Jump to content

Dvd De Navegación


tecmel

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado buscando por Ebay dvd de navegación originales y están a 70€ lo más barato, me sigue pareciendo caro, yo el que utilizo es pirata porque el original lo tengo rayado.

Sabéis si estos dvd (originales) se pueden pulir y arreglarlos igual que hacen con los cd's o no tienen arreglo?

 

No sé si esta es la sección adecuada para este tema, si no es así disculpad.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si puedes espera un poco y compras el DVD con una versión más reciente a la que tengas. Esos 70 Eur no te dolerán tanto.

 

Existen soluciones para quitar una fina capa del DVD y repararlo. Y otras soluciones que a mi me parecen a leyendas urbanas: dicen que rascando con plátano, pasta de dientes, ... y dejando secar también pueden recuperarlo. Desconozco si realmente sirven para mucho.

 

PD: La web de tu firma está marcada como potencialmente insegura.

Of the 6 pages we tested on the site over the past 90 days, 5 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent.

Malicious software includes 3 trojan(s), 1 scripting exploit(s). Successful infection resulted in an average of 4 new process(es) on the target machine.

Cuidadin!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes espera un poco y compras el DVD con una versión más reciente a la que tengas. Esos 70 Eur no te dolerán tanto.

 

Existen soluciones para quitar una fina capa del DVD y repararlo. Y otras soluciones que a mi me parecen a leyendas urbanas: dicen que rascando con plátano, pasta de dientes, ... y dejando secar también pueden recuperarlo. Desconozco si realmente sirven para mucho.

 

PD: La web de tu firma está marcada como potencialmente insegura.

Of the 6 pages we tested on the site over the past 90 days, 5 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent.

Malicious software includes 3 trojan(s), 1 scripting exploit(s). Successful infection resulted in an average of 4 new process(es) on the target machine.

Cuidadin!

 

S2!

 

Uno de los anuncios de Ebay que estoy siguiendo pone que es la última versión de Audi, del 2009, ya daba por hecho que sería una estupidez comprar una versión anterior a la última que haya salido, quiero la más reciente. Viendo lo que valen en el conce, los 70€ son un "regalo".

 

Sobre la web de mi firma, no sé porque la jodía aparece asi, la hemos actualizado ya un montón de veces, la voy a quitar y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de contestar los vendedores de Ebay, tengo estas dos opciones:

 

Uno me vende el dvd original versión 2009 por 76€

 

Otro me lo vende pirata por 40€-45€

 

Que me aconsejais?

 

Saludos.

 

 

si te sirve de algo mi experiencia, yo compré el DVD original de 2008 en ebay por unos 70 euros gastos de envio incluidos... poco tiempo despues gracias al forero El Divino conseguí el 2009 pirata por unos 20 euros (mas o menos)... ambos DVD's funcionan de lujo... Tambien es cierto que en el foro se ha comentado alguna vez que los DVD pirata a la larga estropean los mecanismos (motorcitos) de la lente del lector ya que a esta le cuesta más leerlos. Personalmente me suena a leyenda urbana, no creo que por ser pirata o por no serlo la lente vaya a costarle más leerlo...

 

No obstante yo solo uso el DVD cuando tengo que usar el navegador, el resto del tiempo (osea el 80% de los trayectos) lo tengo guardado en una funda en la guantera por lo que dificilmente se llegará a estropear la lente por leer el DVD sea o no sea pirata :wacko:

 

saludos!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air crusan yo creo q fueron 15 ehhhh no 20 es lo q tiene granollers.... lo se xq se los di yo en mano, un saludo.

 

Qué pasa que con esto de la crisis habéis subido los precios? jejeje :flwrs:

 

Bueno yo estoy contenta con los 23€ que voy a pagar por el pirata del 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de contestar los vendedores de Ebay, tengo estas dos opciones:

 

Uno me vende el dvd original versión 2009 por 76€

 

Otro me lo vende pirata por 40€-45€

 

Que me aconsejais?

 

Saludos.

 

 

si te sirve de algo mi experiencia, yo compré el DVD original de 2008 en ebay por unos 70 euros gastos de envio incluidos... poco tiempo despues gracias al forero El Divino conseguí el 2009 pirata por unos 20 euros (mas o menos)... ambos DVD's funcionan de lujo... Tambien es cierto que en el foro se ha comentado alguna vez que los DVD pirata a la larga estropean los mecanismos (motorcitos) de la lente del lector ya que a esta le cuesta más leerlos. Personalmente me suena a leyenda urbana, no creo que por ser pirata o por no serlo la lente vaya a costarle más leerlo...

 

No obstante yo solo uso el DVD cuando tengo que usar el navegador, el resto del tiempo (osea el 80% de los trayectos) lo tengo guardado en una funda en la guantera por lo que dificilmente se llegará a estropear la lente por leer el DVD sea o no sea pirata :laugh:

 

saludos!!! :flwrs:

 

Yo no saco el dvd de navegación para nada, menudo royo tener que estar sacándolo y metiéndolo cada vez que de repente no encuentras una calle, entre que carga y todo.... yo lo llevo dentro y simplemente sólo tengo que darle a la tecla del navegador y listo.

 

Además no me hace falta la ranura del cd para nada más ya que yo la música la escucho con tarjetas de memoria y tengo dos huecos para dos trajetas, (lo explico porque no tengo ni idea de si todos los navegadores las tienen o hay varios modelos, o es un extra o algo)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original, sin duda.

 

Tu lente vale mas de 50 pavos fijo, no te arrepentiras.

 

Lo que me parece tirado es que te vendan el original por ese precio. Yo lo he visto al doble.

 

Salu2

 

 

pues yo lo he visto por el triple.... ¡qué bien buscais, caramba!

 

Por ese precio, yo lo compraría ORIGINAL.. sin duda, también

 

sobre lo que no me aclaro, es cuál es la versión adecuada para el dvd 2009 para un rns-e...¿lo sabeís vosotros?

 

Un saludo

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original, sin duda.

 

Tu lente vale mas de 50 pavos fijo, no te arrepentiras.

 

Lo que me parece tirado es que te vendan el original por ese precio. Yo lo he visto al doble.

 

Salu2

 

Pues míralo tú mismo aun que ya haya terminado la subasta:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=110365321089

 

70 + 6 de gastos de envío = 76€

 

He encontrado un forero de aqui que me lo deja ese exactamente a 23€, por eso no lo he comprado en Ebay. Dice que le ha vendido ya varios a unos cuantos foreros y todos contentos.

 

La verdad es que si cada dos por tres están actualizando los dvd no merece la pena comprárlos originales, porque saldría por un ojo la broma y es una cosa delicada que se rayan con sólo mirarlos, prefiero gastarme 23€ en uno pirata que funciona igual y cuando salga otra actualización, pues otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original, sin duda.

 

Tu lente vale mas de 50 pavos fijo, no te arrepentiras.

 

Lo que me parece tirado es que te vendan el original por ese precio. Yo lo he visto al doble.

 

Salu2

 

Pues míralo tú mismo aun que ya haya terminado la subasta:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=110365321089

 

70 + 6 de gastos de envío = 76€

 

He encontrado un forero de aqui que me lo deja ese exactamente a 23€, por eso no lo he comprado en Ebay. Dice que le ha vendido ya varios a unos cuantos foreros y todos contentos.

 

La verdad es que si cada dos por tres están actualizando los dvd no merece la pena comprárlos originales, porque saldría por un ojo la broma y es una cosa delicada que se rayan con sólo mirarlos, prefiero gastarme 23€ en uno pirata que funciona igual y cuando salga otra actualización, pues otro.

 

Pues yo he comprado una copia de 20€ y para trayectos cortos perfecto, pero a la que llevo mas de 1h con el navegador funcionando el navegador deja de leer el CD. A alguien mas le pasa? Tiene pinta de ser el DVD o la lente? :thumbsup:

 

El vendedor del DVD me ha aconsejado que compre un DVD limpiador, alguna idea?

 

Saludos:

Avsoutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.