Jump to content

LUCES CRUCE A3 2001


Ese25

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo una duda, y es que me gustaría saber cuáles son las bombillas de cruce que lleva mi A3.

 

Me da la sensación de que alumbran poco...se pueden poner bombillas mejores? no sé como explicarlo, sin poner ni kit xenon ni luces azules ni ostias de esas...me refiero a que alumbren como "más blancas"... sabeis a lo que me refiero?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevas H1 en cruce.

 

A mi me pasaba igual, el mio es de noviembre 2001, probé con PIAA y demás chuminadas de 60€ y no duraban ni 6 meses.

 

Al final puse unas Philips del Norauto, a 18€ el par, superblancas y nunca se han vuelto a fundir.

 

Mi consejo es que no inviertas más de 20€ en las lámparas, al menos hasta que haya algo de Xenón legal 100% (no por favor no empecemos otro enésimo debate al respecto de los kit de Xenon) :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes decir referencias de esas Philips?

 

Yo aquí no tengo Norauto, lo más parecido es Feuvert, supongo que ahí tendrá que haber una Philips H1 "superblancas" (jejejeje)

 

A ver esa referenciaaaa por faaaa

 

Salu2 y muchas gracias, es que las que llevo ahora no alumbran un cagao...y jod** a veces me monto en el golf V de un colega (sin xenon ni nada) y en el bmw del viejo (sin xenon ni nada tambien) y jod**rr....alumbran la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el mio no...

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes decir referencias de esas Philips?

 

Yo aquí no tengo Norauto, lo más parecido es Feuvert, supongo que ahí tendrá que haber una Philips H1 "superblancas" (jejejeje)

 

A ver esa referenciaaaa por faaaa

 

Salu2 y muchas gracias, es que las que llevo ahora no alumbran un cagao...y jod** a veces me monto en el golf V de un colega (sin xenon ni nada) y en el bmw del viejo (sin xenon ni nada tambien) y jod**rr....alumbran la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el mio no...

 

:unsure:

 

Es que ya hace años y no recuerdo bien, he puesto "bombillas Philips H1" en google-imágenes y sale el coche de Carmelo, la leche...jaja :thumbsup::drooling:

 

Creo que eran estas o algo parecido, las Nightguide, que hacen 3 halos o tonos en función de donde estés puesto en frente, si ves que no las encuentras te aconsejo ebay (a un vendedor Powerseller) y pagar con Paypal (tarjeta de crédito), es 100% seguro:

post-12378-1238078009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Es que ya hace años y no recuerdo bien, he puesto "bombillas Philips H1" en google-imágenes y sale el coche de Carmelo, la leche...jaja :conf: :o

 

Creo que eran estas o algo parecido, las Nightguide, que hacen 3 halos o tonos en función de donde estés puesto en frente, si ves que no las encuentras te aconsejo ebay (a un vendedor Powerseller) y pagar con Paypal (tarjeta de crédito), es 100% seguro:

 

Ésas (Nightguide H1) son las que yo llevo y van muy bien. El único defecto (si es que se puede considerar eso un defecto) es que la luz no es muy blanca. Tanto por alcance como por intensidad están muy bien. Se nota sobre todo con mal tiempo y por lo bien que ilumina las señales y carteles :thumbsup: . De todos modos, no esperes maravillas, porque la verdad, las ópticas de nuestros culohuevos, son bastante mediocres, sobre todo a medida que pasan los años.

 

Lo malo... yo no las encontré en España en ninguna tienda (en H7 sí, pero sólo las quería para cruce y no había forma de dar con ellas en H1), así que tuve que comprarlas en e-bay en una tienda alemana. Unos 27 ó 28 € puestas aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo H7 en las cortas :huh: ..... me compré un kit de xenon de 35w y 4300k y genial, se ve un poco más clarito q las alógenas y no tan blanco como los 6000k. Me costó 90€ y llevo desde el verano pasado con ellas. Además, si se t funde una lámpara el recambio no es caro.... Piénsatelo....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas de philips muy buenas. Son las Diamond Vision. Son superblancas y alumbran bastante bien. El problema es que en España no se comercializan. Son de 5000º K y dan una luz muy blanca. Sin apenas reflejos azules. Las puedes encontrar AQUÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenas tardes.

Ayer, en la ITV me dijo un camionero que él tenía el mismo problema con las cortas de su Audi, como el mio del 2001. Me dijo que le pusiera unas H100.........entendí H100 pero creo que se confundiría y me quiso decir H1, no?

Otra cosa; he visto que Philips tiene varias H1 con diferentes nombres y precios. ¿Cual sería la "ideal" para la m**** faro del Audi del 2001??

Estoy un poco cansado de no ver un carajo de noche con las cortas, muchos años ya y en AUDI no me dan solución ninguna. Torpes mecánicos los que tengo por la zona.

 

Muchas gracias.

Pdta: los W y los V serán todos los mismos, no? Tampoco quiero derretir el plástico del soporte del faro, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.