Jump to content

Audi S-line Edition BLACK


Jdokers

Publicaciones recomendadas

Yo te voy a poner mi aportacion. Parrilla pintada en negro mate y retrovisores negros. A parte del bajo de la defensa que tb la pinte en negro. Disfruta el coche. Tambien se aprecian las philips crystal vision y las luces americanas.

 

Perdon por el desorden del garage...JEJEJE

post-29481-1238105385.jpg

Editado por Harton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te voy a poner mi aportacion. Parrilla pintada en negro mate y retrovisores negros. A parte del bajo de la defensa que tb la pinte en negro. Disfruta el coche. Tambien se aprecian las philips crystal vision y las luces americanas.

 

Perdon por el desorden del garage...JEJEJE

Muy guapo tu coche Harton con los retros en negro, es el primer blanquito que veo ASI!

Por lo del garaje no te preocupes que te perdonamos,, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas primero que nada enhorabuena por ese gran coche!!!

 

Supongo que si pones las fotos es para recibir opiniones buenas y malas.

 

No quiero que te enfades tan solo es mi opinion y que qude claro que respeto tus gustos ...pero ?????

 

Siento decirte que no comparto el camino que sigues , ni las pegatinas, ni la cantidad de luces que le estas metiendo. Estas transformado esa belleza de coche en un coche un poquito macarra, no te ofendas por favor.

 

La linea conservadora y elegante es lo que me gusta de audi y lo que distingue a sus usuarios. Tienes muchos extras bonitos que añadir pero siempre originales de audi o que pasen un poco desapercibidos no creo que sea un coche para el tunig, lo sencillo puede ser muy elegante. asi pues te recomiendo que te alejes un poco del coche y lo mires (piensa en que se esta convirtiendo y cual fue la razon por lo que lo compraste). Siento si algo de lo que te digo te ofende mas no es mi intensicíon.

 

Tiene un estupendo coche. conservalo y mimalo. espero tomes consejo. Es tu coche, es tu desicion!!!! haz con el lo que quieras. solo opino y si estas aqui en el foro es para encajar bien las opiniones buenas o malas.

 

saludos y suerte.

suscribo 100% lo que te dice el compañero, sin que en ningún momento debas ofenderte...

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo el Edition Black...

 

Supuestamente el Edition Black es todo negro... no? Negro Perlado, llantas 18" en color Titanio, Parrilla negra, en Sportback Barras negras... jejejejeje!!

 

Ese A3 no es blanco?? es decir sería Edition White. O es como la Blackberry??

 

jejejeje!!

 

Un saludiño!!

 

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo hacer eso jeje, estoy casao hace mucho xD

 

 

La de posicion te refieres a la diura o a la de posicion normal? Como cada uno le llama de una forma...

 

jajaja no no la diurna son los leds nuevos que le puesto en los antinieblas.... cuando digo posicion es la del faro la xiquitita amarillenta que traen.. pues esa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas primero que nada enhorabuena por ese gran coche!!!

 

Supongo que si pones las fotos es para recibir opiniones buenas y malas.

 

No quiero que te enfades tan solo es mi opinion y que qude claro que respeto tus gustos ...pero ?????

 

Siento decirte que no comparto el camino que sigues , ni las pegatinas, ni la cantidad de luces que le estas metiendo. Estas transformado esa belleza de coche en un coche un poquito macarra, no te ofendas por favor.

 

La linea conservadora y elegante es lo que me gusta de audi y lo que distingue a sus usuarios. Tienes muchos extras bonitos que añadir pero siempre originales de audi o que pasen un poco desapercibidos no creo que sea un coche para el tunig, lo sencillo puede ser muy elegante. asi pues te recomiendo que te alejes un poco del coche y lo mires (piensa en que se esta convirtiendo y cual fue la razon por lo que lo compraste). Siento si algo de lo que te digo te ofende mas no es mi intensicíon.

 

Tiene un estupendo coche. conservalo y mimalo. espero tomes consejo. Es tu coche, es tu desicion!!!! haz con el lo que quieras. solo opino y si estas aqui en el foro es para encajar bien las opiniones buenas o malas.

 

saludos y suerte.

 

Ok gracias.. no me enfado ombre, estamos aqui para eso para que cada uno diga su gusto, su opinion y por eso e exo este post para que opineis todos... si lo unico que molesta es la gente q habla faltando a la demas gente sin saber y por eso antes me cabreao con un compañero pero tambien es verdad que siendo por aqui se interpretan muxas cosas que no son entonces pues no pasa nada, tu ves el coche y no ves nada de luces ni neones por los bajos ni nada e! jajajaja eso no ombre pero de luces tranquilos que no hay mas q poner... ademas estan puestas solo para que se vean quien vaya sentado de copiloto o conduciendo.. pero me gusta que opineis aunq sea para decir que no os parece bien ...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, ¿qué taller te ha puesto los escapes?

 

Duramas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sta muy guapo, soy nuevo ( 1 semana)y no conozco ni lo que le vas a hacer ni como era antes, pero (para mi gusto) pintale las llantas de color titanio y ponle la parrilla negra, no hay palabras, (alomejor me gusta tanto porque el mio es asi), de todas formas, guapisimo, un saludo.

 

post-43458-1238097494.jpgpost-43458-1238097543.jpg

 

jajaja el como era antes son las 3 primeras fotos del principio, por cierto la parrilla negra se la pondre en negra tambien pero las llantas si te fijas en fotos anteriores ya tene unas 19" recien puestas y esq no me gustaba muxo la idea del titanio nose... me gustan mas como estan las mias.... tu coxe muyyy bonito q lo sepas! jejeje yo casi casi cojo el sportback, estuve apunto...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a poner mi aportacion. Parrilla pintada en negro mate y retrovisores negros. A parte del bajo de la defensa que tb la pinte en negro. Disfruta el coche. Tambien se aprecian las philips crystal vision y las luces americanas.

 

Perdon por el desorden del garage...JEJEJE

Muy guapo tu coche Harton con los retros en negro, es el primer blanquito que veo ASI!

Por lo del garaje no te preocupes que te perdonamos,, jeje

 

Harton que pasa que retiraste todo para acerle la foto a tu coxecito e.... jajajajaja hay todo amontonao como diciendo lo meto detras q no se vea tanto y asi se ve mejor el coxe para la foto jajajajajajajaja

 

Un saludo y bonito coche!! los espejos son unas de las cosas que van en negro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo el Edition Black...

 

Supuestamente el Edition Black es todo negro... no? Negro Perlado, llantas 18" en color Titanio, Parrilla negra, en Sportback Barras negras... jejejejeje!!

 

Ese A3 no es blanco?? es decir sería Edition White. O es como la Blackberry??

 

jejejeje!!

 

Un saludiño!!

 

Ciao!!

 

Edicion White xq? jejej es obvio que es blanco seria una tonteria... es verdad de S-line Black Edition es A3 negro con llantas titanio rs4, pero mi S-line Edition Black lo hago por la contrariedad de ser blanco y tener detalles en negro que los demas audis no tienen ninguno de fabrica, es como decir que es una serie limitada que ha salido ASI, y otra cosa te juro q e visto Blackberry en azul!!!! jajajajajaja y no es coña e.. estamos en las mismas... pero bueno lo hago simplemente por exclusividad y xq me gusta claro, para tener un coche mas elegante como dicen por aqui pues ya tendre tiempo de ser mas mayor o comprarme otro que sea mas elegante...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no creo ke un audi a3 se identifike por la elegancia,,ser conservador,,etc para eso me cmpro un a4 ,a6,,este coxe esta mas enfocado a gente mas joven y tiene un toke mas deportivo,con eso no kiero decir ke me gusten las cosas ke ha puesto, aunke cmo ya le dije los escapes son una pasada.para gustos colores y claro ke se puede opinar xro jod** lees cada cosa,,,,,,

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo hacer eso jeje, estoy casao hace mucho xD

 

 

La de posicion te refieres a la diura o a la de posicion normal? Como cada uno le llama de una forma...

 

jajaja no no la diurna son los leds nuevos que le puesto en los antinieblas.... cuando digo posicion es la del faro la xiquitita amarillenta que traen.. pues esa jajaja

 

Esa es la unica que da fallo con la marca race?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, es que el garage es alargado y entonces va el coche alante y atras lo de pescar. Yo la parrilla la pinte, paso de pagar por algo que sepuede pintar, solo se necesita un bote de imprimacion en spry y un spry de pintura negra, y paciencia y herramienta para quitar la defensa...con todos sus tornillos.

post-29481-1238175499.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente como dice el compañero caco........mi padre tiene "el mismo altavoz mejorado" un par en el comedor¡¡¡ jajaja, mi recomendacion, quitate eso, que lo unico bueno que te da..........creo que nada.... y negativo......el peso que llebas en el coche y creo que peor calidad incluso que los originales.un saludo

 

si si yo tengo la pareja que los utilice para Noxevieja en mi local... pero lo meti hay y lo conecte, la verdad esq suena bastante bien, lo mueve bastante, pero tranquilos que ya no esta!! es temporal para antes de junio le monto un equipo completo... altavoces de puertas, amplificador para altavoces de puertas, convertidor alpine para radio original concert, amplificador para caja subwofer, le meto 2 amplis porque ya que van a tener una potencia increible para q lo mueban muxo mejor todo...

ok.

1.vas a tener una "potencia increible" pero sin calidad, t vuelvo a decir como consejo, lo importante es una buena fuente(racio cd),asi tendras un equipo completo.

2.no hace falta dos amplificadores, con uno bueno y gastandote el dinero, tienes en un "hueco" todo, y no en dos aparatos.

 

son mis humildes opiniones, y como otro consejo, si no quieres criticas o no esperas recivirlas en tus modificaciones no pidas que opinen los foreros, y si lo pides, cuando sea una mala aceptala y punto, que a todos nos pasa, y logico, para gustos colores y mientras le guste al dueño(tu)con eso basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.