Jump to content

3.000 kilometros - 2.0 TDI 140CV CR


Super-Raton

Publicaciones recomendadas

Ya empezamos con las comparaciones de Diesel-Gasolina.

Efectivamente NO es comparable ese consumo en un gasolina, pero precisamente para los que 'están obsesionados' con el consumo se hacen los coches diesel, que gastan poco y algunos corren mucho.

El que quiera sensaciones, suavidad, deportividad, sonido (no a ralentí que parecen petroleros los TFSI) y por lo general un tacto deportivo (o más deportivo que un diesel) están los gasolina.

 

Me parece bien que comentes cuánto gasta tu coche, que la verdad es que está de PM. Pero que empieces ya con las comparaciones no me gusta tanto...

Pero bueno, cada uno puede decir lo que quiera y está en su derecho, siempre con respeto. Así que a disfrutar del mecherín y su poco consumo que para eso lo has comprado!

 

S@lu2

 

PD: Qué bien suena el motor cuando sube en 3ª a 6500rpm y como rugen los escapes cuando meto la 4ª. Posible con un diesel???? :drooling:

 

Touche! De acuerdo contigo. Este es mi primer diesel y de algo tengo que presumir... :unsure:

Llegar a 6.000 rpm en un gasolina no es comparable con la sensacion del TDI.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

No se como funcionara el Fis en los 2009, pero vamos ya te digo que en el mio 2006, para hacer 804 km y velocidad media en esos km de 110 tengo que ir muy rapido.

 

Este puente estuve en mi pueblo( 684km) y 107 creo recordad de velocidad media y fui bastante alegre.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaos hombre ahora os pongo una con 1325 de autonomia.... :conf:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que mas quisiera que mi coche tuviera esas cifras... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezamos con las comparaciones de Diesel-Gasolina.

Efectivamente NO es comparable ese consumo en un gasolina, pero precisamente para los que 'están obsesionados' con el consumo se hacen los coches diesel, que gastan poco y algunos corren mucho.

El que quiera sensaciones, suavidad, deportividad, sonido ( no a ralentí que parecen petroleros los TFSI) y por lo general un tacto deportivo (o más deportivo que un diesel) están los gasolina.

 

Me parece bien que comentes cuánto gasta tu coche, que la verdad es que está de PM. Pero que empieces ya con las comparaciones no me gusta tanto...

Pero bueno, cada uno puede decir lo que quiera y está en su derecho, siempre con respeto. Así que a disfrutar del mecherín y su poco consumo que para eso lo has comprado!

 

S@lu2

 

PD: Qué bien suena el motor cuando sube en 3ª a 6500rpm y como rugen los escapes cuando meto la 4ª. Posible con un diesel???? :thumbsup:

No se en el 2.0 T pero yo tengo un 1.8T y te puedo asegurar que al relenti y hasta con el techo solar abierto y todo, parece que el coche esta parado no se oye nada de nada mis colegas flipan (veridico).

Por cierto claro que es imposible esas cifras con un gasofa pero si te gusta la musica celestial y no el traqueteo de los tractores jeje es broma si haces muchos km lo normal es diesel... pero sacrificar de vez en cuando combustible por cambiar a 7200 vueltas no tiene precio :ranting2:

 

saludos y viva la Sopa y los calamares al mar jejejee :ranting2: (sin rencor TDI`s jeje :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezamos con las comparaciones de Diesel-Gasolina.

Efectivamente NO es comparable ese consumo en un gasolina, pero precisamente para los que 'están obsesionados' con el consumo se hacen los coches diesel, que gastan poco y algunos corren mucho.

El que quiera sensaciones, suavidad, deportividad, sonido ( no a ralentí que parecen petroleros los TFSI) y por lo general un tacto deportivo (o más deportivo que un diesel) están los gasolina.

 

Me parece bien que comentes cuánto gasta tu coche, que la verdad es que está de PM. Pero que empieces ya con las comparaciones no me gusta tanto...

Pero bueno, cada uno puede decir lo que quiera y está en su derecho, siempre con respeto. Así que a disfrutar del mecherín y su poco consumo que para eso lo has comprado!

 

S@lu2

 

PD: Qué bien suena el motor cuando sube en 3ª a 6500rpm y como rugen los escapes cuando meto la 4ª. Posible con un diesel???? :thumbsup:

No se en el 2.0 T pero yo tengo un 1.8T y te puedo asegurar que al relenti y hasta con el techo solar abierto y todo, parece que el coche esta parado no se oye nada de nada mis colegas flipan (veridico).

Por cierto claro que es imposible esas cifras con un gasofa pero si te gusta la musica celestial y no el traqueteo de los tractores jeje es broma si haces muchos km lo normal es diesel... pero sacrificar de vez en cuando combustible por cambiar a 7200 vueltas no tiene precio :ranting2:

 

saludos y viva la Sopa y los calamares al mar jejejee :ranting2: (sin rencor TDI`s jeje :lol2: )

Correcto todo el mundo flipa, la gente dice.... ahh!! pero esta arrancado???jod**... Por cierto que son esas letras que aparecen en el fis al lado de la marcha que tienes? como se pone eso?

El mio solo urbano me hace con un deposito 440 km, en autovia me pone 650 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezamos con las comparaciones de Diesel-Gasolina.

Efectivamente NO es comparable ese consumo en un gasolina, pero precisamente para los que 'están obsesionados' con el consumo se hacen los coches diesel, que gastan poco y algunos corren mucho.

El que quiera sensaciones, suavidad, deportividad, sonido ( no a ralentí que parecen petroleros los TFSI) y por lo general un tacto deportivo (o más deportivo que un diesel) están los gasolina.

 

Me parece bien que comentes cuánto gasta tu coche, que la verdad es que está de PM. Pero que empieces ya con las comparaciones no me gusta tanto...

Pero bueno, cada uno puede decir lo que quiera y está en su derecho, siempre con respeto. Así que a disfrutar del mecherín y su poco consumo que para eso lo has comprado!

 

S@lu2

 

PD: Qué bien suena el motor cuando sube en 3ª a 6500rpm y como rugen los escapes cuando meto la 4ª. Posible con un diesel???? :thumbsup:

No se en el 2.0 T pero yo tengo un 1.8T y te puedo asegurar que al relenti y hasta con el techo solar abierto y todo, parece que el coche esta parado no se oye nada de nada mis colegas flipan (veridico).

Por cierto claro que es imposible esas cifras con un gasofa pero si te gusta la musica celestial y no el traqueteo de los tractores jeje es broma si haces muchos km lo normal es diesel... pero sacrificar de vez en cuando combustible por cambiar a 7200 vueltas no tiene precio :innocent:

 

saludos y viva la Sopa y los calamares al mar jejejee :laugh: (sin rencor TDI`s jeje :flwrs: )

Correcto todo el mundo flipa, la gente dice.... ahh!! pero esta arrancado???jod**... Por cierto que son esas letras que aparecen en el fis al lado de la marcha que tienes? como se pone eso?

El mio solo urbano me hace con un deposito 440 km, en autovia me pone 650 km.

 

Pues como el mio mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezamos con las comparaciones de Diesel-Gasolina.

Efectivamente NO es comparable ese consumo en un gasolina, pero precisamente para los que 'están obsesionados' con el consumo se hacen los coches diesel, que gastan poco y algunos corren mucho.

El que quiera sensaciones, suavidad, deportividad, sonido ( no a ralentí que parecen petroleros los TFSI) y por lo general un tacto deportivo (o más deportivo que un diesel) están los gasolina.

 

Me parece bien que comentes cuánto gasta tu coche, que la verdad es que está de PM. Pero que empieces ya con las comparaciones no me gusta tanto...

Pero bueno, cada uno puede decir lo que quiera y está en su derecho, siempre con respeto. Así que a disfrutar del mecherín y su poco consumo que para eso lo has comprado!

 

S@lu2

 

PD: Qué bien suena el motor cuando sube en 3ª a 6500rpm y como rugen los escapes cuando meto la 4ª. Posible con un diesel???? :thumbsup:

No se en el 2.0 T pero yo tengo un 1.8T y te puedo asegurar que al relenti y hasta con el techo solar abierto y todo, parece que el coche esta parado no se oye nada de nada mis colegas flipan (veridico).

Por cierto claro que es imposible esas cifras con un gasofa pero si te gusta la musica celestial y no el traqueteo de los tractores jeje es broma si haces muchos km lo normal es diesel... pero sacrificar de vez en cuando combustible por cambiar a 7200 vueltas no tiene precio :innocent:

 

saludos y viva la Sopa y los calamares al mar jejejee :flwrs: (sin rencor TDI`s jeje :flwrs: )

 

Jajaja que cachondo!!

 

Si la verdad que los 2.0T al relenti son diesel...pero en la parte delantera te vas a la trasera... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaos hombre ahora os pongo una con 1325 de autonomia.... :thumbsup:

 

El mio logre conseguir 970km de autonomia llendo a 110km/h de madrid a malaga es un 140cv TDI y tenia llanta 18"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que mas quisiera que mi coche tuviera esas cifras... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.