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hola atodos tengo un problema como puedo saber cual de los dos bombines esta mal si el principal o el receptor ,pues me los cambiaron hara un año mas o menos y se me baja el pedal un poco y le cuesta trabajo una vez que se calienta todo va bien. el mio es un audi coupe 2.3E

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hola atodos tengo un problema como puedo saber cual de los dos bombines esta mal si el principal o el receptor ,pues me los cambiaron hara un año mas o menos y se me baja el pedal un poco y le cuesta trabajo una vez que se calienta todo va bien. el mio es un audi coupe 2.3E

alomejor tiene aire y por eso va mal

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En la caja de cambios, según abres el capó miras abajo y en la caja, en la parte de arriba, se ve el bombín de embrage, tiene un purgador, lo que tienes que hacer es colocarle un tubito al purgador que quede prieto, y el otro extremo a un bote con liquido de embrage/freno entonces abres el purgador y vas bombeando con el pedal de embrage, bajas rapido y subes lento.

 

Puede que te lleve un rato, hazlo con otro amigo para que mire cuando deja de salir aire.

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En la caja de cambios, según abres el capó miras abajo y en la caja, en la parte de arriba, se ve el bombín de embrage, tiene un purgador, lo que tienes que hacer es colocarle un tubito al purgador que quede prieto, y el otro extremo a un bote con liquido de embrage/freno entonces abres el purgador y vas bombeando con el pedal de embrage, bajas rapido y subes lento.

 

Puede que te lleve un rato, hazlo con otro amigo para que mire cuando deja de salir aire.

 

 

 

gracias compañero hacin lo hare.

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No tiene pinta de tener aire, el aire se comprime y se descomprime y el pedal parece una goma de pollo.

Lo que pasa es que el cilindro se comunica y por eso se baja el pedal, como el bombín del pedal tiene entrada y salida, yo apuesto por este. Si fuera el bombín de la campana del embrage podría haber perdida de líquido por el retén.

 

O será otra cosa...

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No tiene pinta de tener aire, el aire se comprime y se descomprime y el pedal parece una goma de pollo.

Lo que pasa es que el cilindro se comunica y por eso se baja el pedal, como el bombín del pedal tiene entrada y salida, yo apuesto por este. Si fuera el bombín de la campana del embrage podría haber perdida de líquido por el retén.

 

O será otra cosa...

 

 

tio que es eso de goma de pollo y del cilindro se comunica por que no me lo explicas un poco para que lo entienda

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Yo opto también en que hay una fuga ineterna en el bombín, eso es cuestión de meterle el juego de reparación del bombín y listo, pero que en un año te jodiese los retenes....me parese mu raro, igual el pistón teva y está mal.....

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

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No tiene pinta de tener aire, el aire se comprime y se descomprime y el pedal parece una goma de pollo.

Lo que pasa es que el cilindro se comunica y por eso se baja el pedal, como el bombín del pedal tiene entrada y salida, yo apuesto por este. Si fuera el bombín de la campana del embrage podría haber perdida de líquido por el retén.

 

O será otra cosa...

 

 

tio que es eso de goma de pollo y del cilindro se comunica por que no me lo explicas un poco para que lo entienda

 

 

1) Efecto "Goma de Pollo"

 

2007%202%20febrer%20043.jpg

 

¿Te imaginas el pedal del embrague atado a una de estas gomas? pues el efecto cuando hay aire es parecido, baja muy rápido sin ofrecer resistencia y retrocede de la misma manera, sin tacto ninguno.

 

2) Efecto "cilindro comunicado"

 

jeringuilla.JPG

 

 

Imagina que el bombín del embrague es esta jeringuilla. Tú pisas y el embolo se desplaza hacia abajo, en este ejemplo, y desplaza el líquido forzandolo a salir (a actuar en el otro bombín). Pues si la gomita negra está rota el líquido no sale por la salida, sino que atraviesa la goma y se situa en el otro lado. Consecuencias: 1) no ejerce presión (no embraga, separa poco o aguanta poco tiempo), 2) el pedal no retorna (el líquido que ha atravesado por la goma impide el retorno normal del émbolo)

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