Jump to content

Cambio de pilotos traseros "normales" A6 berlina a leeds


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,...Quisiera cambiar los pilotos traseros normales a mi A6 berlina,...y no se si tengo que cambiar algún tipo de adaptador / "enchufe" o centralita,....Por favor alguien me puede sacar de dudas?...Comprando los pilotos, puedo cambiarlos sin más?,...

A la espera de vuestra ayuda recibir un saludo desde la tierra de la mezquita.

Por cierto, alguien que sepa,...podéis indicarme donde comprar estos pilotos que estén a buen precio?,..estamos en crisis!

Me da "palo" comprarlos en el concesionario,...por el coste añadido de ser tienda oficial audi, repuesto original, etc,...

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo le puse estos de led oscurecido y los compre en ebay por 50€ ajajaj una ganga :conf:

 

Y no te hace falta nada lo que si deberas de codificarlo con el vag com para que no te de fallo en el fis

 

style, yo estuve mirando donde los compraste tú (car-lights, me parece que se llaman) y ya no los tienen para este modelo, es una pena porque quedan bien con el color oscuro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le puse estos de led oscurecido y los compre en ebay por 50€ ajajaj una ganga ;)

 

Y no te hace falta nada lo que si deberas de codificarlo con el vag com para que no te de fallo en el fis

 

style, yo estuve mirando donde los compraste tú (car-lights, me parece que se llaman) y ya no los tienen para este modelo, es una pena porque quedan bien con el color oscuro del coche.

Si ay los compre yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,...Quisiera cambiar los pilotos traseros normales a mi A6 berlina,...y no se si tengo que cambiar algún tipo de adaptador / "enchufe" o centralita,....Por favor alguien me puede sacar de dudas?...Comprando los pilotos, puedo cambiarlos sin más?,...

A la espera de vuestra ayuda recibir un saludo desde la tierra de la mezquita.

Por cierto, alguien que sepa,...podéis indicarme donde comprar estos pilotos que estén a buen precio?,..estamos en crisis!

Me da "palo" comprarlos en el concesionario,...por el coste añadido de ser tienda oficial audi, repuesto original, etc,...

Muchas gracias.

Style, como siempre al pie del cañón!,...gracias por la información,...pero, una pregunta, qué tiene que ver el fis,...acaso me indica algo la pantallita del centro de los relojes del coche, y para actualizar, me imagino que tendré que ir a alguien de confianza o cencesionario y que me actulice el software del coche, no?..

Los pilotos "cojonudos",..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
No se trata de actualizar si no de codificar la centralita para decirle quje llevas faros de leds si no te saldria fallo en el fis de luz antinieblas y de marcha a atras

 

Hola style, estoy a punto de adquirir los leds traseros, que tengo que cambiar con mi Vag Com para que me los reconozca, la verdad es que tengo el cable pero muy poca idea de como utilizarlo.

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de actualizar si no de codificar la centralita para decirle quje llevas faros de leds si no te saldria fallo en el fis de luz antinieblas y de marcha a atras

 

Hola style, estoy a punto de adquirir los leds traseros, que tengo que cambiar con mi Vag Com para que me los reconozca, la verdad es que tengo el cable pero muy poca idea de como utilizarlo.

un saludo y gracias de antemano

Pues facil abres el vag entras en SELECT

STG 46 (Comfort System), Seleccione

Coding -> función 07

 

ysumas esta canidad a la que tengas y le das a Do It

+131072

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info Style. Como siempre ... da gusto contigo!

 

Por cierto, creo recordar que lo que nunca publicaste fue alguna foto de los pilotos traseros nuevos con los leds encendidos.

 

No estaría mal para ver como quedan que nos pusieses alguna :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.