Jump to content

localizada capota rigida (hard top)


Publicaciones recomendadas

bueno pues he localizado una capota rigida en el siguiente enlace;

 

http://cgi.ebay.de/HARDTOP-AUDI-80-CABRIO_...A1%7C240%3A1318

 

es en ebay la verdad es que no entiendo nada de la pagina ya que esta en aleman y no es mi fuerte, como puedo contactar con el anunciante??

como se paga??

me garantizan que llegue bien la capota???

 

si alguno de vosotros pudierais echarme una mano os lo agradeceria, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oleee!! valioso hallazgo!!

 

un UP para los posibles interesados en el tema, que no se os pase el anuncio..

 

parece un buen precio..aunke nose, tampoco entiendo.. (aunke para evitar que los hdp que rondan por este mundo te apuñalen la lona.. <_< )

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es me gusta dar malas noticias....

 

 

"Traducción: alemán » español

 

Características del artículo - Estado

Estado:

Usado

 

 

Vehículo Marca:

AUDI

Serie:

Cabriolet

 

Partes del cuerpo zona:

ANTONIO

Color:

Azul Oscuro

 

 

 

 

Vender mi rígido original para Audi Cabrio 80 Tipo 89 en azul oscuro. Los sellos están en orden, dos pequeños arañazos en el techo de otro modo la pintura es utilizada en muy buenas condiciones.

 

Cubre todos los originales, instrucciones de montaje y las herramientas están disponibles. Gran ventana trasera calentada. Dentro de un cielo negro sin sus defectos.

 

Sólo recoger. Puede ser desmantelado en el lugar.

 

Venta privada. No hay garantía, la garantía o el rescate."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que le compré los asientos del mío tampoco los enviaba, pero fue hablar con el y quedamos en que lo haría. En general no tienen problema para embalar algo así y enviarlo, el problema es que ya puedes preparar 300 Euros o más para los portes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, está en Alemania, en Renania-Palatinado (Rheinland-Pfalz). Está cerca de la frontera con Francia, lo cual, para nosotros, caso de tener que ir en coche, es una gran ventaja porque Alemania es grande. Y de Berlín, por ejemplo, a la frontera francesa tienes más de 700 kms.

 

Luego digamos que está en la zona de Alemania más "próxima" a España. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.