo por favor

 

La que se encarga de mantener estable el ralenti, es la aberturta de la valvula cuando recibe corriente mas o menos un centimetro de diametro, pero el hueco que yo digo, es cuando la valvula esta en reposo(cerrada), y es de un milimetro mas o menos.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente esa pequeña abertura es la que se encarga de mantener estable el ralenti ( o eso creo ) , si no es asi aclararnoslo por favor

 

La que se encarga de mantener estable el ralenti, es la aberturta de la valvula cuando recibe corriente mas o menos un centimetro de diametro, pero el hueco que yo digo, es cuando la valvula esta en reposo(cerrada), y es de un milimetro mas o menos.S2

 

No te preocupes richo, yo tengo 2 (una puesta y la otra de repuesto) y las dos estan asi cuando estan desenchufadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente esa pequeña abertura es la que se encarga de mantener estable el ralenti ( o eso creo ) , si no es asi aclararnoslo por favor

 

La que se encarga de mantener estable el ralenti, es la aberturta de la valvula cuando recibe corriente mas o menos un centimetro de diametro, pero el hueco que yo digo, es cuando la valvula esta en reposo(cerrada), y es de un milimetro mas o menos.S2

 

No te preocupes richo, yo tengo 2 (una puesta y la otra de repuesto) y las dos estan asi cuando estan desenchufadas.

 

Ok me quedo tranquilo entonces, es que vi un tornillo (con la cabeza sellada)que parecia ser para regular la abertura cuando la valvula esta cerrada, pense que podia estar desajustado y por eso se quedaba esa pequeña abertura.

S2

P.D: me gusta tu coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, ahora que estoy limpiando mi valvula...si la conectas al coche y das al contacto, se deberia abrir la compuerta metalica que en estado normal tiene 1mm abierto??

 

Esque la mia no se abre.

 

Con que la limpiaste y como?la sumergiste en algun liquido?esque tampoco se puede limpiar mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.