Jump to content

El gadchet y mi HTC


blackbeg

Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo llevando el gadchet al "desnu**" y me habia acostumbrado :) ......pero es una pena no aprovechar el tomtom de mi HTC que me saca de algun que otro apuro. El caso es que el "enganche" con la bola de plastico para la pelota de tenis no me convencia....mas que nada porque queria un color negro y no encontraba la dichosa bolita en negro..... :innocent:

 

gadchet

 

empezo mi busqueda de soporte para la HTC Touch Cruise... comprado en internet, aqui os lo pongo:

 

post-25758-1238017209.jpg

 

Y en decanthlon encontre esta piececilla:

 

post-25758-1238017377.jpg

 

Os la pongo con mas detalle para que veais como es....simplemente es un "soporte" de las mochilas para colocar una cantimplora de esas portatil con un tubito para ir bebiendo ......bueno que poco conocimento montañero...jeje disculparme pero a mi mejor playa....jajaja

 

post-25758-1238017529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el proceso es muy sencillo a la par que cutre (se que me lo vais a decir......jajaja)

 

utensilios:

post-25758-1238017743.jpg

 

coloco la cinta de doble cara en el soporte

post-25758-1238017785.jpg

 

Y pego el soporte a la base para la HTC

post-25758-1238017822.jpg

 

Os pongo con detalle el espesor del gancho para que lo veais:

post-25758-1238017855.jpg

 

y finalmente el resultado....tachannnnnnn

post-25758-1238017902.jpg

 

Mi intento era que el gadchet no se estropease con la pinza de la bolita, ahora con este queda una holgura y es como una percha...digamos que no "roza" el gadchet.......

Y una autocritica....veremos lo que me dura la cinta doble cara :) con el sol valenciano.....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intento era que el gadchet no se estropease con la pinza de la bolita, ahora con este queda una holgura y es como una percha...digamos que no "roza" el gadchet.......

Y una autocritica....veremos lo que me dura la cinta doble cara :crying_anim: con el sol valenciano.....jejeje

 

 

Va a caer. Me temo que va a caer.

 

Una recomendación: un par de tirafondos pequeñitos de la longitud del conjunto soporte + gancho y te quedará "niquelado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intento era que el gadchet no se estropease con la pinza de la bolita, ahora con este queda una holgura y es como una percha...digamos que no "roza" el gadchet.......

Y una autocritica....veremos lo que me dura la cinta doble cara :innocent: con el sol valenciano.....jejeje

 

 

Va a caer. Me temo que va a caer.

 

Una recomendación: un par de tirafondos pequeñitos de la longitud del conjunto soporte + gancho y te quedará "niquelado".

 

Pues tomo nota, porque de momento solo lo coloco cuando necesito el tomtom y luego quito el soporte ....y a la guantera!!! :innocent:

Me gusta como queda el gadchet sin nada colocado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manitas que eres :laugh: .

 

Te queda de coña,cuando llegue el veranito veremos si aguanta esa cinta de doble cara :innocent: .

 

 

 

S2

 

Si el verano pasado llevaba una mano sujetando el parrot que se me despegaba....este año la otra en el gadchet..... :innocent:

vaya plan!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el verano pasado llevaba una mano sujetando el parrot que se me despegaba....este año la otra en el gadchet..... :laugh:

vaya plan!!!!!

 

Con los calores que coge durante el verano el interior de un coche, dudo mucho que eso te aguante. Y si alguna vez lo dejas con peso, no aguanta ni con cianoacrilato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY INTERESANTE

 

Hace poco le regalé a mi padre un TomTOm para su Sportback, y para que no tuviera que andar con la ventosa le compré también el gadchet de YOniSB...

 

Tenía pendiente encontrar alguna pieza para poder enganchar el Tom Tom al gachet, y con esto que nos has enseñado igual se puede apañar el tema

 

Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que se agarra al salpicadero?

 

se agarra al gadchet, pincha en el enlace del primer msj y veras el "invento"........gracias Jonny que se lo curro :thumbsup:

 

 

 

Hola forer@s!

 

Una pregunta. Donde podría conseguir un gadchet como los que llevais? Me gustaría poner uno para mi coche, si es que es posible.

 

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto el soporte que anuncias pero no se te mueve la pinza? queda bastante sujeto?. Yo lo hice con la pelota de tenis y al tener la pinza una superficie mas ancha y colocarle velcro negro adesivo por dentro, queda bien sujeto y no cabecea ni hacia adelante ni hacia los lados.

Saludos

 

Eso pensaba yo...que se moveria por tener holgura, pero nada, no se mueve ni un pelo!!!.... bueno en montmelo no lo he probado :thumbsup:

supongo que al pesar mas la HTC va bien.

Yo la pelota de tenis la descarte porque queria algo de color negro.

Lo del velcro tambien lo he pensado pero de momento me va bien como lo tengo.....quizas cuando caiga al hueco portaobjetos jaja y se despege la cinta, estoy por ponerle un colchoncillo debajo jo jo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.