Jump to content

Ire incomodo?


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo justo acabo de ponerle el mio esta mañana porque he llevado los de serie a Maillo.

Y si, son bastante mas incomodos que los recaro normales, son menos electricos, las piernas te quedan muy apretujadas, en giros notas el plastico de las hendiduras...

Pero en conducción deportiva son como si te hubieran anclado...y eso que llevo cinturones normales.

 

Has comprado todos? o solo ese? por curiosidad, por cuanto te han salido??

 

A ver si nos ayudamos mutuamente porque hoy al ir a instalarlos me he quedado de piedra que estos tienen 2 clemas más que los que yo tenia, y eso que los otros tienen más funciones...

Lo que me da a pensar es que una pueda ser la que haga que a partir de 90 km/h se recojan aún más y la otra digo yo que sera para el calor (sí es que son calefactables, que no lo se...) yo he puesto solo la clema roja y la chiquitita amarilla y lo electrico me funciona todo...

 

Perdona por el tocho ya me contarás...

 

Por cierto, te mandé un mp :thumbsup:

 

Otra cosa, me estas jorobando la carateristica principal de estos asientos, EXCLUSIVIDAD

Editado por splendid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.