Jump to content

LUCES CRUCE A3 2001


Ese25

Publicaciones recomendadas

H1 cortas, H7 largas, aunque a veces las cortas pueden ser H4 como me pasó a mi, que un faro llevaba H1 y el otro H4. El tema alumbramiento da mucho que hablar en nuestros coches, yo tenía el mismo problema, quería cambiar faros pero paso de los de plástico, aunque salgan bien de precio a la larga es peor, hay dos soluciones que, a mi parecer son las mejores. Poner xenon, con lavafaros y regulación automática y homologarlo o dejar los originales, limpiarlos bien por dentro y ponerles unas bombillas decentes. Yo hice segundo y aunque te parezca qe los faros se ven limpios, cuando los limpias por dentro parecen nuevos, cambié cortas y largas y la diferencia es notable. Llevo los faros originales de cristal Hella y sólo los cambiaré cuando haya ahorrado para el xenon. He visto muchos coches con faros de plástico rest y tampoco son una maravilla en cuanto a iluminación y con el tiempo se ponen amarillos y queda muy feo. Consejo: desmonta faros, limpia bien por dentro y pon unas buenas bombillas. Mejora más qe notable. Precio: En mi caso, 8,50€ las cortas y 12€ las largas más 1h y media para desmontar y limpiar faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.