Jump to content

Revision y perdida de garantia


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

 

Tengo encima la revisión de los 30.000kms y tras llamar a pedir cita al conce, me han dado un presupuesto de unos 300 y pico Euros, cosa que me parece un poco desorbitada. Además, le dije que les llevaba yo el aceite porque lo he pillado a 50€ (Repsol Long Life 5-30W) y me dicen que si es así tengo que firmar un papelito diciendo que si el coche sufre algun daño en el motor derivado de eso, me debo yo de hacer responsable (serán panfilos, si ese es el mismo aceite que venden ellos para rellenar).

 

En fin, que estoy un poco disgustado y ahora ya no me da la gana de llevárselo.

 

He pasado por un Servicio Oficial de Bosh Car Service y me han presupuestado la revisión de los 30.000kms en menos de 150€, si les llevo yo el aceite, por lo cual la rebaja es sutancial. El mecanico me asegura que no hay problema con que pierda la garantía oficial de Audi aunque no lo lleve a las revisiones allí. Sabeis si eso es cierto?.

 

Imagino que a los de la Audi no les va a hacer gracia, pero pienso llamarlos esta tarde para decirles que no voy, que anulen la cita. Por fa, si alguien lo sabe, que me confirme si pasa o no pasa algo con la garantia al no llevarlo allí.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por si te ponen pegas los gil***oyas del concesionario

 

 

Reglamento CE 1400/2002, en el que se recoge la posibilidad de realizar el mantenimiento de los vehículos que están en garantía fuera de los servicios oficiales de marca sin perderla y con recambios que no sean de los comercializados por el constructor del vehiculo (artículo 4.1 letras H y K en la página L 203/38).

 

 

HAY QUEDA ESO!!!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde se encuentras estos servicios Bosch?

Algún localizador por localidades?

He oido hablar más de una vez de ellos pero no se donde buscarlos.

 

EDITO: acabo de encontrarlo en google.

http://www.boschcarservice.es/aa-es/es/bcs...start/index.htm

Editado por Tonimix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Tengo encima la revisión de los 30.000kms y tras llamar a pedir cita al conce, me han dado un presupuesto de unos 300 y pico Euros, cosa que me parece un poco desorbitada. Además, le dije que les llevaba yo el aceite porque lo he pillado a 50€ (Repsol Long Life 5-30W) y me dicen que si es así tengo que firmar un papelito diciendo que si el coche sufre algun daño en el motor derivado de eso, me debo yo de hacer responsable (serán panfilos, si ese es el mismo aceite que venden ellos para rellenar).

 

En fin, que estoy un poco disgustado y ahora ya no me da la gana de llevárselo.

 

He pasado por un Servicio Oficial de Bosh Car Service y me han presupuestado la revisión de los 30.000kms en menos de 150€, si les llevo yo el aceite, por lo cual la rebaja es sutancial. El mecanico me asegura que no hay problema con que pierda la garantía oficial de Audi aunque no lo lleve a las revisiones allí. Sabeis si eso es cierto?.

 

Imagino que a los de la Audi no les va a hacer gracia, pero pienso llamarlos esta tarde para decirles que no voy, que anulen la cita. Por fa, si alguien lo sabe, que me confirme si pasa o no pasa algo con la garantia al no llevarlo allí.

 

Muchas gracias de antemano

 

Hola:

 

Con lo de hacer las revisiones del coche cuando está en garantía, lo único grave que te puede pasar es si se te fastidia la correa de distribución, la reparación la pagas tú de tu bolsillo; eso, como ya he dicho, en el peor de los casos. Ahora, si le tienes que cambiar, por ejemplo, las pastillas de freno, hazlo tú mismo, o llévalo a un taller de confianza, porque ahí si que te ahorras una buena pasta y no hay ningún peligro de que si se te jode el coche, la garantía no se pierda. Yo tengo un S3 del 2001 y todo el mantenimiento se lo hago yo mismo, ni voy a ningún taller, ni nada. Me ahorro un dineral, y se como va el coche mejor que nadie. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del mantenimiento por uno mismo es sin duda lo mejor, pero cuando tienes la opión de mantener 3 años de garantia (que es lo que me ofrece la marca) por que sean ellos los que te revisen el coche, sin duda que te piensas el tener que llevarselo para que si le pasa algo, ellos sean los responsables.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 llévalo a la Bosch, yo tuve un problema con mi Ibiza hace tiempo, después de acabar hasta los xxxxx de la Seat me lo llevé allí, coche arreglado, funcionando y lo de la garantía no la pierdes...

 

Ahora bien, hay que jod**se lo listillos que son en el conce con lo de firmar la hojita, ¡A cuánta gente asustarán con la firmita para que les vacíen los bolsillos!!! :thumbsup:

 

Desgraciadamente pasa en todas las marcas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.