Jump to content

ENHORABUENA WELL-DONE


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Las referencias de las luces son:

 

- leds (sin fallo), para matrícula: c5w/feston 39 mm 6000ºk (Can Bus). Precio sin iva 16,38 €

- leds para luces interiores: w5w (1w). Precio sin iva 12,93 €.

 

Este finde he quedado con Waxkom y ya las tiene puestas...ASI que diga él cómo quedan. Yo iré esta semana a pillarme alguna más para la guantera y el maletero.

PD: Tyrant, dime cuántas quieres de cada tipo pq practicamente seguro que me voy a Madrid el 08.05.09. Prepara el TT para que lo vea.

 

Gracias por los datos tio. Te he dejado un mp.

 

Vendrás en el 3.2 ¿no?

 

Á ver si podemos quedar unos cuantos y nos enseñamos los coches...

 

S2!

 

Uff, me estoy pensando en ir en AVE o en TT :crying_anim: :notworthy: ... Tengo una reunión a las 9.00-9.30 en Madrid... por lo que si voy en TT me voy a tener que levantar un huevo pronto.. quizás lo que haga sea salir el jueves por la tarde si voy en coche...no sé, te digo algo, y miramos horarios del viernes para quedar.

 

Hombre, me molaría que vinieras en el tt, pero no voy a obligarte, que es normal, en el ave tardar un suspiro en llegar...

 

El viernes a partir de las 17.00h estoy 24h disponible hasta el lunes! jaja

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las referencias de las luces son:

 

- leds (sin fallo), para matrícula: c5w/feston 39 mm 6000ºk (Can Bus). Precio sin iva 16,38 €

- leds para luces interiores: w5w (1w). Precio sin iva 12,93 €.

 

Este finde he quedado con Waxkom y ya las tiene puestas...ASI que diga él cómo quedan. Yo iré esta semana a pillarme alguna más para la guantera y el maletero.

PD: Tyrant, dime cuántas quieres de cada tipo pq practicamente seguro que me voy a Madrid el 08.05.09. Prepara el TT para que lo vea.

 

Los acabo de pedir a Welldone! A ver si son fáciles de montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias de las luces son:

 

- leds (sin fallo), para matrícula: c5w/feston 39 mm 6000ºk (Can Bus). Precio sin iva 16,38 €

- leds para luces interiores: w5w (1w). Precio sin iva 12,93 €.

 

Este finde he quedado con Waxkom y ya las tiene puestas...ASI que diga él cómo quedan. Yo iré esta semana a pillarme alguna más para la guantera y el maletero.

PD: Tyrant, dime cuántas quieres de cada tipo pq practicamente seguro que me voy a Madrid el 08.05.09. Prepara el TT para que lo vea.

 

Los acabo de pedir a Welldone! A ver si son fáciles de montar.

 

Está tirado, ya lo verás... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
podrias poner la referencia de la bombilla de la matricula de nuevo ..porque e entrado para comprarla pero no funciona el enlace que es n su dia pusisteis...podriais decirme de cual se trata!!!

 

MOLTA GRACCIE!!

 

Anda, es que han cambiado la web.

 

Son estas:

 

LED MATRICULA SIN FALLO EN FIS

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.