Jump to content

Nuevos Faros delanteros B6 con Leds


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Es un tema ya muy hablado, pero a quién le interesen creo que éstos nuevos faros con leds están más conseguidos que los que existen hasta ahora. Hay versión con fondo negro, o cromo:

 

farosnuevosdaylightnegr.png

 

 

 

Página del Vendedor- Autostyle

 

¿que os parecen??????

 

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
pues a mi personalmente, me gustan mas los mios...

 

p1020985.jpg

w2560.png

 

Buenas,

 

Yo he montado los faros de leds (creo que son los mismos quepones en la foto)

No se como va el Xenon de serie, pero un kit de xenon se puede montar en estos sin problemas, aunque la bombilla halógena original es H7 y estos vienen con H1, osea que si llevas un kit tienes que comprar bombillas nuevas.

 

A mi me parecen los más bonitos, la foto de mi avatar es mi coche en el garaje por la noche.....

 

De noche, conduje el coche de un amigo con el mío detrás para ver como quedaban cuando les monte, y es una pasada, parece que llevas un R8 detrás :crying_anim:

 

PD: antes llevaba un kit de xenon, de momento no lo he montado en estos faros, con el kit se me fundían bombillas como churros, de momento puedo ver la cancion que llevo en el FIS desde hace un tiempo, y eso cuesta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi personalmente, me gustan mas los mios...

 

p1020985.jpg

w2560.png

 

Buenas,

 

Yo he montado los faros de leds (creo que son los mismos quepones en la foto)

No se como va el Xenon de serie, pero un kit de xenon se puede montar en estos sin problemas, aunque la bombilla halógena original es H7 y estos vienen con H1, osea que si llevas un kit tienes que comprar bombillas nuevas.

 

A mi me parecen los más bonitos, la foto de mi avatar es mi coche en el garaje por la noche.....

 

De noche, conduje el coche de un amigo con el mío detrás para ver como quedaban cuando les monte, y es una pasada, parece que llevas un R8 detrás :thumbsup:

 

PD: antes llevaba un kit de xenon, de momento no lo he montado en estos faros, con el kit se me fundían bombillas como churros, de momento puedo ver la cancion que llevo en el FIS desde hace un tiempo, y eso cuesta.....

 

 

 

no entiendo esa frase, puedes poner fotos de tu coche con los faros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la frase "puedo ver la cancion que llevo en el FIS desde hace un tiempo, y eso cuesta....."

Me refiero, a que en el FIS, donde dice la cancion o emisora, si hay una bombilla fundida o estas en reserva, deja de salir y sale el error. Ver la canción quiere decir que todo va bien, y antes no la veía porque siempre había algo fundido.

 

La foto de mi avatar es de mi coche en el garaje.

De día es como todo, mucho no se va a ver, pero a unos 6 o 7 metros de frente los led se ven.......

 

A ver si saco unas fotos y las subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que resultado darán, pero a pesar de parecer molones, tienen un aspecto de poca calidad. no se si eran estos mismos, pero hace unos dias los vi en feuvert ( ourense ) y no me dieron buena impresion.

 

pero vistes estos o los primeros que sacaron, yo la verdad es que vi los primeros puestos en uno que venia de frente y estaba un poco nublado y pensaba que era un a5 pero luego toma un a4 b6, pero le falta algo de intensidad

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos son los de dectane, a mi personalmente no me gustan, se les aprecia mejor calidad a los otros.

 

Lo peor es que ninguno de los dos es compatible con el xenon de serie.

 

Yo creo que lo peor es más bien, lo poquito que lucen los leds de día.

 

Pero eso es facilisimo de solucionar, se abren muy facil y ponerles unos de alta luminosidad es muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.