Jump to content

Km. 0 ITV a los 2 años??


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, me compré un coche en enero de 2007 y mirando los papeles este fin de semana leo que debe pasar ITV en 2009. Se trata de un matriculado de finales de diciembre de 2006, y cuando lo compré no tenía ni kms hechos, creo recordar que 30 o así. En la ficha pone 10.00 : Coche de alquiler sin conductor que pasa a particular. Si es así por qué debo pasar ITV ya?? No se puede cambiar esa denominación en DGT o en ITV?? No veo lógico que tenga que pasarla ya. Os agradezco cualquiler información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos compañeros, me compré un coche en enero de 2007 y mirando los papeles este fin de semana leo que debe pasar ITV en 2009. Se trata de un matriculado de finales de diciembre de 2006, y cuando lo compré no tenía ni kms hechos, creo recordar que 30 o así. En la ficha pone 10.00 : Coche de alquiler sin conductor que pasa a particular. Si es así por qué debo pasar ITV ya?? No se puede cambiar esa denominación en DGT o en ITV?? No veo lógico que tenga que pasarla ya. Os agradezco cualquiler información.

 

Tu coche estaba matriculado de alquiler, ahora lo que hace falta es que sólo sea eso y que no tenga unos cuantos kms más.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, se trata de una empresa de alquiler y tiene como único y primer dueño esa empresa. Lo compré con casi ni kms hechos y nuevo. Además yo le he hecho la primera revisión en la casa oficial y todo perfecto, lo que sí quiero saber es que puedo hacer para pasar los papeles a particular. si se pierde la ficha de itv te dan una igual?? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, se trata de una empresa de alquiler y tiene como único y primer dueño esa empresa. Lo compré con casi ni kms hechos y nuevo. Además yo le he hecho la primera revisión en la casa oficial y todo perfecto, lo que sí quiero saber es que puedo hacer para pasar los papeles a particular. si se pierde la ficha de itv te dan una igual?? Saludos.

 

Una vez que el vehiculo ha sido dado de alta en esas condiciones, continuara pasando la ITV cada dos años siempre y en caso de perder la ficha, en la ITV te tramitan una copia de la misma.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, se trata de una empresa de alquiler y tiene como único y primer dueño esa empresa. Lo compré con casi ni kms hechos y nuevo. Además yo le he hecho la primera revisión en la casa oficial y todo perfecto, lo que sí quiero saber es que puedo hacer para pasar los papeles a particular. si se pierde la ficha de itv te dan una igual?? Saludos.

 

Es algo que suelen hacer para temas fiscales...... KM 0 es un coche matriculado con 0 (bueno los 14 ó 15 que tienen de fábrica) si tiene 2000 ó 3000 es un usado con pocos kilometros. Cuidado por que con esta practica es habitual que Hacienda reclame al comprador si no se han liquidado bien el cambio de rent a cara a particular. (conozco varios casos)

 

por ese mismo motivo ( y porque me intenteron timar...) devolvi yo el Altea.......

 

no hay tu tia, cada dos años a pasar por la ITV

 

¿a que eso no te lo contó el que te lo vendió????

 

Cuando vayas a vender el coche el valor de venta es menor.

 

Total sólo es una revisión más, la de los 2 años, luego le toca a los 4 y luego cada 2 así que......no es para tanto

 

La reducción de intervalos es proporcional (creo) en lugar de cada dos se pasa cada uno y luego cada seis meses.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si por uno u otro motivo a este paso vamos a pasar la ITV desde el primer año. Algo sacarán para hacerlo, tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.