Jump to content

EMBELLECEDORES DE RADIO Y CLIMA


Publicaciones recomendadas

granhacedor yo de ti aún hacia el cambio, ahora como te dice deymos yo también estuve probando el C220, y ahora mismo el A4 está por encima en todo. quizas en lo único que puede mejorar al A4 es en la calidad de rodadura, con respeto a los plasticos estás totalmente equivocado, para nada son cutres, muy superiores al B7, que parecian de mayor calidad pero llevaban un engomado que con el paso del tiempo se rayaba y se caia, yo fue una de las quejas que dí con respeto al B6, por lo demás, estoi seguro que cuando tengas el coche no dirás nada de lo que ahora comentas, espero tu respuesta para entonces. un saludo y lo dicho no te comas el tarro hasta que tengas el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de la calidad de rodadura depende de la suspension que vayas a llevar en tu A4. Yo llevo S-line. Llanta 18" con una bestial 245 de anchura y en perfil bajo.

Encima lleva suspension S-line, que es aun mas dura que la deportiva que se puede montar al coche de serie. (bajada 3 cm), pues como es normal el coche va pegado literalmente al suelo como una lapa y se escucha el ruido de rodadura si vas con la radio apagada.

 

En el mercedes, aun metiendo pack amg, lo maximo que puede montar el pack deportivo es una 17" , mas estrecha y con mas perfil. Ya de partida el ruido se escuchará menos.

 

Mercedes solo monta dos supensiones y son adaptativas, la confort y la deportiva amg. Ambas son las mas blandas de los "3 grandes"

 

Mercedes es el mas confortables

Audi intermedio

BMW el mas "tosco" pero el mas deportivo en comportamiento.

 

Depende de lo que vayas buscando.

 

A mi , mi nuevo A4 me tiene alucinado. Y para nada hecho de menos traccion trasera , tal y como tienen como punto a favor las otras dos marcas

 

Tambien ten en cuenta que el A4 es el mas largo y espacioso interiormente , sobre todo las plazas traseras.

El C class, es el mas pequeño y tiene un enorme puente trasero por donde pasa la transmision enorme en la plaza central trasera.

 

Hay pros y contras en todas las marcas. Si escojiste el A4 tranquilo que no te equivocaras.

 

Sin contar con el diseño del A4 que le da 10 patadas a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias deymos, pero mi A4 B8 ya lleva 40000 km. y un añito y pico, y todo eso ya lo tengo más que comprobado, mi respuesta era para el granHac.

que no tine muy claro lo que se a comprado, cosa que no entiendo, por ue el coche lleva más de un año en los concesionarios y da tiempo a comparrlo, probarlo todo lo demás, cosa que yo no pude hacer, y si hice con el Clase C, al que no puedo discutir su confortabilidad en marcha, en eso a Mercedes hay que quitarle el sombrero, sin desmerecerle mucho aui y bmw. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias deymos, pero mi A4 B8 ya lleva 40000 km. y un añito y pico, y todo eso ya lo tengo más que comprobado, mi respuesta era para el granHac.

que no tine muy claro lo que se a comprado, cosa que no entiendo, por ue el coche lleva más de un año en los concesionarios y da tiempo a comparrlo, probarlo todo lo demás, cosa que yo no pude hacer, y si hice con el Clase C, al que no puedo discutir su confortabilidad en marcha, en eso a Mercedes hay que quitarle el sombrero, sin desmerecerle mucho aui y bmw. un saludo

 

 

AH ok perdona, me confundí.

En efecto la rodadura en mercedes es lo mas. Para mi lo mas importante no es eso en un coche, los motores de mercedes no me convencen , son demasiado progresivos para mi gusto en la entrega de CV.

Tras probar durante unos 40 Km un C220CDI , despues de tanto leer la calidad de este motor, me defraudó muchisimo y mas aun en automatico.

Me dió la sensacion de carrito de golf. Hice un kick down, con el automatico en sport, y lo unico que noté fué el contavueltas casi a 4000, ruido de tractor, y aceleracion lenta y progresiva.

No me gustó ese coche, no tiene el "brio" que tiene mi A4 el cual aun no he podido apretarle por estar en rodaje, pero un par de veces ya me lo ha demostrado.

 

En manuel el C class me gustaba mas, pero sigue siendo un tranquilon con ruido de tractor. Eso sumado a la estetica mas clasica a no ser que metas amg, el cual tampoco se distingue mucho del normal , las plazas pequeñas atras, los plasticos, la HORROROSA tapa que cubre la pantalla del mmi en el centro del salpicadero etc. Ademas de mi mujer que no le gustaba el diseño, fué lo que me hizo ir a audi.

Despues de casi 4 meses pidiendo presupuesto y estudiando a fondo el Clase C , fui, aunque reacio a ver el bwm, el cual no me dijo nada.

Despues llamé (no fuí) al conce audi a pedir precios, me dieron uno interesante, pero la gran decision fué cuando me pusieron el pedado de carro con el sline delante.

Lo siento pero no puede sacarle defectos, es agresivo, bonito, deportivo, tanto interior como exteriormente.

Me gusta incluso el agujero para los vasos del salpicadero central. jajajaja

 

Bueno lo dicho estoy desviando el tema del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias deymos, pero mi A4 B8 ya lleva 40000 km. y un añito y pico, y todo eso ya lo tengo más que comprobado, mi respuesta era para el granHac.

que no tine muy claro lo que se a comprado, cosa que no entiendo, por ue el coche lleva más de un año en los concesionarios y da tiempo a comparrlo, probarlo todo lo demás, cosa que yo no pude hacer, y si hice con el Clase C, al que no puedo discutir su confortabilidad en marcha, en eso a Mercedes hay que quitarle el sombrero, sin desmerecerle mucho aui y bmw. un saludo

 

 

AH ok perdona, me confundí.

En efecto la rodadura en mercedes es lo mas. Para mi lo mas importante no es eso en un coche, los motores de mercedes no me convencen , son demasiado progresivos para mi gusto en la entrega de CV.

Tras probar durante unos 40 Km un C220CDI , despues de tanto leer la calidad de este motor, me defraudó muchisimo y mas aun en automatico.

Me dió la sensacion de carrito de golf. Hice un kick down, con el automatico en sport, y lo unico que noté fué el contavueltas casi a 4000, ruido de tractor, y aceleracion lenta y progresiva.

No me gustó ese coche, no tiene el "brio" que tiene mi A4 el cual aun no he podido apretarle por estar en rodaje, pero un par de veces ya me lo ha demostrado.

 

En manuel el C class me gustaba mas, pero sigue siendo un tranquilon con ruido de tractor. Eso sumado a la estetica mas clasica a no ser que metas amg, el cual tampoco se distingue mucho del normal , las plazas pequeñas atras, los plasticos, la HORROROSA tapa que cubre la pantalla del mmi en el centro del salpicadero etc. Ademas de mi mujer que no le gustaba el diseño, fué lo que me hizo ir a audi.

Despues de casi 4 meses pidiendo presupuesto y estudiando a fondo el Clase C , fui, aunque reacio a ver el bwm, el cual no me dijo nada.

Despues llamé (no fuí) al conce audi a pedir precios, me dieron uno interesante, pero la gran decision fué cuando me pusieron el pedado de carro con el sline delante.

Lo siento pero no puede sacarle defectos, es agresivo, bonito, deportivo, tanto interior como exteriormente.

Me gusta incluso el agujero para los vasos del salpicadero central. jajajaja

 

Bueno lo dicho estoy desviando el tema del post.

 

 

En fin, veremos a ver que tal... quizas ha sido un ataque impulsivo ;-) al ver una pagina en la que sacaban fotografiados detalles del a4 comparados con el merchi... La verdad es que daban ganas de llorar... pero bueno, lo cierto es que teneis razon en cuanto al automatico y el motor algo mas tractor y lentorro...

Por algo cogeria este al final, me imagino ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.