Jump to content

Eleccion de pepino


Takkle

¿Cual elegir...?  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mi pregunta es, con cual de estos 4 pepinos os quedariais y porque? FOTOSSSS

 

nueva-suzuki-gsx-r-600-2008.jpg

Suzuki GSXR

 

yamaha-r6-2008-blu-nera.jpg

Yamaha R6

 

honda-cbr-600-rr-modelo-2009.jpg

Honda Cbr 600 RR

 

w544h408_000003400E876331.jpg

Kawasaki ninja Zx-6r

 

P.D. Perdon si alguna sale algo desfavorecida, las fotos es solo para haceros una idea (al igual que los colores):thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La R6,por que monté una vez en la de un amigo mio(esta zumbado perdio)y cuando noté que iba a salir volando vi como el marcador ponia 265km/h y seguia subiendo :lol2: .

ESO es un pepino.

 

1Saludo!

 

P.D:la prefiero en blanco con rayas rojas...jeje

 

Has visto la del compañero "tuporaky"? uau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La R6,por que monté una vez en la de un amigo mio(esta zumbado perdio)y cuando noté que iba a salir volando vi como el marcador ponia 265km/h y seguia subiendo ^_^ .

ESO es un pepino.

 

1Saludo!

 

P.D:la prefiero en blanco con rayas rojas...jeje

 

Has visto la del compañero "tuporaky"? uau

Efectivamente,asi es la que me gusta ami.Es la hostia esa moto,increible su potencia y sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de motos poco, pero...

la honda es honda

la R6 es precioooosa

la GSXR siempre me ha molado

la Ninja, qué decir de la Ninja!

 

Así que supongo que solo los más puestos sabrán elegir cual, y siempre y cuando se use la subjetividad, claro está.

 

Le doy un voto a viudo, no creo que en la realidad halla tantas diferencias. Es como votar por la canción que más te guste, realmente no podrías elegirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La GSX-R es muuuy musculosa, me gusta, pero es también muy pesada (a no ser que seas corpulento)

 

Un amigo tiene la R6 y me encanta...pero la CBR 600 es mi favorita desde hace tiempo :drooling: por cómo suena (reconocería ese sonido sin verla :thumbsup: ), por diseño compacto y equilibrado, por ser fácil de controlar, divertida.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de 600:

 

-esteticamente y en cuanto a polivalencia, la GSXR

-en cuanto a motor, la CBR o la R6R

-En cuanto a comodidad, la GSXR

-en cuanto a racing, la kawa

 

Pero al final, en todas esas motos, vas a notar que tiene 10 cv menos o que corre 20 km/h mas?.. pocos son los agraciados de poder diferenciarlas..

 

quedate con la que mas te guste, que correr, vas a correr con todas...

 

Ahora esteticamente me quedo con las 1000. Estos si que son pepinos con un ratio de 1 cv por Kg !!!! al menos..

 

R1

 

 

ZX10R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.