Jump to content

Ayuda! Me han roto el parachoques delantero.


Publicaciones recomendadas

Hola compis, stoy jodido me han dado al coche estando aparcado y se an cargado mi parachoques delantero roto a proposito!!!!!

Me voy a ahorrar los insultos supongo q la envidia es muy mala pero me e encontrado golpeado y no abollado sino roto a consciencia.

Me podeis ayudar? es color negro phantom, sabeis si alguien lo vende de segunda mano? sabeis dond puedo conseguirlo algo mas economico q en audi cerca de barcelona?

alguien vende alguno?

se le puede poner el parachoques delantero s-line al TT normal? pq aprovecharia ya q me lo tengo q comprar...

estoy tan triste y cabreado q no tengo fuerzas ni para escribir.

gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a la otra pergunta, si, puedesponer el paragolpes sline a un tt que no lleve sline.

 

PD: por lo del coche ya imaginamos como estas, a todos nos ha pasado algo asi alguna vez y jod** un monton, pero procura no pensarlo (se que es dificil, si no imposible) pero es lo mejor, arreglalo pronto, disfrutalo y eso les jod**a mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, stoy jodido me han dado al coche estando aparcado y se an cargado mi parachoques delantero roto a proposito!!!!!

Me voy a ahorrar los insultos supongo q la envidia es muy mala pero me e encontrado golpeado y no abollado sino roto a consciencia.

Me podeis ayudar? es color negro phantom, sabeis si alguien lo vende de segunda mano? sabeis dond puedo conseguirlo algo mas economico q en audi cerca de barcelona?

alguien vende alguno?

se le puede poner el parachoques delantero s-line al TT normal? pq aprovecharia ya q me lo tengo q comprar...

estoy tan triste y cabreado q no tengo fuerzas ni para escribir.

gracias a todos de antemano.

 

Yo tengo para vender los paragolpes delantero y trasero pero son NO S-LINE, con una rejilla pintada en negro y la otra no (está en el taller pendiente de pintar para vender)...pero mi color es Negro brillante, no metalizado.... creo que te puede servir, sólo es pintar y colocar...

Tranki, no te agobies, q todo tiene solucion. Te lo vendo a 4 duros, a mi me molesta en casa. Si te interesa me lo dices o me envias un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, de verdad ,gracias, no os imaginais como me siento , tengo tanta rabia acumulada... Gracias Xermy por tu respuesta y ayuda y a todos, sobretodo Waxcom que tu sabes cuando kedamos como estabamos con los coches, pos mira a jod**melo, estoy pendiente hoy de hablar con el seguro para ver si como dices Xermy puedo colocarle el del s-line y tb me he comprado un boli de esos con camara que lo pondre en el salpicadero y q grabe sus horas, es el desespero el q me hace llegar a esto! y como llege a enganchar a alguien cerca del coche por casualidad...parece mentira q tenga q recurrir a esto, no puedo deciros nada mas q gracias por por el apoyo y q tengais mucho cuidado con nuestra makinita pq la envidia parece q en epoca de crisis aumenta.y q da mucha rabia jod**.

 

P.D. YayaTT, gracias compi, t digo algo en cuanto me arregle con el seguro y veo cuanto me van a clavar por hacer un parte y haber si puedo colocar el del s-line, sino t mantengo informado y hablamos , gracias muchas gracias.

Editado por cristian_djrise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, de verdad ,gracias, no os imaginais como me siento , tengo tanta rabia acumulada... Gracias Xermy por tu respuesta y ayuda y a todos, sobretodo Waxcom que tu sabes cuando kedamos como estabamos con los coches, pos mira a jod**melo, estoy pendiente hoy de hablar con el seguro para ver si como dices Xermy puedo colocarle el del s-line y tb me he comprado un boli de esos con camara que lo pondre en el salpicadero y q grabe sus horas, es el desespero el q me hace llegar a esto! y como llege a enganchar a alguien cerca del coche por casualidad...parece mentira q tenga q recurrir a esto, no puedo deciros nada mas q gracias por por el apoyo y q tengais mucho cuidado con nuestra makinita pq la envidia parece q en epoca de crisis aumenta.y q da mucha rabia jod**.

 

P.D. YayaTT, gracias compi, t digo algo en cuanto me arregle con el seguro y veo cuanto me van a clavar por hacer un parte y haber si puedo colocar el del s-line, sino t mantengo informado y hablamos , gracias muchas gracias.

 

la envidia es muy mala como dicen algunos pero bueno arreglalo cunato antes y ha volver a disfrutar que la vida es mu corta por cierto que es eso de un boli con camara.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, valla faena, la gente es anormal, mira lo que deberias de hacer es ir a la policia, poner una denuncia de bandalismo, que te han reventado el parachoques, y dando parte al seguro con la denuncia de bandalismo, te lo cubre todo, te lo arreglaran sin que te cuente como un parte de daños propios, llama a tu seguro y que te informen bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me rallaron la puerta izquierda,aleta y capo hace 2 meses,pinte el capo y a lo demas le di con la pulidora,3 semanas despues le pegaron una patada en lapueta derecha a plena luz del dia en Sierra Nevada cuando estaba aparcado,por mucho qu desmonte la cartonera no consegui sacar el bollo del todo,la envidia con loa crisis aumenta,y a pasos agigantados... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el sabado pasado me tiraron una botella de 1litro LLENA de cocacola en plena m30... por suerte no le pasó nada al coche...

 

Como bien dice Davilitto, no se que c*** pasa pero desde que hay crisis la gente esta fatal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio a los 2 meses, "alquien" por no decir hijo de ...... ,pasó una llave con saña desde mi puerta hasta el parachoques trasero, mejor no pillarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, me gustaria que este post no estuviera en nuestro foro, pq el tema es una put*da para nossotros y los q escribimos es q nos han hecho malas jugadas en nuestros coches, lo siento es la melancolia, para colmo voy a abrir el maletero y.... elpuerton me lo an rayao como comentais alguno de vosotros, otra gracia mas hecha a consciencia, es increible, yo al final pienso que nuestro coche para esta gentuza es un "quiero y no puedo" y esta es su forma de demostrarlo.

En fin que no he aguantado mas, gracias a los q me habeis ofrecido ayuda y parachoques para poder reparar, sois de p.m. pero he llevado el coche al planchista (para algo esta a todo riesgo y no e tenido nunca nada, pos q tire de seguro) y le he dicho que pase el perito y voy a pintarlo y colocarle el morro nuevo (espero que si no vale mucha pasta pueda colocarle el s-line y aprovechare para pintarle la parrilla y las rejillas de los antinieblas) y la aleta, haber como peritan y por cuanto me sale la broma y entonce pintare el portón del maletero de la puñetera rayada.

No se que mas deciros, ya ire explicando evoluciones y cuando este listo pondremos fotos del antes y después.

Sobretodo gracias a todos por vuestro apoyo y a todos los demas q tb habeis tenido put*das o percanzes por llamarlo finamente solo decir q animo y q penseis q nosotros llevamos un TT y el q nos lo ha hecho el maldito ese, se tiene q estar comiendo los mocos con un "chuste" de coche que no se puede comparar ni con una rueda nuestra.

 

P.D. Yo no se si esto es de la rivalidad o q pero no se os enganchan en la autopista o dond sea pegados detras o adelantando pensando q son M3 los tipicos BMW serie 1 ? en mi caso es increible, se pican todos como pensando q corren mas q nosotros...se t kedan mirando si t pasan..siempre q voy con el coche esta el tipico Serie1 q se pica o se engancha y al final optas por "zapatazo" y adios muy buenas, pero es q da rabia, son los q mas se nos enganchan (al menos a mi) ( ni q tuvieran algo q acer)sera la rivalidad?

 

 

P.D.2: alguien comentaba que es lo del boli: es una camara en forma de boli, vamos, es un boli con una camara dentro el cual por ejemplo lo puedes colocar en el salpicadero, le das al boton y graba 4 o 5 horas depende, luego a traves de USB lo enviar al ordena y puedes ver el video grabado, a veces en las tiendas estas del espia venden, lo pillo para grabar por si pillo a alguien husmeando en el coche pero se puede utilizar para lo q kieras.

 

 

Saludos y gracias a todos, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un conocido mio le destrozaron un SLK n madrid lo dejo aparcado en la calle por el centro y paso una manifestacion de esas antisistemas con batalla campal con la policia y se lo dejaron fino :thumbsup::unsure: . yo la semana pasada me paso una cosa , atravese la castella con vario semaforos en verde por una calle ancha sin muxo coche a unos 50 o 60 y derrepente veo por el retrovisor un corola detras mia bastante deprisa dando largar como un loco y haciendo zigzag , y me acojone pensado que era la secreta y nada disminui un poco y me puse a un lado de la calle. y nada 3 niñatos picandose q para el caso se tuvieron q parar en el semaforo delante mia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.