Jump to content

Audi S-line Edition BLACK


Jdokers

Publicaciones recomendadas

JAJAJA, es que el garage es alargado y entonces va el coche alante y atras lo de pescar. Yo la parrilla la pinte, paso de pagar por algo que sepuede pintar, solo se necesita un bote de imprimacion en spry y un spry de pintura negra, y paciencia y herramienta para quitar la defensa...con todos sus tornillos.

 

me gusta mucho el detalle de pintar la parte central del bajo en negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJA, es que el garage es alargado y entonces va el coche alante y atras lo de pescar. Yo la parrilla la pinte, paso de pagar por algo que sepuede pintar, solo se necesita un bote de imprimacion en spry y un spry de pintura negra, y paciencia y herramienta para quitar la defensa...con todos sus tornillos.

 

me gusta mucho el detalle de pintar la parte central del bajo en negro...

 

personalmente encuentro que le da un look al coche mucho mas deportivo no se, me encanta, con tu permiso, se lo comentare a un colega que tambien tiene un A3 S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad es que queda bien, seguro q mas de uno lo va a pintar...

 

Yo prefiero comprarla en negro brillante... aunq no queda mal como tu la tienes....Hoy vuelvo a dejar el coche en taller para pintar otras cosillas que me apetecia y no me termine de convencer la semana pasada.... pintare de negro metalizado ESPEJOS Y LACARE SU SOPORTE PARA QUE SEA BRILLANTE..., SPOILER TRASERO LACADO Y LAS MOLDURAS DE PUERTAS QUE VAN ENTRE VENTANA DELANTERA Y TRASERA DE LAS PUERTAS EN NEGRO BRILLANTE...en esta semana me lo terminaran asique espero subir las fotos cuanto antes...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad es que queda bien, seguro q mas de uno lo va a pintar...

 

Yo prefiero comprarla en negro brillante... aunq no queda mal como tu la tienes....Hoy vuelvo a dejar el coche en taller para pintar otras cosillas que me apetecia y no me termine de convencer la semana pasada.... pintare de negro metalizado ESPEJOS Y LACARE SU SOPORTE PARA QUE SEA BRILLANTE..., SPOILER TRASERO LACADO Y LAS MOLDURAS DE PUERTAS QUE VAN ENTRE VENTANA DELANTERA Y TRASERA DE LAS PUERTAS EN NEGRO BRILLANTE...en esta semana me lo terminaran asique espero subir las fotos cuanto antes...

 

Un saludo!!

 

Madre mía, desde luego exclusivo será, pero feo tambien, no te ofendas, pero no me gusta nada de lo que le estas haciendo al coche, y además del pastón que te estás gastando, pero bueno, cada uno......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal?, en primer lugar que bonitoo tienes el coche si señor, me encantan los escapes que llevas, y en directo ganan mucho porque si no me he confundido creo que vi tu coche ayer domingo por madrid, aparcado cerca de donde vive mi novia, no doy mas datos por si acaso no quieres que se sepa por donde andas.

 

Lo dicho muy bonito y sigue cuidandolo asi que da gusto ver nuestros A3 tan bien cuidados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal?, en primer lugar que bonitoo tienes el coche si señor, me encantan los escapes que llevas, y en directo ganan mucho porque si no me he confundido creo que vi tu coche ayer domingo por madrid, aparcado cerca de donde vive mi novia, no doy mas datos por si acaso no quieres que se sepa por donde andas.

 

Lo dicho muy bonito y sigue cuidandolo asi que da gusto ver nuestros A3 tan bien cuidados.

 

que coxe tiene tu?? es para fijarme y si ves el mio me pitas jajajajajaja muchas gracias tio..

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad es que queda bien, seguro q mas de uno lo va a pintar...

 

Yo prefiero comprarla en negro brillante... aunq no queda mal como tu la tienes....Hoy vuelvo a dejar el coche en taller para pintar otras cosillas que me apetecia y no me termine de convencer la semana pasada.... pintare de negro metalizado ESPEJOS Y LACARE SU SOPORTE PARA QUE SEA BRILLANTE..., SPOILER TRASERO LACADO Y LAS MOLDURAS DE PUERTAS QUE VAN ENTRE VENTANA DELANTERA Y TRASERA DE LAS PUERTAS EN NEGRO BRILLANTE...en esta semana me lo terminaran asique espero subir las fotos cuanto antes...

 

Un saludo!!

 

Madre mía, desde luego exclusivo será, pero feo tambien, no te ofendas, pero no me gusta nada de lo que le estas haciendo al coche, y además del pastón que te estás gastando, pero bueno, cada uno......

 

Ombre si te parece feo un coche que a la vista es practicamente de serie... porque si te digo la verdad tu cuando ves el coche no ves otra cosa que el A3 S-line Edition... lo unico que las llantas en vez de 18" RS4 pues en 19" y exterior las pegatinas q nos e aprecian practicamente, el interior es otra cosa que es mas personal y que no se ve nunca claro... no me ofendo ombre si tamos aqui pa eso jejejeje

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal?, en primer lugar que bonitoo tienes el coche si señor, me encantan los escapes que llevas, y en directo ganan mucho porque si no me he confundido creo que vi tu coche ayer domingo por madrid, aparcado cerca de donde vive mi novia, no doy mas datos por si acaso no quieres que se sepa por donde andas.

 

Lo dicho muy bonito y sigue cuidandolo asi que da gusto ver nuestros A3 tan bien cuidados.

 

que coxe tiene tu?? es para fijarme y si ves el mio me pitas jajajajajaja muchas gracias tio..

 

un saludo!!!

 

El mio es un A3 rojo missano seguro que si vas mucho por ally lo ves aparacado algun dia (mi presentación esta en la firma), ya sabes la novia es lo que tiene pasas mas tiempo en su casa que en la mia jaja.

 

Un saludo y yo he visto el coche y la verdad que esta muy guapo y como dices el exterior no se aprecian casi los cambios pero me he enamorado de la trasera jaja los dos tubos le quedan muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal?, en primer lugar que bonitoo tienes el coche si señor, me encantan los escapes que llevas, y en directo ganan mucho porque si no me he confundido creo que vi tu coche ayer domingo por madrid, aparcado cerca de donde vive mi novia, no doy mas datos por si acaso no quieres que se sepa por donde andas.

 

Lo dicho muy bonito y sigue cuidandolo asi que da gusto ver nuestros A3 tan bien cuidados.

 

que coxe tiene tu?? es para fijarme y si ves el mio me pitas jajajajajaja muchas gracias tio..

 

un saludo!!!

 

El mio es un A3 rojo missano seguro que si vas mucho por ally lo ves aparacado algun dia (mi presentación esta en la firma), ya sabes la novia es lo que tiene pasas mas tiempo en su casa que en la mia jaja.

 

Un saludo y yo he visto el coche y la verdad que esta muy guapo y como dices el exterior no se aprecian casi los cambios pero me he enamorado de la trasera jaja los dos tubos le quedan muy muy bien.

 

pues si te digo la verdad yo tambien paso mas tiempo por dond la novia q por mi casa... jejejeje a to esto mandame un mensaje privao tio por dond me as visto que no me queda mu claro dond estaba yo... jajajajajajaja bueno respondiendote ati ya lo digo ACABO DE LLEGAR DE PINTAR LAS COSILLAS EN NEGRO INCLUIDO LA TRASERA ESA QUE TANTO TE GUSTA, AHORA VA EN NEGRO BRILLANTE... Y AHORA LAS PEGATINAS YA TIENEN SENTIDO.. JAJAJAJA

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, es que el garage es alargado y entonces va el coche alante y atras lo de pescar. Yo la parrilla la pinte, paso de pagar por algo que sepuede pintar, solo se necesita un bote de imprimacion en spry y un spry de pintura negra, y paciencia y herramienta para quitar la defensa...con todos sus tornillos.

 

me gusta mucho el detalle de pintar la parte central del bajo en negro...

 

personalmente encuentro que le da un look al coche mucho mas deportivo no se, me encanta, con tu permiso, se lo comentare a un colega que tambien tiene un A3 S-line.

 

 

A mi tambien me gusta muxo como queda lo de pintar de negro la parte central del bajo, mi coche tambien es blanco... uuuummmm

me estas dando malas ideas jejejejejejje

 

me gusta muxo, con el techo en negro tambien tiene que quedar bastante bien no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOSSSSSSSSSSSSSSS

 

Quisiera en exclusiva una foto del marco que hay entre las 2 ventanas. Tengo en mente lo mismo que tú, pero me gustaría ver una en realidad, te lo agradecería compañero :laugh:

 

Por cierto, nunca te lo he dicho; pero quedaría mucho mejor si fuese A3 S-line edition black/white o white/black :lol2:

Ya te enseñaré lo que es un A3 black edition :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOSSSSSSSSSSSSSSS

 

Quisiera en exclusiva una foto del marco que hay entre las 2 ventanas. Tengo en mente lo mismo que tú, pero me gustaría ver una en realidad, te lo agradecería compañero :p

 

Por cierto, nunca te lo he dicho; pero quedaría mucho mejor si fuese A3 S-line edition black/white o white/black :ranting2:

Ya te enseñaré lo que es un A3 black edition :thumbsup:

 

yoni, parece mentira que pidas foto de eso si lo pudiste ver con tus propios ojos en mi coche el dia que nos vimos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.