Jump to content

EMBELLECEDORES DE RADIO Y CLIMA


Publicaciones recomendadas

Bueno arto de buscar y comparar botones cromados de otros modelos de AUDI que valgan para la radio y el clima de nuestro B8 navegando me he encontrado con esto y me gustaria que me hecharais una mano en la eleccion. Gracias.

 

Que os parecen?

 

Los pondriais en vuestro coche?

 

Salud2s.

post-30802-1237813199.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como que muy recargado lo de los botones, pero lo mismo venden algo para sustituir el plastico cutre negro peuyot que tenemos alrededor de la palanca de cambio los que no pusimos el navegador... O un tapon / cortinilla para los posavasos estilo ford ka que han tenido a bien regalarnos los diseñadores de jaudi...

Recibo el mio dentro de 20 dias y ya estoy cabreado... Con el buen precio que tenia delante para un Clase C estate... Como me arrepiento de haberme comprao el eskoda caro este... (bueno ahora eskoda esta por encima de seat, con lo que tendria mas bien que decir el seat caro que me he comprao...)...

En que estaria yo pensando, habiendo BMW y mercedes... mira que era facil comprarse un familiar premium, y me compro uno que se le llenan los faros de agua, le vibra el volante a 100 y para colmo, tienes que aguantar al del concesionario diciendo que eso es normal...

Frustracion es lo que siento estos dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a comprar el clase C y al final me decanté por este.

Te estas quejando por lo de los faros y vibraciones, cosa que no tenemos todos, simplemente TENDRAS mala suerte.

Lo de los faros puedes reclamar y las vibraciones ya parece ser que está resuelto.

 

Este coche te aseguro que nada tiene que envidiar a los que comentas y si no pasate por el foro de mercedes y veras los quebraderos de cabeza que está dando a muchos usuarios el clase C. Y son temas mas graves que unos faros o una vibracion.

Como crujidos de salpicadero, de asientos, discos de freno rotos, aparte de averias electricas por un tubo.

 

Yo leo muchisimo antes de decantarme y te puedo indicar que el A4 es el que menos indice de averia tiene en relacion a todo lo que leo.

Por cierto, el A4 a mi me ha impresionado mucho el clase C es el que me decepcionó totalmente, tanto en calidad de acabado (para ser mercedes) como en historias y averias leidas.

 

Tengo el A4 Sline, pensaba comprar el C180K AMG y ahora no me arrepiento en absoluto.

 

Como nota adicional diré que con las ofertas lanzadas por mercedes, tienes el clase c como churros por la calle y mas barato que un A4 . Cosa que no me gusta nada... han bajado precio y por tanto por mucho que digan que no, calidad en acabados.

 

Lleva a un buen taller, y dejate el conce a equilibrar las ruedas correctamente para el tema de vibraciones y los faros , a tu conce, en caso que no respondan a otro conce y listos.

 

Relajate y no te emparanoies, (me pasó a mi cuando fuí a por mi coche con el tema de los faros), y disfruta de tu coche, el cual disfrutaras al maximo no te preocupes.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.