Jump to content

PenSando sobre la proxima compra


peku_s3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. como algunos sabreis,..era el chalao del ibiza que fue a una qdd vuestra, que tambien tengo un s3.

 

Para los que no me conozcais, soy Eloy, tengo 19 añOs, todo un niño aún. Con 16 años me compre el ibiza.. y cuando mis padres se iban de fin de semana por ahi, aprobechaba i pillaba el ibiza i me daba unas vueltas (una ignorancia por mi parte).

 

1 mes antes de cumplir los 19, me compre un S3.

 

Con 14 años consegui mi primera moto, y siempre ha sido la que mas bonita y mas trucada ha estado en el barrio.

 

Con los coches tres cuartos de lo mismo, me encanta destacar.

 

Este fin de semana, como ocio he ido a mirar unos coches a un desguace, para un amigo un cadillac descapotable (el de las pelis de negros con suspension neumatica)

 

y yo me he mirado un Camaro. del año de la kika.

 

El tio del desguace me lo deja por 2.000 € de pintura esta fatal, de motor segun el con una bateria arranca, el interior hay que restaurarlo.

Ultima ITV le tocaba en el 2008.

 

Os dejo una foto. si lo compro, que precio tendria restaurado??

 

lo puedo vender tal i como esta por mas precioo a algun restaurador??

 

Tengo una casita con parkin en tarragona, si fuera el caso de irlo restaurandolo poco a poco,no seria un estorbo i tampoco demasiado gasto, teniendo sitio para ir haciendolo

 

Haber si os gusta...

 

No leere comentarios: Eso traga mucho con el 4.0 de motor (eso no me importa, quiero dinero en un futuro no muy lejano)

 

 

 

os parece buena compra? todas las piezas que le faltan, asi como focos estan en el interior del Camaro

post-39407-1237766766.jpg

post-39407-1237766782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con ese coche ten en cuenta q va a tragar.................jajaja es broma. yo tengo un camaro, del 98 pa ser exacto y siendo mas moderno me cuesta conseguir las piezas cuando necesita algo como frenos etc.... si no tienes prisa adelante es un buen bicho, pero en mas de una ocasion te vas a desesperar con los "yanquis" para q te manden las piezas q vallas necesitando, yo conozco a varios importadores asik si te decides a restaurarlo de puedo facilitar varias web y telefonos para comseguir piezas.

 

saludossss y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Operación muy costosa ya que muchas cosas tendrás que pedirlas fuera, sin contar que una vez restaurado, que no tengo ni idea cuanto podría salir, el gasto y el seguro de un coche así es bastante caro. Aquí en torrejón un americano de la base aérea tenía un camaro de no se que año y nos contaba en su tiempo que el seguro le salía bien por un rollo de cuando habían empresas americanas en torrejón, pero que en una aseguradora española le salía por un quintal y que el consumo del bichín le pasaba desapercibido porque sólo lo cogía los fines de semana, pero que con un coche así era imposible tratar de usarlo a diario y más si encima tienes que meterte en ciudad....imposible me refiero a no ser que vayas con el camión de reabastecimiento detrás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta ese coche(y muchos más...). Yo te animo a que lo compres. tengo un coche similar aparcado, que lo reviviré cuando la situación económica actual mejore....

Ah! y a ver si consigues fotos del interior que tambien tiene que estar bien....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

de que año es?

 

un amigo compro uno del 79 en perfecto estado por 3000€ pensando que hacia la compra del siglo y la cago, el que esta valorado es el del 78 o hasta el 78, lo acabo vendiendo por 1500€ por que sino se lo comia con patatas, asi que asegurate antes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te encanta destacar y tienes pasta para ello,compralo y lo vas restaurando poco a poco, debes saber que los recambios son caros y algunos tardan en llegar de usa(aunque aqui hay importadores especializados en coches americanos),pero esto tampoco debe ser un problema para un coche que no vas a usar a diario.suerte.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.