Jump to content

Avisador + detector de radar en vuestros TT's


fpp

Publicaciones recomendadas

jajaja, que tio...he creado un monstruo de los detectores... este fpp es la hostia, lo hemos hablado un par de veces, unos mails...y ya está puestísimo en el tema... :drooling:

 

Yo esta semana iré a investigar un poco el tema del Ghost ese. Funciona tipo Merlin, es decir: un avisador de esos de abuelo y una antena oculta e indetectable (por el momento), lo bueno es que ni llevas el avisador en el salpicadero... él solito te avisa por voz y señales según me dijeron :drool:

El caso es que un tipo que lo lleva al instalador donde me hace estas cositas se lo pidió expresamente a mi amigo para que se lo instalara, y éste tuvo que empollar un poco de este sistema a pesar de no creer mucho en el aparatejo. La conclusión es que el cliente (que ha pasado por todos los posibles detectores..desde Beltronics, Rp... a Stinger), le ha comentado que es lo mejor que ha probado :wub: ....

 

El bicho sale por 1200 euros precio final... habrá que ver si hay algo publicado.... pero con los problemas de sesgo que ello tiene según quien lo estudie.

 

Ya sabes que yo soy autodidacta a tope, me he pegao una empollada fina...jajaja

 

Lo del ghost que comentas, tb lo había visto pero no le había dado mucha importancia al no leer nada al respecto. MIraraé a ver...

 

Con razón me sonaba de algo...

 

Lo había visto en la comparativa que hay en antiradares entre las diferentes antenas que hacen 'indetectables' algunos detectores.

 

El ghost es el target evo 660 ya hecho indetectable y en la comparativa con las antenas enerby o shadow, está por detrás de ambas opciones. La de enerby la puedes poner tb con el target evo 660 y el bel 975 y la shadow creo q solo con el bel 975.

 

Cada vez tengo más claro que son las mejores opciones (stinger al margen), cualquiera de las dos, son similares de precio y dan similares distancias. La de enerby da un poco más en según q radares y la shadow es la q menos peso y tamaño tiene. Creo salen por unos 900 - 1.000 euros con avisador de put* madre (como es el stealth evolution y algún otro que he visto por ahí) y montaje incluido.

 

Seguiré mirando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja, que tio...he creado un monstruo de los detectores... este fpp es la hostia, lo hemos hablado un par de veces, unos mails...y ya está puestísimo en el tema... :cfsd1:

 

Yo esta semana iré a investigar un poco el tema del Ghost ese. Funciona tipo Merlin, es decir: un avisador de esos de abuelo y una antena oculta e indetectable (por el momento), lo bueno es que ni llevas el avisador en el salpicadero... él solito te avisa por voz y señales según me dijeron ;)

El caso es que un tipo que lo lleva al instalador donde me hace estas cositas se lo pidió expresamente a mi amigo para que se lo instalara, y éste tuvo que empollar un poco de este sistema a pesar de no creer mucho en el aparatejo. La conclusión es que el cliente (que ha pasado por todos los posibles detectores..desde Beltronics, Rp... a Stinger), le ha comentado que es lo mejor que ha probado :cfsd1: ....

 

El bicho sale por 1200 euros precio final... habrá que ver si hay algo publicado.... pero con los problemas de sesgo que ello tiene según quien lo estudie.

 

Ya sabes que yo soy autodidacta a tope, me he pegao una empollada fina...jajaja

 

Lo del ghost que comentas, tb lo había visto pero no le había dado mucha importancia al no leer nada al respecto. MIraraé a ver...

 

Con razón me sonaba de algo...

 

Lo había visto en la comparativa que hay en antiradares entre las diferentes antenas que hacen 'indetectables' algunos detectores.

 

El ghost es el target evo 660 ya hecho indetectable y en la comparativa con las antenas enerby o shadow, está por detrás de ambas opciones. La de enerby la puedes poner tb con el target evo 660 y el bel 975 y la shadow creo q solo con el bel 975.

 

Cada vez tengo más claro que son las mejores opciones (stinger al margen), cualquiera de las dos, son similares de precio y dan similares distancias. La de enerby da un poco más en según q radares y la shadow es la q menos peso y tamaño tiene. Creo salen por unos 900 - 1.000 euros con avisador de put* madre (como es el stealth evolution y algún otro que he visto por ahí) y montaje incluido.

 

Seguiré mirando...

 

JAJAJA :laugh: Sigue mirando sigue... como voy de culo de tiempo me despreocupo...lo dejo a tu criterio :laugh: hasta S. Santa iré muy liado, y el poco rato que tengo se lo estoy metiendo al RS2... ya pondré fotos <_< ...está empezando a coger "forma".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda un Beltronics STI-R.

No hay color con el resto.

(Me han dicho por ahi eh, no es que yo lo lleve, porque claro eso es ilegal no? dicen. Jejejejje)

Estube 3 meses estudiando todos los que habia y este es el que los gana a todos.

 

Eso igual era antes de que sacaran las antenas de indetectabilidad.

 

Por lo que he podido averiguar, el STI es la versión indetectable que ha sacado Bel (con avisador incorporado) ya que el 975 sí es detectable pero comparado con un 975 o un target evo 660 con la antena de enerby o shadow, es incluso más indetectable esta segunda opción. En lo único en lo que los mejora es en que da un poco más de distancias pero nada significativo. El precio del STI creo que ronda los 800 y pico euros que más instalación, tiene que andar igual o más caro que la otra opción.

 

Para quién ya tenga un Bel 975 u otro detector que se pueda hacer indetectable con el uso de alguna antena, no es claramente una opción, mucho gasto sin sentido. Para los que no nos lo hemos comprado todavía, sí puede ser una opción perfectamente válida aunque no es en absoluto mejor que las otras opciones que comento, simplemente similar.

 

Lo miraré a ver, sobretodo el tema de cableado, instalación, facilidad de esconderlo, funcionamiento del avisador y esas cosas que a igual precio entre ambas opciones también pueden ser determinantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un bell 975 y estoy contetntisimo me ha salvado de muchas multas sobre todo de tres en las que iba un 50% mas rapido de lo permitido, y estoy muy contento por 400 euros lo compre y lo instale con un amigo y va de cine, ya llevo un año con el y ni una queja, eso si tengo claro que si me pillo un pepino de verdad ( TTRS, 335i...) el stinger sera mi opcion!!!!

 

Pues hablando del Stinger, parece que no solo es carísimo (1.800 euros) que eso ya se sabía, si no, que resulta ahora que tiene más fugas de lo que se pensaba y sí que es detectable a menos de 50 metros.

 

Al que le interese que se lea el artículo y los comentarios de la gente, i(nstaladores incluidos), que vienen al final, bastante claro todo.

 

http://portalvasco.com/blog/?p=1423

 

Por ahora, todo sigue apuntando a Bel STI-R o Bel + Enerby o Shadow como las mejores opciones y me parece que así se va a quedar el estudio y la empollada que me he pegao en estas semanas...pq no veo mejores opciones, ni por calidad, ni por calidad/precio.

 

En tu caso que ta tienes un bel 975, si no lo has hecho ya, ponle la antena de enerby y ya lo dejas indetectable y mejoras las distancias, vamos yo en tu caso, ni me lo pensaba y los 2 mil pavos del stinger te los gastas en otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un bell 975 y estoy contetntisimo me ha salvado de muchas multas sobre todo de tres en las que iba un 50% mas rapido de lo permitido, y estoy muy contento por 400 euros lo compre y lo instale con un amigo y va de cine, ya llevo un año con el y ni una queja, eso si tengo claro que si me pillo un pepino de verdad ( TTRS, 335i...) el stinger sera mi opcion!!!!

 

Pues hablando del Stinger, parece que no solo es carísimo (1.800 euros) que eso ya se sabía, si no, que resulta ahora que tiene más fugas de lo que se pensaba y sí que es detectable a menos de 50 metros.

 

Al que le interese que se lea el artículo y los comentarios de la gente, i(nstaladores incluidos), que vienen al final, bastante claro todo.

 

http://portalvasco.com/blog/?p=1423

 

Por ahora, todo sigue apuntando a Bel STI-R o Bel + Enerby o Shadow como las mejores opciones y me parece que así se va a quedar el estudio y la empollada que me he pegao en estas semanas...pq no veo mejores opciones, ni por calidad, ni por calidad/precio.

 

En tu caso que ta tienes un bel 975, si no lo has hecho ya, ponle la antena de enerby y ya lo dejas indetectable y mejoras las distancias, vamos yo en tu caso, ni me lo pensaba y los 2 mil pavos del stinger te los gastas en otra cosa...

 

+1 :angry:

Si empiezas a estudiar uno y otro, te das cuenta que ni son infalibles ni existe en aparato perfecto. Todos tienen ventajas y desventajas, y lo ideal es buscar una buena relación entre calidad-precio-eficacia.

LO que me jode es que en este mundo de filigranas electrónicas, todavía nadie (que yo sepa) ponga en el mercado un aparato que se pueda integrar a la pantalla del navegador, es decir, que las alertas se visualicen allí y su centralita pudiera ser conectada al equipo (lo cual supongo q tecnicamente tampoco será imposible), junto a una antena buena....mas alla de los mensajes de alerta que ya te da en propio equipo multimedia de radares fijos y/o posible movil, como tiene Garmin o Tom-Tom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es mucho mejor el STI-R senzillamente, poque en distancias da mas distancia y si encima le acotas las bandas aun gana de mas comprobado.

El 975 y el 660 solo puedes acotar las bandas en general, es decir toda la banda; en cambio en el STI-R puedes acotar 6 tramos dentro de la misma banda, con lo cual augmentas la distancia y la fiabilidad puesto que solo necesitaremos activar 3 tramos concretos dentro de la banda Ka en españa.

Ademas el volumen del pitido es mucho mas alto, ademas es mucho mas configurable en otros aspectos, ademas es mucho mas grafico y sencillo de esconder, ademas lleva detector laser (aunque no le veo mucha funcionalidad), ademas lleva un led para ubicar donde quieras, ademas, ademas...

Para mi es mucho mejor y es mas neuvo.

En Andorra vale 700 euricos nada mas y hay un sitio que te lo instalan que es un espectaculo de bien que se llama Audo-Limit creo o asi.

(Quede claro que todo esto es segun me han comentado eh, porque sepais que hay respetar el codigo de circulación, :roll1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.