Jump to content

DIFERENCIAS


jona74

Publicaciones recomendadas

Yo debo ser tonto perdido..porque no se si es la tonalidad de las cámaras de fotos o que...pero yo veo difernet estos 2 volantes achatados: sí...ya sé que el de la dcha tiene costuras en blanco pero a parte de eso...la forma no cambia? a mis, sin duda me gusta más el de la decha? parece como si el de la izda fuera de plástico y el de la dcha de cuero

Qué opináis?

post-41806-1237932874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo debo ser tonto perdido..porque no se si es la tonalidad de las cámaras de fotos o que...pero yo veo difernet estos 2 volantes achatados: sí...ya sé que el de la dcha tiene costuras en blanco pero a parte de eso...la forma no cambia? a mis, sin duda me gusta más el de la decha? parece como si el de la izda fuera de plástico y el de la dcha de cuero

Qué opináis?

 

Quitando las costuras, son iguales. La diferencia e ambas fotos está en el color, contraste y brillo, y por supuesto en la perspectiva y longitud focal con el que se ha tomado la imagen.

 

Tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las costuras han de ser iguales para todos los elementos del coche, por lo menos no hay opción de elegirlas por separado. (que yo sepa)

Y lo de las fotos, es culpa del flash. La primera está hecha con flash y se ve asi.

Saludos

 

Joe,,, estais fatal eh?.. A ver, es el mismo volante tios !! Lo que pasa que una foto está tomada de noche y la otra de día, CLARAMENTE. Una cámara será de una resolución y otra de otra... :thumbsup: anda que ..

 

Y si,, si que se puede pedir costuras plateadas jmotero (existe la opción). Va junto con las costuras en los asientos y freno mano. Le da un toque super chulo. Es digamos algo mas "artesanal". La única diferencia entre los 2 volantes, es esa.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Pre-Restyling, el volante (no achatado) venía tal que así (costuras rojo-blanco).

 

Audi_a3_volante_sline.JPG

 

En el Restyling (segun palabras textuales del comercial), no se puede escoger unicamente las costuras del volante. En caso de elegir las costuras de color (plata o blanca), automaticamente vendrán las de los asientos, volante, freno de mano (y fuelle palanca de cambios, creo) en dicho color. En principio, no hay posibilidad de costuras rojas en el Restyling.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Por fín se acabaron las dudas... pues qué put*da! porque a mi me gustaba el volante tal cual en esta última foto (con costuras de color) pero sin costuras en los asientos (bueno mejor dicho costuras negras en los asientos)

En el Pre-Restyling, el volante (no achatado) venía tal que así (costuras rojo-blanco).

 

Audi_a3_volante_sline.JPG

 

En el Restyling (segun palabras textuales del comercial), no se puede escoger unicamente las costuras del volante. En caso de elegir las costuras de color (plata o blanca), automaticamente vendrán las de los asientos, volante, freno de mano (y fuelle palanca de cambios, creo) en dicho color. En principio, no hay posibilidad de costuras rojas en el Restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo ser tonto perdido..porque no se si es la tonalidad de las cámaras de fotos o que...pero yo veo difernet estos 2 volantes achatados: sí...ya sé que el de la dcha tiene costuras en blanco pero a parte de eso...la forma no cambia? a mis, sin duda me gusta más el de la decha? parece como si el de la izda fuera de plástico y el de la dcha de cuero

Qué opináis?

Uno es un volante diesel y el otro es gasolina. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Por fín se acabaron las dudas... pues qué put*da! porque a mi me gustaba el volante tal cual en esta última foto (con costuras de color) pero sin costuras en los asientos (bueno mejor dicho costuras negras en los asientos)

 

A mi tambien, me gustaba más las costuras como en el Pre-Restyling (rojo/blanco).

 

 

Uno es un volante diesel y el otro es gasolina

Creo que no tiene nada que ver, el mio es gasofa y tengo el volante y costuras negras, ya que las pedi tal que asi. Un amigo (con otro de gasolina), las lleva plateadas (volante, asientos, etc).

 

Pd: El caso de Gonza, es algo curioso, ya que tienen las costuras de los asientos en blanco o plata pero no el volante, cuando debería ir todo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo ser tonto perdido..porque no se si es la tonalidad de las cámaras de fotos o que...pero yo veo difernet estos 2 volantes achatados: sí...ya sé que el de la dcha tiene costuras en blanco pero a parte de eso...la forma no cambia? a mis, sin duda me gusta más el de la decha? parece como si el de la izda fuera de plástico y el de la dcha de cuero

Qué opináis?

Uno es un volante diesel y el otro es gasolina. :thumbsup:

 

jajajaja que observadores que sois por aqui jajajajaja, como dicen por aqui son completamente iguales lo unico q la luz varia mucho a la vista...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.