Jump to content

Seguros


usupc

Publicaciones recomendadas


Todo esto esta muy bonito, franquicias, etc etc; hablemos de edades y de años conduciendo, un tio de 27 años que se saca el carnet hoy pagara mucho menos que yo, tengo 25 y desde los 18 estoy con el volante entre las manos, asi vamos con todo, es indignante.... para el caso da todo igual y solo importa la edad; por eso que este tema es muy interesante pero sin fundamento, demasiadas variables como para hablar de seguros.... que si edad, años de conductor, franquicias, multas, siniestros, partes, bonificaciones....

 

Que razon tienes.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25 años carnet desde los 18, el coche ya veis en la firma lo que tiene, creo que en la póliza pone 5000 euros en extras. Pago 875 euros a todo riesgo sin franquicia y me parece bastante barato, ya que hace apenas un mes una aseguradora intentó captarme haciéndome una oferta especial... que resultó ser más cara que lo que yo pago en mi actual compañia. Además la oficina de mi pueblo la lleva un amiguete que me ayuda bastante más de lo estrictamente profesional cuando tengo algun problema.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25 años carnet desde los 18, el coche ya veis en la firma lo que tiene, creo que en la póliza pone 5000 euros en extras. Pago 875 euros a todo riesgo sin franquicia y me parece bastante barato, ya que hace apenas un mes una aseguradora intentó captarme haciéndome una oferta especial... que resultó ser más cara que lo que yo pago en mi actual compañia. Además la oficina de mi pueblo la lleva un amiguete que me ayuda bastante más de lo estrictamente profesional cuando tengo algun problema.

 

Pues quedate como estas Nephilin. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 años recien echos, desde los 19 conduciendo ningun parte por mi culpa , solo uno que me dieron por detras... MAPFRE 1500 euros A TERCEROS. A3 140cv

 

me estan atracando verdad? o el seguro baja a partir de lso 25 como insiste mi padrE?

Editado por Reynols
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 años recien echos, desde los 19 conduciendo ningun parte por mi culpa , solo uno que me dieron por detras... MAPFRE 1500 euros A TERCEROS. A3 140cv

 

me estan atracando verdad? o el seguro baja a partir de lso 25 como insiste mi padrE?

 

a mi me dijeron que el seguro baja a partir de los 27 años. El precio que pagas, 1500 euros, estaría bien si fuera a todo riesgo sin franquicia o con ella pero baja (unos 300 euros), pero nunca a terceros. Te estan timando pero a base de bien. Lo que podrías hacer es poner el seguro a nombre de tu padre y tu de segundo conductor, cosa que muchos hemos hecho a lo largo de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto el tema, yo tengo mapfre y pago 1160€ al año a todo riesgo SIN FRANQUICIAS, tengo el carnet desdel el dia 15 de diciembre del 2008 y el coche desde el dia 6 de diciembre del 2008. Un a3 con unos pocos extras el 2.0 tdi. y dengo 22 añitos .

 

Yo creo que no esta mal. La verdad que es un precio expecial ya que llevamos en la oficina de mapfre muchos años y los 9 coches de la familia estan ayi (mis hermanos, hermanas cuañados, mi padre los 2 y el de mi madre).

 

Pero bueno , lo suyo es intentar apretar lo maximo posible. uN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 años recien echos, desde los 19 conduciendo ningun parte por mi culpa , solo uno que me dieron por detras... MAPFRE 1500 euros A TERCEROS. A3 140cv

 

me estan atracando verdad? o el seguro baja a partir de lso 25 como insiste mi padrE?

 

Estamos locos o que?? :thumbsup:

 

Yo lo tengo en AXA y es a los 25.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

31 años y 14 de carnet pago 825€ todo riesgo sin franquicia en direct seguros.

 

me han remarcado aparte solo el techo y el xenon (me han subido por eso 75€ mas), y me han dicho que el resto de los extras (11.000€) estaban cubiertos...

 

no me dan mucha confianza asi que voy a investigar otras compañias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en balumba, con 28 tacos (10 de carnet) y todo riesgo 300€ franquicia, 493€.

 

Este año no (renuevo en diciembre), pero el que viene ya lo pondré en Ineas, que te obligan a ser titular del seguro por lo menos 2 años antes de cambiarte, ya que sólo llevo un año como titular principal.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.