Jump to content

Curiosidad: velocidad mediana


xuxe

Publicaciones recomendadas

podriamos poner nuestra velocidad mediana que nos marca el FIS desde que compramos el coche solo por curiosidad :thumbsup:

 

yo empezaria poniendo la mia pero la verda la he mirado esta mañana pero ya no me acuerdo :thumbsup:

cuando vuelva al coche la mirare y la pondre pero de mientras id poniendo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podriamos poner nuestra velocidad mediana que nos marca el FIS desde que compramos el coche solo por curiosidad :p

 

yo empezaria poniendo la mia pero la verda la he mirado esta mañana pero ya no me acuerdo -_-

cuando vuelva al coche la mirare y la pondre pero de mientras id poniendo :unsure:

 

Te refieres a la velocidad media????? que yo sepa no se puede poner xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podriamos poner nuestra velocidad mediana que nos marca el FIS desde que compramos el coche solo por curiosidad :p

 

yo empezaria poniendo la mia pero la verda la he mirado esta mañana pero ya no me acuerdo -_-

cuando vuelva al coche la mirare y la pondre pero de mientras id poniendo :unsure:

 

Te refieres a la velocidad media????? que yo sepa no se puede poner xd

 

Pues yo moviendome por los menus del FIS si que me salé (ahora mismo no recuerdo cuanto me sale, pero me sale!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podriamos poner nuestra velocidad mediana que nos marca el FIS desde que compramos el coche solo por curiosidad :p

 

yo empezaria poniendo la mia pero la verda la he mirado esta mañana pero ya no me acuerdo -_-

cuando vuelva al coche la mirare y la pondre pero de mientras id poniendo ;)

 

Te refieres a la velocidad media????? que yo sepa no se puede poner xd

 

Pues yo moviendome por los menus del FIS si que me salé (ahora mismo no recuerdo cuanto me sale, pero me sale!!!)

 

eso me referia a la velocidad mediaa :p

Pues que raro que no puedas redesoft pero almenos en los restyling si que se puede

 

creo que mi velocidad media es 37km/h :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:az: no me jodas que os sale... pues... no me suena a mi la velocidad media.. pero ya me poneis en duda XD

 

Lo que estaría de lujo es ver la velocidad máxima, a mi la media casi que me importa un carajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::unsure: o****... que tonto estoy, pues es verdad, si que sale. Me da una media de 56km/h, eso si, sigo sin ver la funcionalidad de la velocidad media....chorrada mas grande, yo habría sido feliz si hubiesen puesto máxima en vez de media....

 

Jejejeje, que bueno, cada día que pasa estoy mas tonto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.