Jump to content

ITV


ttoni

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido ha pasar la temida ITV, el resultado ha sido favorable.

 

Los resultados que me han dado son estos, que es lo mismo que si no me hubieran dado nada. Los resultados del frenometro no estan apuntados ( no se si solo los imprimen cuando hay una anomalia).

Los resultados de opacidad si que me los han dado, pero lo curioso es que no he hecho la prueba de opacidad porque ni me han puesto el opacimetro, ni he acelerado el coche en ningun momento, toda la itv la he pasado al ralenti.

 

itv002.jpg

 

 

Y otra cosa es el precio, no se si en todas las itv el precio es el mismo, pero no recuerdo que fuera tan caro.

 

itv003.jpg

 

 

Y esta ha sido mi experiencia, por lo demas nada mas que objetar, el trato ha sido amable y correcto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a la anterior un poco mas y me miran los gases de mi culo....

 

asi que estoy acojonado y me toca el mes que viene y con la suspension con los papeles photoshopeados....

 

 

asi que a ver si tengo suerte y doy con una ITV que esten de buenas.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, como se clavan!!

 

Aqui a los calamares, 45 o 46 euros, y a los gasolina, 35 euros...

 

Saludos

 

Los valores del frenómetro, creo que deberían haberlos puesto igualmente, y lo de los gases, que ni te pusieron el veo en el escape, en fin... Le doy toda la razón al título del post

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Cim Valles (Catalunya) me costó 38 euros hace 2 meses.

 

Por los gases no os preocupeis, yo me di un rulico generoso para que cojiese calor. Esperé 10 minutos con el coche encendido en la cola de espera. Creo que eso es un "truco".

 

Resultado:

CO ralentí: 0.01% - Lambda=1.007

 

Ahora ya me tocará cada año... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de los pocos coches que he visto con ITV de cataluña me gustaba porque anotaban los Km de cuando los pasabas.

 

La semana pasada (Sábado) pasé yo la ITV para rematricular. Me anotan todo, frenada 3.5 delante y atras 1.4, el de mano 2. El CO=0.033 y lambda=1.014

 

Fue favorable con defectos leves por un piloto que tiene un toquecillo y a ver si arreglo para peritarlo.

 

Unos 5 dias antes pasó otra ITV para incluir la suspensión, no se el precio, a cargo del vendedor. Los resultados del frenometro varian. En el primer eje dan menos y en el segundo más ()... Me rio yo de las mediciones. En cuanto al frenómetro había justo otro coche en la linea de al lado y no era capaz de parar los rodillos...

 

En cuanto al precio: ITV + cambio de matrícula: 58.29€

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni,tienes la homologacion de la defensa o han pasado olimpicamente?es que yo pensaba que era gratuita(iluso de mi)y para conseguirla en audi,que es el modo mas barato hay que dejarse 60 € en caja,no la tengo hasta Diciembre,pero cuando me toque me hare el tonto a ver si cuela

 

 

Hace dos años me dijeron que tenia que incluir la defensa i los faros en la ficha tecnica, pero me lo dejaron pasar, y de momento ya he vuelto ha pasarla dos veces y no me han dicho nada.

Cuando acabe un par de reformas que me quedan, quiero incluirlo todo en la ficha tecnica que ya llevo demasiadas modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese aspecto no lo se, supongo que es acertar con el coche, parecen bastante serios, lo que pasa es que esa empresa es tambien un desguace de coches bastante grande y yo he ido bastante ha buscar cosas para mi y para algunos amigos. Pero no te espantes que los coches para vender estan en una nave aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? Es que tienen un S4 que no esta nada mal, pero son 175.000km

 

S2

 

 

Perdon por desviar del tema, pero si el coche está bien rodado 175mil Km no deberían ser el problema para ese bloque. Si se le mete buen aceite y se respeta los 'calentamientos/refrigerios', los turbos te duran lo que tu quieras...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.