Jump to content

Precio alfombrillas en el conce


Publicaciones recomendadas

Estaba pensando en buscar un juego del alfombrillas para mi audi A6, el interior en en color beige, pero supongo que las alfombrillas originarias no serian de ese color. Las que tiene ahora son de color gris oscuro, no son originales sino de esas que sirven para todos los coches, la verdad es que no que nada mal, y me inclino por un color así algo mas oscuro.

He estado mirando por internet y las que he encontrado no salen mada baratas a lo que hay que sumarle el gasto de envio. Pe preguntaba cual será el precio del juego de alfombrillas en el concesionario. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un post abierto de hace muy poco con unas alfombrillas que estan bastante bien y muy bien de precio. Yo he comprado unas, precisamente en color beig, y aunque no son en calidad 100% como unas originales, se pueden personalizar a tu gusto y quedan muy bien en el coche.

 

Precio, portes incluidos y pagadas por Paypal, 32€ el juego.

 

Las hace una gente de Manises, en Valencia, y si no localizas el post en el foro busca en ebay a "hectorfutbol", que es quien las fabrica y las vende alli. En trato con el cliente, el tipo es genial, contestando a todo lo que le preguntas, y tambien es muy formal con el trabajo (en mi caso, tuvo un error en la personalizacion de mi juego, y aunque al final quedaron bien, me lo comento enseguida antes de mandarlas).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

Yo lei en otro hilo que costaban 190 euros y me decidí por unas de imitación que encontré por 30 euros...

Son de color oscuro (las originales eran verdes...)

 

Pero si encontrais unas verdes a buen precio, avisadme... Que me gustaban más las originales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.