Jump to content

RED MALETERO ¿como la pongo?¿donde estan los ganchos?


Publicaciones recomendadas

post-35118-1237678735.jpg

post-35118-1237678363.jpg

 

Hola:

Compre la red que os pongo en la foto por ebay y me gustaria poderla colocar de la forma que os enseño en la otra foto, pero en mi avant no encuento los ganchos para anclar las argollas que os marco con las flechas azules. ¿alguien me puede decir como la puedo colocar. Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo esa red pero no en un avant y la llevo con las 4 argollas metalicas.

Por cierto que te costó por ebay?

la compre hace tiempo por 30 euros. Las cuatro argollas que tu dices ¿son las que hay el el suelo del maletero? ¿no? Entonces llevas la red estirada en el suelo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro del todo, pero me parece que esa red es como la que tenía en el A3. Yo la he conseguido utilizar en el A4 Avant B8 poniendole unos mosquetones pequeños con argollas que enganchen el las piezas de encastre de la red.

 

Es sencillo y queda bien. La red nueva del B8 me parece demasíado cara para no aprovechar la otra.

 

Pondré fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30€ !! me costó a mi 100€ , en ebay nunca encuentro nada, como buscas estos articulos?

 

Si llevo la red estirada en el suelo.

deymos:

 

yo busque en ebay alemania.. hay muchísimas y a muy buen precio...

 

Saludos

 

 

Que pones en el buscandor de ebay alemania? la referencia del etka?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30€ !! me costó a mi 100€ , en ebay nunca encuentro nada, como buscas estos articulos?

 

Si llevo la red estirada en el suelo.

deymos:

 

yo busque en ebay alemania.. hay muchísimas y a muy buen precio...

 

Saludos

 

 

Que pones en el buscandor de ebay alemania? la referencia del etka?

Encontre un tema en el foro, que lo he estado buscando y no lo encuentro ahora en donde ponia las traducciones de las palabras en aleman.

 

En el caso de la red era: original Audi Gepäcknetz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La red va sujeta por las cuatro esquinas a las argollas que van en el suelo del maletero, que no vienen de serie, las anillas a las que haces referencia son para rujetarla a las perchas que van en el techo del maletero, para mi es un extra muy útil.un saludo

A que perchas del techo del maletero te refieres.. ??¿con que pack van? se pueden colocar despues? podrías poner fotos??? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor consultar la recopilacion de bricos, ahi esta mostrado del material que se utiliza con sus referencias y precios ademas de las fotos para su montaje.

 

Mas informacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184335

 

saludos.-

Son estas perchas???? Ya las habia visto, pero no son para el avant??? ¿no??

post-35118-1237906053.jpg

 

perodonad.. pero creo que me he perdido en agun sitio... !!!!no lo entiendo!!!!

 

SORRY.. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.