Jump to content

que modelo es el mas adecuado?


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo algo de tiempo en este foro por el A4 B6-B7, tengo un A4,b6 y estoy pensando en cambiar a un A5 que me encanta, pero quisiera saber que motor y modelo seria el mas adecuado para mi, teniendo en cuenta que me gusta ir rapidito y las sensaciones deportivas y sobre todo en gasolina,

Gracias y saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que semi-nuevos de 2.0 TFSi no creo que haya demasiados, es un motor que lleva poco tiempo en el mercado.

 

Casi veo más probable que encuentres algo en stock en algún concesionario. Ten en cuenta que con la acumulación de stocks que están teniendo en muchos sitios hacen descuentos muy gordos (he oido hablar incluso de alguno del orden del 20%). Lo peor de eso es que tienes que adaptarte a lo que tengan, suelen estar equipados con algunos extras, pero es más dificil encontrar alguno cuya configuración se ajuste totalmente a lo que buscas. No obstante, es una buena opción intentarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2.0TFSI (211cv) Quattro, es una gran elección, pero está disponible desde hace pocos meses, así que difícil encontrarlo de 2ª mano, y además es un modelo q se pide poco, así q tamb es difícil encontrarlo en stock o con ofertas KM0... pero intenta preguntar en varios concesionarios.

 

2.0TFSI (180cv) y (211cv) ambos delantera, si podrás encontrar sin problema.

 

El 3.2FSI v6 (265cv) Quattro ya lleva 2 años, ese si puedes encontrar oportunidades de 2ª mano.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. gracias intentaré encontrar algo en 3.2TFSI y si no e estado en el conce y e configurado uno 2.0TFSI de traccion delantera y equipado a mi gusto con s.line dentro y fuera, navi xenon,ect y me sale puesto a rodar en 47000euros ¿que os parece?

 

SL2 :flwrs:

 

 

El precio normal... Ademas yo soy de los que opina que es mejor coche nuevo que no usado...

 

De todos modos aplicale un descuento del 8% como minimo al precio del configurador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. gracias intentaré encontrar algo en 3.2TFSI y si no e estado en el conce y e configurado uno 2.0TFSI de traccion delantera y equipado a mi gusto con s.line dentro y fuera, navi xenon,ect y me sale puesto a rodar en 47000euros ¿que os parece?

 

SL2 :flwrs:

 

3.2 FSI (atmosférico) 265cv / 330nm Quattro -- (manual 6vel / autom. Tiptronic)

 

3.2 FSI (atmosférico) 265cv / 330nm ------------- (manual 6vel / autom. Multitronic)

 

2.0 TFSI (turbo) 211cv / 350nm Quattro -------- (manual 6vel / autom. S-tronic)

 

2.0 TFSI (turbo) 211cv / 350nm -------------------- (manual 6vel / autom. Multitronic)

 

2.0 TFSI (turbo) 180cv / 320nm -------------------- (manual 6vel / autom. Multitronic)

 

esas son tus opciones en gasolina.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. gracias intentaré encontrar algo en 3.2TFSI y si no e estado en el conce y e configurado uno 2.0TFSI de traccion delantera y equipado a mi gusto con s.line dentro y fuera, navi xenon,ect y me sale puesto a rodar en 47000euros ¿que os parece?

 

SL2 :notworthy:

 

3.2 FSI (atmosférico) 265cv / 330nm Quattro -- (manual 6vel / autom. Tiptronic)

 

3.2 FSI (atmosférico) 265cv / 330nm ------------- (manual 6vel / autom. Multitronic)

 

2.0 TFSI (turbo) 211cv / 350nm Quattro -------- (manual 6vel / autom. S-tronic)

 

2.0 TFSI (turbo) 211cv / 350nm -------------------- (manual 6vel / autom. Multitronic)

 

2.0 TFSI (turbo) 180cv / 320nm -------------------- (manual 6vel / autom. Multitronic)

 

esas son tus opciones en gasolina.

 

Para mi la mejor opción :thumbsup:

 

Sin menospreciar al resto... que yo tengo el de 180cv :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. gracias intentaré encontrar algo en 3.2TFSI y si no e estado en el conce y e configurado uno 2.0TFSI de traccion delantera y equipado a mi gusto con s.line dentro y fuera, navi xenon,ect y me sale puesto a rodar en 47000euros ¿que os parece?

 

SL2 :thumbsup:

 

3.2 FSI (atmosférico) 265cv / 330nm Quattro -- (manual 6vel / autom. Tiptronic)

 

3.2 FSI (atmosférico) 265cv / 330nm ------------- (manual 6vel / autom. Multitronic)

 

2.0 TFSI (turbo) 211cv / 350nm Quattro -------- (manual 6vel / autom. S-tronic)

 

2.0 TFSI (turbo) 211cv / 350nm -------------------- (manual 6vel / autom. Multitronic)

 

2.0 TFSI (turbo) 180cv / 320nm -------------------- (manual 6vel / autom. Multitronic)

 

esas son tus opciones en gasolina.

 

Para mi la mejor opción :notworthy:

 

Sin menospreciar al resto... que yo tengo el de 180cv <_<

 

Saludos!

 

Creo que esa será tambien mi eleccion. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.