Jump to content

Me presento!


linares

Publicaciones recomendadas

Pues....eso, a riesgo de recibir muchas críticas, ya que por lo que he leído aqui no gustan demasiado, me presento yo y mi pequeñin, un serie 1 del 2008. Esperamos ser bienvenidos ya que probablemente dentro de poco añadamos al parking un TT de los nuevos...veremos si la cosa sale bien :cfsd1:

 

Os dejo un poco las especificaciones del coche en cuestión y unas fotos para animar el cotarro, que sino menuda presentación!

 

El coche en cuestión es un 118d E81, es decir 3 puertas, 2000cc y 143cv. Cómo no, de color blanco... :laugh:

 

La lista de extras...pues a ver, vamos a ello:

 

- Pack M, incluye: kit exterior (paragolpes frontal y trasero, y taloneras), asientos deportivos, pomo y volante M, suspensión deportiva M, salida de escape M, llantas 208M de 18 pulgadas, revestimentos interiores aluminium glaciersilver, techo interior en antracita (negro) y shadow line individual.

- Volante multifunción

- Radio BMW Professional

- Alarma

- Faros Bixenon

- Techo solar

- Sensor de parking trasero electromagnético

- Sensor de lluvia y luces

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Reposabrazos delantero

- Climatizador bizona

 

 

Y creo que no me dejo nada...a posteriori he reequipado varias cosillas para dejarlo más bonito si cabe... :ph34r:

 

- Aleta de tiburón BMW

- Alerón BMW

- Riñones delanteros pintados en negro mate

- Difusor trasero pintado en negro mate

- Reequipación Navegador original

 

Y ahora si que si...si me olvido algo ya lo comentaré...

 

Sin más preambulos...os dejo unas fotitos...

 

94095105.jpg

w800.png

 

68375780.jpg

w800.png

 

43262109.jpg

w800.png

 

img00035200903121223.jpg

w800.png

 

Decir que la ///M del portón trasero ya está fuera, fue un regalo del concesionario, pero no me gusta aparentar nada, y cómo el coche sólo lleva el pack M, no creo que sea meritorio de llevar dicho logo en el portón...aunque esto quizás vaya más a gustos que otra cosa...supongo que con el S-Line de Audi debe pasar algo parecido...

 

Un saludo a todos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Linares...!!!

 

Tu coche a mi me encanta....de hecho, antes de mi Audi tenia pedido un serie 5 a Alemania. Muchos de los que estamos aqui, hemos dudado entre BMW y AUDI...

 

espero que te caiga ese TT en casa.....y ya sabes que aqui tienes a tu otra familia...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! :drooling:

 

Como imaginaras. por aqui nos gustan los 4 aros pero eso no quiere decir que no nos gusten otros coches u otras marcas, personalmente el serie 1 no es de mis favoritos ASI como la gama de BMW actual, pero esta claro que son grandes coches.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, a mi tu coche es uno de los modelos que mas me gusta. Lo he probado con 4 puertas( que aun me gusta mas ) y con 163 cv y decirte que la sensaciones que tengo cada vez que lo pruebo son mucho mejores que las de sline 143 que tengo, sobretodo en cuanto a motor que nos saca al TDi de largo mucho en cuanto a suavidad, estiradas, sonido etc,etc,etc.

 

No me gusta mucho la pegata del capot, pero por lo demas buen coche.

 

Bienvenido...te lo dice un fan de BMW, aunque tenga un AUDI. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epa... otro mas de bmw jeejej.....

 

Que chulo lo has dejado, me gusta sobre todo las llantazas!!!!!!

 

Espero que tengas suerte con el jeje, y que no te falle nada.... que de momento el 130i la rueda delantera izquierda se la esta comiendo por fuera........... pero me parece que es un mal endemico asi que a jod**se tocan!!!

 

Disfrutalo!!!!!

 

Por cierto, la pegatina trasera donde pone BMW cat esta bien, pero la delantera me parece un poco GRANDE jejej.

 

Has hecho bien en quitarle la M del porton, eso viene incluido con el paquete M y la verdad, para mi, todo lo que ponga que modelo es tu coche y demas, esta de sobra!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido linares! ami personalmente tu coche es uno tambien de los modelos que mas me gusta del pequeño lado oscuro jeje. En ese color es precioso si, y el equipamiento que trae el tuyo por lo que vi en la foto (ordenador que se guarda automaticamente) , techo, ... precioso sin duda, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido linares

 

No pienses que vas a recibir muchas críticas, aquí por lo general nos gustan los coches y sabemos apreciar las virtudes de distintas marcas. Hay algún TaliVAG, pero son buenos chicos. :crying_anim:

 

Disfruta del foro. :crying_anim:

 

 

Juas, Juas :unsure: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida! :crying_anim:

 

Las pegatinas...no son algo que lleve siempre...

 

Cómo habreis observado son de un club de BMW, del que soy socio, y las puse para una kdd que hicimos, para identificarnos...

 

Ahora las he dejado unos días más que nada por pereza, pero en breve se las vuelvo a quitar, me gusta llevar el coche limpito, ni pegatinas ni nada...^^

 

Un saludo a todos! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.