Jump to content

Suspesion Sline


lospegatinas

Publicaciones recomendadas

Hola,

¿Por cuanto puede salir cambiar la suspensión de un Ambition por la de un SLine??

Tengo un Ambition de 170cv y creo que le falta una buena suspensión para poder disfrutar del motor al 100%

Por lo que te puede valer, te puedes comprar una suspensión de verdad.

Gracias, ¿¿alguien me aconseja alguna??

Que te digan primero por cuanto te sale la suspension original S-Line (nueva claro) y segun precio te doy unos ejemplos de buenas marcas.

OK gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo voy a pedir el paquete sline pero la suspension del ambition ,,,, porque algun forero ya ha comentado que te deja el culo guapo con los baches...

y si vas a tener crios atras... pues estoy bastante convencido de la NO sline

 

ni muchisimo menos, no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Suspension s-line forever. El culo no sufre nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy a pedir el paquete sline pero la suspension del ambition ,,,, porque algun forero ya ha comentado que te deja el culo guapo con los baches...

y si vas a tener crios atras... pues estoy bastante convencido de la NO sline

 

ni muchisimo menos, no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Suspension s-line forever. El culo no sufre nada de nada.

 

yo llebo la ambition (o eso creo :cry2: ) y tmbien agarra bastante, si vas a tener crios detras ya es suficientee! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada es un dolor de culo la suspensión.

 

Su efecto es envolvente y en autovía/autopista es lo mejor que te puedes hechar a la cara (para mí); si te la pillas, cuando conduzcas otro vehículo sin estas características puede que recibas una poco grata sensación de inseguridad(ficticia desde luego), con esto pretendo decir que es increíble, dentro de las posibilidades que te ofrecen los equipamientos de fábrica, dejando a un lado la posibilidad de que montes muelles de competición, que eso ya... es otra historia.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy a pedir el paquete sline pero la suspension del ambition ,,,, porque algun forero ya ha comentado que te deja el culo guapo con los baches...

y si vas a tener crios atras... pues estoy bastante convencido de la NO sline

 

ni muchisimo menos, no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Suspension s-line forever. El culo no sufre nada de nada.

 

yo llebo la ambition (o eso creo :thumbsup: ) y tmbien agarra bastante, si vas a tener crios detras ya es suficientee! :thumbsup:

 

Teniendo el SLine completo la tendras que llevar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada es un dolor de culo la suspensión.

 

Su efecto es envolvente y en autovía/autopista es lo mejor que te puedes hechar a la cara (para mí); si te la pillas, cuando conduzcas otro vehículo sin estas características puede que recibas una poco grata sensación de inseguridad(ficticia desde luego), con esto pretendo decir que es increíble, dentro de las posibilidades que te ofrecen los equipamientos de fábrica, dejando a un lado la posibilidad de que montes muelles de competición, que eso ya... es otra historia.

 

Un saludo a todos!

 

Altas velocidades te da tambien seguridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy a pedir el paquete sline pero la suspension del ambition ,,,, porque algun forero ya ha comentado que te deja el culo guapo con los baches...

y si vas a tener crios atras... pues estoy bastante convencido de la NO sline

 

ni muchisimo menos, no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Suspension s-line forever. El culo no sufre nada de nada.

 

yo llebo la ambition (o eso creo :thumbsup: ) y tmbien agarra bastante, si vas a tener crios detras ya es suficientee! :thumbsup:

 

Teniendo el SLine completo la tendras que llevar...

 

jejeje ia carlos! pero recuerdo que un dia le comente al comercial que no queria la mas dura pero no se con exactitud cual indico en el pedido! :flwrs: pero buenu estoy contento con la que tengo! eso si para mas adelante quiza haga algun cambio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no tenia ni idea de como iba eso, pedi la sline, y luego le dije al comercial... y le pongo el tren de rodaje deportivo... a lo q me contesto... no no, la sline ya trae la suya q es mejor.

 

Mi experiencia:

- En carretera, autovia/autopista es una gozada :clap1: , como decís... el coche va sobre railes y pegado al asfalto, luego en ciudad la cosa cambia, sobre todo cuando cojo un baden de estos puñeteros, no los de hormigon, sino los que son chiquititos, o el mismo escalon del garaje, me duele hasta a mi, porque es un golpe duro, como si dieras un llantazo y en serio me encojo del golpe jejeje, eso no sera malo no?, es que como se escucha un golpe duro pienso que a ver si me voy a cargar algo.

 

Luego he cogido el eos de mi novia y a ella le recomendaron que por ser descapotable no cogiera la suspension deportiva, y se nota tela, parece que vas mas alto, en carretera, autovia/autopista te da sensacion de mas inseguridad, a lo que luego en ciudad, los badenes los coge que da gusto, no da el golpe duro del mio, parece como si se los comiera...

 

Bueno, esas son mis impresiones, desde luego, estoy contentisimo con la suspension que tengo, con lo que la volveria a pedir si comprara otro audi.

 

Un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no tenia ni idea de como iba eso, pedi la sline, y luego le dije al comercial... y le pongo el tren de rodaje deportivo... a lo q me contesto... no no, la sline ya trae la suya q es mejor.

 

Mi experiencia:

- En carretera, autovia/autopista es una gozada :clap1: , como decís... el coche va sobre railes y pegado al asfalto, luego en ciudad la cosa cambia, sobre todo cuando cojo un baden de estos puñeteros, no los de hormigon, sino los que son chiquititos, o el mismo escalon del garaje, me duele hasta a mi, porque es un golpe duro, como si dieras un llantazo y en serio me encojo del golpe jejeje, eso no sera malo no?, es que como se escucha un golpe duro pienso que a ver si me voy a cargar algo.

 

Luego he cogido el eos de mi novia y a ella le recomendaron que por ser descapotable no cogiera la suspension deportiva, y se nota tela, parece que vas mas alto, en carretera, autovia/autopista te da sensacion de mas inseguridad, a lo que luego en ciudad, los badenes los coge que da gusto, no da el golpe duro del mio, parece como si se los comiera...

 

Bueno, esas son mis impresiones, desde luego, estoy contentisimo con la suspension que tengo, con lo que la volveria a pedir si comprara otro audi.

 

Un saludo chavales

 

y el efecto que da es buenisimo aunque solo sean 1,5cm se nota la diferencia con el q no lleva la suspension e... de todas formas en viaje con suspension normal como la del a6 de mi padre yo me ido con ese coche de vacaciones y es un gustazo, parece que vas en una balsita si sentir nada de nada... sin embargo con mi suspension de a3 sline se nota todo...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no tenia ni idea de como iba eso, pedi la sline, y luego le dije al comercial... y le pongo el tren de rodaje deportivo... a lo q me contesto... no no, la sline ya trae la suya q es mejor.

 

Mi experiencia:

- En carretera, autovia/autopista es una gozada :crying_anim: , como decís... el coche va sobre railes y pegado al asfalto, luego en ciudad la cosa cambia, sobre todo cuando cojo un baden de estos puñeteros, no los de hormigon, sino los que son chiquititos, o el mismo escalon del garaje, me duele hasta a mi, porque es un golpe duro, como si dieras un llantazo y en serio me encojo del golpe jejeje, eso no sera malo no?, es que como se escucha un golpe duro pienso que a ver si me voy a cargar algo.

 

Luego he cogido el eos de mi novia y a ella le recomendaron que por ser descapotable no cogiera la suspension deportiva, y se nota tela, parece que vas mas alto, en carretera, autovia/autopista te da sensacion de mas inseguridad, a lo que luego en ciudad, los badenes los coge que da gusto, no da el golpe duro del mio, parece como si se los comiera...

 

Bueno, esas son mis impresiones, desde luego, estoy contentisimo con la suspension que tengo, con lo que la volveria a pedir si comprara otro audi.

 

Un saludo chavales

 

Pero tu a que velocidad coges los badenes?????????????? Porque yo con la suspensión s-line no noto nada de lo que dices ni al coger badenes ni al subir escalones de acera. Me parece dura pero no incómoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende lo que se busque, pues es mas recomendable una u otra. si quieres una sensacion deportiva, pues sin duda sline, no podras coger los badenes a la misma velocidad que los otros coches, pero el coche ira mas bajo (mas bonito) y dara mas aplomo y rigidez al coche. si te vale con la altura de serie y prefieres poder coger los badenes como los demas coches y perder algo de comportamiento deportivo, pues la ambition. no hay un punto intermedio, nos ha pasado a todos los que hemos llevado suspension deportiva (bilstein, koni...) que hay que tener mucho cuidado con los baches, pero vamos que la sensacion de estos amortiguadores no te los dan unos de serie.

 

por otra parte entiendo que quien se compra un a3 con sline y tal, se lo compra porque le gusta que el coche sea deportivo, con lo cual, sin duda la sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy a pedir el paquete sline pero la suspension del ambition ,,,, porque algun forero ya ha comentado que te deja el culo guapo con los baches...

y si vas a tener crios atras... pues estoy bastante convencido de la NO sline

 

ni muchisimo menos, no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Suspension s-line forever. El culo no sufre nada de nada.

 

yo llebo la ambition (o eso creo :lol2: ) y tmbien agarra bastante, si vas a tener crios detras ya es suficientee! :laugh:

 

Teniendo el SLine completo la tendras que llevar...

 

jejeje ia carlos! pero recuerdo que un dia le comente al comercial que no queria la mas dura pero no se con exactitud cual indico en el pedido! :laugh: pero buenu estoy contento con la que tengo! eso si para mas adelante quiza haga algun cambio!

 

Mira me apostaria que llevas la de SLINE.

 

Por quitarse lios que no les queden...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.